DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Exoneran a contratistas de Blackwater (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/165383-exoneran-contratistas-de-blackwater.html)

armando2007 01-01-2010 08:05:27

Exoneran a contratistas de Blackwater
 
Blackwater -integrado casi en su mayoría por ex militares- recibió amplias comisiones para trabajar en la guerra en Irak, pero en varias ocasiones fue acusado de violaciones del código de guerra e implicado en la muerte de civiles. Desde entonces cambió su nombre a Xe.


"Un juez federal en Estados Unidos rechazó todos los cargos contra cinco contratistas privados de seguridad estadounidenses que mataron a 17 civiles iraquíes en Bagdad en 2007.


Los contratistas eran empleados por la firma Blackwater y estaban encargados de prestar seguridad a diplomáticos estadounidenses en Irak. Las autoridades iraquíes se mostraron contrariadas cuando se tomó la decisión de enjuiciar a los acusados en Estados Unidos, en vez de en Irak.


El fallo que exonera a los estadounidenses se basa en una disputa acerca de si los fiscales podían o no utilizar declaraciones hechas por los acusados al comienzo de la investigación".


Enlace de la noticia completa: http://www.bbc.co.uk/mundo/internaci...water_lf.shtml


En la era de las guerras sucontratadas y artificiales los que las inician y mantienen tienen cubierto todos los riesgos. Para ellos no existen las leyes, ni las normas que supuestamente el gobierno de EEUU defiende en el mundo.

piraquibe 01-01-2010 12:31:17

Respuesta: Exoneran a contratistas de Blackwater
 
hay estan pintados los gringos leyes para los de afuera que para ellos no hay dios ni ley

pakirris 01-01-2010 14:56:49

Respuesta: Exoneran a contratistas de Blackwater
 
Malditos demonios de la guerra, su pais, su política absurda que protege el porno y la prostitución los salva y exonera judicialmente. Pero la humanidad sabe que merecen la peor de las muertes.

Blackwater: Cacorros, traumados y asesinos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO