algunos de los 100 mas poderosos del mundo en 2009 segun FORBES
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

algunos de los 100 mas poderosos del mundo en 2009 segun FORBES

Participa en el tema algunos de los 100 mas poderosos del mundo en 2009 segun FORBES en el foro Politica y Sociedad.
los personajes más poderosos del mundo según Forbes El presidente de Estados Unidos, Barack Obama , encabeza por primera vez ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las 10 mujeres mejores pagas de la TV, según Forbes PERSEO Television y Farandula 7 16-10-2009 22:50:09
la mejor leche del mundo segun jaimito alejo3241 Chistes / Cosas Charras 9 28-06-2009 00:28:54
La PC más rápida del mundo según YoYoTech gat0232 Computadores 12 13-11-2008 15:36:02
El mundo según Bush - Documental Vivla™ Politica y Sociedad 2 05-11-2008 13:30:29
Los diez coches más caros del mundo, según la revista Forbes diegorsolers SoLo PaRa ELLoS 30 26-07-2007 16:27:15

Like Tree8Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:05:40   #1
PixelSHERLOCK Finished algunos de los 100 mas poderosos del mundo en 2009 segun FORBES Calificación: de 5,00

los personajes más poderosos del mundo según Forbes

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, encabeza por primera vez la lista de las personas más poderosas del mundo que elabora la revista Forbes, en la que también figuran el multimillonario mexicano Carlos Slim, , el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
“Obama preside la mayor, más innovadora y más dinámica economía del mundo, dirige las fuerzas armadas más ricas y mortíferas del planeta, tiene acceso a un arsenal nuclear de más de 5.000 misiles, es el jefe de Estado de la única superpotencia mundial, su partido tiene la mayoría en la Cámara de Representantes y el Senado estadounidenses, y ha ganado el Nobel de la Paz”, señala la publicación para justificar el primer puesto otorgado al mandatario estadounidense.
Tras Obama, en el listado de Forbes aparecen el presidente chino, Hu Jintao (2º); el primer ministro de Rusia, Vladimir Putin (3º); el presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke (4º); y los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page (5º).
“Sólo hay 67 lugares en nuestra lista -uno por cada 100 millones de personas en el planeta-, así que ser poderoso sólo en un área no es suficiente (para ser incluido)”, indicó en su página de internet la publicación estadounidense.
A la hora de escoger a los más poderosos del mundo, Forbes tuvo en cuenta cuatro dimensiones: “¿Tienen influencia sobre un gran número de personas? ¿Controlan importantes recursos financieros? ¿Son poderosos en diversas esferas? ¿Ejercen activamente su poder?”.
Este último criterio ha hecho que Ingvar Kamprad, propietario de la cadena de muebles Ikea, considerado el hombre más rico de Europa, fuera excluido “por no ejercer su poder”, y que el presidente ruso Vladimir Putin ocupe uno de los primeros puestos de la lista ya que, según Forbes, le gusta demostrar su poder “metiendo en la cárcel a oligarcas, invadiendo países vecinos y cortando periódicamente el suministro de gas a Europa”.
El primer latinoamericano que figura en el ranking es el magnate mexicano Carlos Slim, quien ocupa la sexta posición.
“El tercer hombre más rico del mundo es una fuerza económica dominante en México, cuya fortuna personal equivale a alrededor del 2% del Producto Interno Bruto mexicano”, señaló Forbes.
Slim no es el único representante mexicano en la relación de los más poderosos. En el lugar 41º aparece el capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán, sobre quien pesa una orden de busca y captura desde que en 2001 se fugó de una prisión de alta seguridad.
Guzmán, quien encabeza la lista de los más buscados elaborada por el gobierno de México, es considerado por Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada en unos US$1.000 millones.
Guzmán es el líder del cartel de Sinaloa, una de las organizaciones delictivas más violentas de América Latina y que según la agencia antidrogas de Estados Unidos, (DEA por sus siglas en inglés) tiene presencia en países de Europa, Asia y Oceanía.
Los otros latinoamericanos que aparecen en la lista de Forbes son el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien se ubicó en el puesto 33º, y el presidente venezolano Hugo Chávez, quien ocupa el último puesto: 67º.
“El presidente de de Venezuela parece estar decidido a ser presidente de por vida, tras ganar en febrero una votación para eliminar los límites a los mandatos”, asegura la publicación.
Según Forbes, Chávez está aprovechando “la riqueza petrolera de su país como arma contra la pobreza doméstica y la política exterior de EE.UU.”.
“La agenda del socialismo del siglo XXI (de Chávez) significa control de precios, racionamientos, industrias nacionalizadas y episodios maratonianos de cinco horas de su programa televisivo ‘Aló presidente’”, aseguran.
Otras de las personalidades que aparecen en el ranking de los más poderosos son el papa Benedicto XVI (11º); el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi (12º); la secretaria de estado de EE.UU., Hillary Clinton (17º); el líder de al-Qaeda, Osama Bin Laden; la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey (45º); y el fundador de Apple, Steve Jobs (57º).

E l resumen de los10 mas poderosos Los más poderosos según Forbes
  1. Barack Obama, presidente de EE.UU.
  2. Hu Jintao, presidente de china
  3. Vladimir Putin, primer ministro de Rusia
  4. Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal de EE.UU.
  5. Sergey Brin y Larry Page, fundadores de Google
  6. Carlos Slim, presidente ejecutivo de Telmex
  7. Rupert Murdoch, presidente de News Corp.
  8. Michael T. Duke, presidente ejecutivo de Wal-Mart
  9. Rey Abdullah bin Abdul Aziz de Arabia Saudita
10. Bill Gates, fundador de Microsoft
VN:F [1.6.4_902]

Comentarios Facebook

__________________
RELOAD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: algunos de los 100 mas poderosos del mundo en 2009 segun FORBES

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-01-2010 , 10:13:35   #2
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Juanchovenao
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.422
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustado Dados: 423
Ingreso: 30 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1464
Juanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: algunos de los 100 mas poderosos del mundo en 2009 segun FORBES

a carachas

__________________

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor (séneca)

http://img11.imageshack.us/img11/231/4jrxxxjpg.gif
Juanchovenao no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2010 , 10:21:39   #3
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.037
Me Gusta Recibidos: 91483
Me Gustado Dados: 36786
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: algunos de los 100 mas poderosos del mundo en 2009 segun FORBES

El hecho que Oprah Winfrey goce de una abriumadora popularidad en EEUU no significa que la tenga en el resto del mundo, todos los años la veo en esas listas.

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09638 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO