DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El amigo antiuribista (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/166850-el-amigo-antiuribista.html)

**CM PUNK** 04-01-2010 17:17:19

El amigo antiuribista
 
Escrito por Ernesto Yamhure
Viernes, 01 de Enero de 2010 06:28
Tuve como propósito pare este año tratar de comprender a los frenéticos antiuribistas. Su furia apasionada contra el Presidente de la República y todo lo que signifique el Gobierno de la seguridad democrática, es un fenómeno que merece algo de estudio.Intenté ponerme en el lugar de uno de los tantos columnistas que semanalmente escupen su odio biliar contra Álvaro Uribe, a quien ven como si fuera el mismísimo demonio. Su cotidianidad debe ser aburridísima y para demostrarlo me di a la tarea de elaborar un “cronograma del buen antiuribista”.
La primera tarea del día consiste en un repaso detenido de la página de internet de la Presidencia de la República. Clic en la sección de los decretos, luego en la agenda del día del Primer Mandatario, para finalmente revisar una por una y con lupa las hojas de vida de los aspirantes a ocupar cargos públicos. Entre cada sección, el energúmeno tiene que soportar las fotografías de un Presidente que participa diariamente en más de cuatro actividades. Inauguraciones, convenciones, visitas a las poblaciones y, claro, reuniones permanentes con su equipo de Gobierno.
Cumplida la visita a presidencia.gov.co el antiuribista se regodea leyendo las columnas en las que despotrican del Gobernante. Claro, hay que estar afilado como un cuchillo de carnicero y qué mejor piedra de amolar que una buena dosis de artículos bien cargados de adjetivos.
Al mediodía, se almuerza con dos o tres “compañeros de causa” y todos a una. Que Uribe es esto, que es aquello. Que sus hijos hicieron o deshicieron. El ministro X es un sinvergüenza, por no decir nada de aquel que es un inepto. Mientras retroalimentan su odio, engullen su plato, pero la sevicia les impide disfrutar de los manjares que se sirven en los restaurantes bogotanos.
Por la tarde, tal vez se trabaja un poco, pero a las cinco en punto hay que salir raudo al Pomeriggio, centro de acopio del más excelso antiuribismo. Allí se define el tema de la próxima columna “que va a ser tan dura que esta vez sí tumbo al Gobierno”. Y nada. La frustración no sólo continúa, sino que va creciendo de la mano de la popularidad del Presidente.
El pobre antiuribista somatiza su ira. Se pone colorado, su ritmo cardiaco se dispara, a veces el azúcar se le va a los pies. Debe sufrir cantidades. Estos siete años lo han convertido en un ser humano antipático, arrebatado, monótono, obsesivo. Su familia se angustia y padece las consecuencias de su ceguera.
Mientras el individuo (o individua) se autodestruye, la opinión pública consolida su percepción respecto de la seguridad democrática. Ya no importa el calibre de los insultos, ni la magnitud de los señalamientos, casi siempre infundados. Colombia le apostó a la reconstrucción de su democracia y a la derrota de todos los factores generadores de violencia. El triste antiuribista se resiste a aceptar la realidad y no se permite, ni siquiera, el beneficio de la duda. Para él, Uribe y su Gobierno son nefastos y punto. No hay razones, ni mucho menos argumentos. Pero nos corresponde observar hacia ellos inquebrantable compasión cristiana, pues son personas a las que les cabe perfectamente la más célebre frase de Cicerón: de hombres es equivocarse; de locos persistir en el error.
A ellos especialmente quiero desearles un feliz año nuevo y que en 2010 continúen su camino, porque son necesarios para nuestra democracia.

+Wilfred 04-01-2010 17:36:30

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Una cosa es odiar a una persona, y el odio esta basado en emociones y no en factores racionales...otra muy diferente es criticar los errores y desaciertos de la persona, y la critica si parte de la razon y no de la pasion

Generalmente los uribistas suelen pensar que los antiuribistas no tienen argumentos para criticar la gestion...son dos cosas muy diferentes, lo mismo ocurre dentro del uribismo, hay kienes tienen razon en aprobar su gestion, pero tristemente muchos de ellos son mas apasionados y tienen una figura mesianica alrededor de Uribe

En la politica las emociones no tienen cabida

gatus79 04-01-2010 17:57:33

Respuesta: El amigo antiuribista
 
a este le parecio muy bueno el montaje que hizo con lo del salario mínimo, que hasta risa me da; aumento $15.000, cuando el transporte solamente sube $200 y multiplicamos eso por los 30 dias del mes son 6000 pesos mas que me gasto solo en transporte, hay que esperar los servicio que estoy totalmente seguro van a aumentar mucho, pero mucho mas que un pirrico 3,6 pero bueno desde que nos tienen aplicado el somnífero , aquí en Colombia creemos que todo va bien, sigamos poniendo nalga que a eso ya se acostubraron muchos y hasta les gusto por mi parte no estoy de acuerdo en que los pobres cada dia seamos maaaaas pobres y los ricos cada dias mmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss ricos.

ME DECLARO ANTIURUBISTA

GreatRedDragon 04-01-2010 18:24:12

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Que bien, una columna escrita por una persona que ha estado implicado en reuniones con paramilitares, en especial Carlos Castaño; es una guía para la opinión pública o mejor dicho, perfecto para ciertas mentes imberbes que lo único que saben hacer en esta zona es, copiar y pegar insultos o en su defecto, columnas de opinión

Le falta una columna escrita por Jose Obdulio, Fernando Londoño y que remate con una de Plinio Apuleyo Mendoza.

+Wilfred 04-01-2010 18:39:38

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Siempre tratando de pintar a los antiuribistas como ignorantes, analfabetas y remilgosos...yo es que yo sea uno, pero me parece que debe haber respeto, aunque a uno no le guste lo que otros piensen :)

underbeat 04-01-2010 18:48:31

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3908927)
Escrito por Ernesto Yamhure
Viernes, 01 de Enero de 2010 06:28
Tuve como propósito pare este año tratar de comprender a los frenéticos antiuribistas. Su furia apasionada contra el Presidente de la República y todo lo que signifique el Gobierno de la seguridad democrática, es un fenómeno que merece algo de estudio.Intenté ponerme en el lugar de uno de los tantos columnistas que semanalmente escupen su odio biliar contra Álvaro Uribe, a quien ven como si fuera el mismísimo demonio. Su cotidianidad debe ser aburridísima y para demostrarlo me di a la tarea de elaborar un “cronograma del buen antiuribista”.
La primera tarea del día consiste en un repaso detenido de la página de internet de la Presidencia de la República. Clic en la sección de los decretos, luego en la agenda del día del Primer Mandatario, para finalmente revisar una por una y con lupa las hojas de vida de los aspirantes a ocupar cargos públicos. Entre cada sección, el energúmeno tiene que soportar las fotografías de un Presidente que participa diariamente en más de cuatro actividades. Inauguraciones, convenciones, visitas a las poblaciones y, claro, reuniones permanentes con su equipo de Gobierno.
Cumplida la visita a presidencia.gov.co el antiuribista se regodea leyendo las columnas en las que despotrican del Gobernante. Claro, hay que estar afilado como un cuchillo de carnicero y qué mejor piedra de amolar que una buena dosis de artículos bien cargados de adjetivos.
Al mediodía, se almuerza con dos o tres “compañeros de causa” y todos a una. Que Uribe es esto, que es aquello. Que sus hijos hicieron o deshicieron. El ministro X es un sinvergüenza, por no decir nada de aquel que es un inepto. Mientras retroalimentan su odio, engullen su plato, pero la sevicia les impide disfrutar de los manjares que se sirven en los restaurantes bogotanos.
Por la tarde, tal vez se trabaja un poco, pero a las cinco en punto hay que salir raudo al Pomeriggio, centro de acopio del más excelso antiuribismo. Allí se define el tema de la próxima columna “que va a ser tan dura que esta vez sí tumbo al Gobierno”. Y nada. La frustración no sólo continúa, sino que va creciendo de la mano de la popularidad del Presidente.
El pobre antiuribista somatiza su ira. Se pone colorado, su ritmo cardiaco se dispara, a veces el azúcar se le va a los pies. Debe sufrir cantidades. Estos siete años lo han convertido en un ser humano antipático, arrebatado, monótono, obsesivo. Su familia se angustia y padece las consecuencias de su ceguera.
Mientras el individuo (o individua) se autodestruye, la opinión pública consolida su percepción respecto de la seguridad democrática. Ya no importa el calibre de los insultos, ni la magnitud de los señalamientos, casi siempre infundados. Colombia le apostó a la reconstrucción de su democracia y a la derrota de todos los factores generadores de violencia. El triste antiuribista se resiste a aceptar la realidad y no se permite, ni siquiera, el beneficio de la duda. Para él, Uribe y su Gobierno son nefastos y punto. No hay razones, ni mucho menos argumentos. Pero nos corresponde observar hacia ellos inquebrantable compasión cristiana, pues son personas a las que les cabe perfectamente la más célebre frase de Cicerón: de hombres es equivocarse; de locos persistir en el error.
A ellos especialmente quiero desearles un feliz año nuevo y que en 2010 continúen su camino, porque son necesarios para nuestra democracia.



Y USTED QUE PIENSA...:roll:?

MUMM.RA 04-01-2010 19:54:21

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3909239)
Siempre tratando de pintar a los antiuribistas como ignorantes, analfabetas y remilgosos...yo es que yo sea uno, pero me parece que debe haber respeto, aunque a uno no le guste lo que otros piensen :)

vos sos un mamerto y los mamertos son antiuribistas :).

+Wilfred 04-01-2010 19:56:06

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Cita:

Iniciado por «MЏMM-ЯA» (Mensaje 3909446)
vos sos un mamerto y los mamertos son antiuribistas :).

Ni mamerto, ni antiurbista :L

Pero que sera peor? Ser uribista o ser antiuribista? :P

+Wilfred 04-01-2010 20:13:10

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Colombia le apostó a la reconstrucción de su democracia y a la derrota de todos los factores generadores de violencia.
De nuevo el gran error del uribismo, persistir en afirmar que la unica fuente de conflicto son las guerrillas y los paramilitares...por ende, parecen olvidar que la pobreza extrema, la inseguridad, el abandono del Estado (independientemente de lo militar) y la falta de oportunidades de educacion y/o trabajo tambien son generadores de violencia...si ademas de combatirlos militarmente se hubieran aplacado estas enormes inekidades sociales, estos grupos estarian mas jodidos todavia, porque? Porque ellos hacen presa de estos grupos sociales vulnerables y de alla reclutan, y cuando se cortan esos circulos, se reduce su capacidad disuasiva

de hombres es equivocarse; de locos persistir en el error.

Uribe estuvo bien en su primer periodo, en el segundo desmejoro bastante...un tercer periodo sepultaria todo lo bueno que ha venido haciendo, y si ustedes que tanto admiran a Uribe, kieren que pase a la historia en buen modo, desistan de una reeleccion...total, se busca una continuidad de la seguridad democratica y mejora de esta, y casi todos los candidatos estan de acuerdo en que se debe mantener...no se cual es realmente el miedo de que Uribe no siga

Solid Snake 05-01-2010 02:10:05

Respuesta: El amigo antiuribista
 
Artículos como ese dan verguenza, escritos más con pasión que razón. Reflejan todavía la falta de cultura que nos hace falta a los colombianos de algo tan simple de respetar al otro, de entender que no todos pensamos igual. (Algún día péguense la rodadita por elespectador.com, y vean las opiniones de los usuarios, da risa y verguenza al mismo tiempo).
A Uribe se le reconoce que gracias a él ya se puede ir a muchos lugares por tierra donde antes era peligroso, pero personalmente creo que eso es más a una venganza personal a que le doliera la patria.
La ley 100, convivires, reformas laborales (ya las empresas no vinculan sino que por medio de cooperativas contratan empleados, generando incertidumbre e inestabilidad laboral a los trabajadores), parapolítica, y demás escándalos....... cuando el río suena piedras lleva.
Me declaro antiuribista, antipolo, antichavez, antibolivariano. Toda latinoamérica está infestada de políticos esperando subir al poder pa robar lo que más puedan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO