DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chavez Pone el Cine hasta la 6 PM (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/166163-chavez-pone-el-cine-hasta-la-6-pm.html)

Gronne Ramone 03-01-2010 13:25:00

Chavez Pone el Cine hasta la 6 PM
 
http://i50.tinypic.com/1znvpe9.jpg


La crisis en la Venezuela de Hugo Chávez se agrava.

Una de los sectores más golpeados es el hidroeléctrico y por eso los manotazos son cada más desesperados. Una de las medidas del gobierno chavista intenta ahorrar luz en los centros comerciales acortando el tiempo que permanecen abiertos al público.

Los shopping que no acaten el decreto del Ejecutivo serán crudamente sancionados, con hasta 72 días del corte del servicio eléctrico.

Los perjudicados, claro, son muchos. Entre los comerciantes y los mismos ciudadanos que reclaman libertad, el sector del cine se manisfestó seriamente preocupado, asegurando que la medida es un toque de queda. "Es muy grave, parece una cosa personal... contra todos los venezolanos. En Teatrex estamos dando la vuelta a ver qué se puede hacer, pero básicamente estamos esperando a ver si rectifican, porque es una medida que dejará sin trabajo a mucha gente. Hay gente que ha invertido dinero", dice Marialejandra Martín, gerente Centro Comercial de Teatrex.


"Tenemos que esperar a ver cuál es la resolución del centro comercial para saber cuáles son las medidas que vamos a tomar. Para los conciertos siempre tenemos plantas eléctricas en la parte de la logística, por si se va la luz, pero si no hay electricidad en el resto del centro comercial, esa solución no sería viable. La semana entrante debemos reunirnos para saber qué vamos a hacer", dice Pedro Ledezma, gerente de Publicidad de Emporio Group.

La postura gubernamental la aporta Vladimir Sosa Sarabia, presidente de la distribuidora Amazonia Films, quien dice ser consciente de que al bajar el horario de la última función a las seis de la tarde, para que el centro comercial cierre a las nueve, el público reclamará la medida.

Sin embargo, Sosa Sarabia está de acuerdo con el decreto dado que no les afecta directamente: "A los que afecta es a los centros comerciales, que es donde está la mayoría de las salas. Nuestro exhibidor es la Cinemateca Nacional y la Red de Salas Comunitarias y Nacionales que no están dentro de las restricciones".

El cineasta Thaelman Urgelles califica la medida como un daño tremendo a la industria cinematográfica: "No solamente a quienes tienen salas o distribuyen cine, sino también al cine nacional y a los espectadores". Además agregó que el problema energético debió haber sido solucionado con antelación: "Manifiesto mi descontento y mi preocupación. Se pudiera devolver el huso horario como estaba antes, ahí se gana esa media hora de luz. El Estado debería corregir sus propios errores en lugar de tomar medidas que victimicen a la sociedad".

Al director Diego Rísquez le parece insólita la medida: "Fui jurado en el Festival de Cine de Mérida, en octubre. Vimos 15 películas y la luz se iba dos y tres veces al día, había unas plantas que salvaban la situación, pero no justifica la medida", y enfatiza que "Evidentemente un decreto como ese afectará la rentabilidad, no solo del cine nacional, sino como industria".


Fuente: http://www.infobae.com/mundo/493093-...las-6-la-tarde

Eddie Vedder 03-01-2010 14:04:24

Respuesta: Chavez Pone el Cine hasta la 6 PM
 
La siguiente medida sera que la gente no se puede bañar sino 1 vez a las semana, viejo loco ese :L

I AM 666 03-01-2010 17:09:07

Respuesta: Chavez Pone el Cine hasta la 6 PM
 
SE ESTÁ VOLVIENDO EL COMIENZO UNA DICTADURA ESO ALLÁ :L:roll:

AnAn ArianoviX 03-01-2010 17:22:04

Respuesta: Chavez Pone el Cine hasta la 6 PM
 
Eso me acuerda cuando la guerrilla quitaba la luz en San Jose del Guaviare despues de las 6 pm jejeje

SlayerSlave 03-01-2010 17:34:09

Respuesta: Chavez Pone el Cine hasta la 6 PM
 
nooo eso es el colmo venezuela uno de los paises en el mundo, con las mayores reservas energeticas y que salgan con esa pendejada,,,

Tyler Durden 04-01-2010 07:17:53

Respuesta: Chavez Pone el Cine hasta la 6 PM
 
Y aún por acá hay uno o dos (mejor ni digo) que alaban a Chávez.

Arlequin 04-01-2010 07:43:21

Respuesta: Chavez Pone el Cine hasta la 6 PM
 

Bueno la verdad es que pienso que eso si ayudara a ahorrar luz....pero en detrimento del comercio...solo causara desempleo y pobreza...pobres venezolanos...

eddievoleibol 04-01-2010 08:07:51

Respuesta: Chavez Pone el Cine hasta la 6 PM
 
Cita:

Iniciado por ►Eddie Vedder☊◄ (Mensaje 3903819)
La siguiente medida sera que la gente no se puede bañar sino 1 vez a las semana, viejo loco ese :L

Tu no te acuerdas que dijo que el se bañaba en tan solo tres o cinco minutos.....NO JODA, LE DEBE OLER EL CULO A CUADRAS DE DISTANCIA A PESAR DE LOS LITROS DE CAROLINA HERRERA.

Lirikal Flow 04-01-2010 10:00:16

Respuesta: Chavez Pone el Cine hasta la 6 PM
 
cuando sera que le pondran el tatequieto a este gorilla????

* J@CK * 04-01-2010 10:19:38

Respuesta: Chavez Pone el Cine hasta la 6 PM
 
Noooo parce, este man es muy pasado, que pesar de los venecos, la mayoría es gente bien que se tiene que aguantar las payasadas de este mancito...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO