DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La Armada colombiana halla 71 africanos que se dirigían al parecer a Centroamérica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/165163-la-armada-colombiana-halla-71-africanos-que-se-dirigian-al-parecer-centroamerica.html)

╚»Afrodita«╝ 31-12-2009 13:19:09

La Armada colombiana halla 71 africanos que se dirigían al parecer a Centroamérica
 
Bogotá, 31 dic (EFE).- La Armada Colombiana halló a 71 ciudadanos africanos, de Eritrea y Somalia, en una embarcación averiada y al parecer en tránsito hacia Centroamérica, presuntamente abandonados por traficantes de personas, informaron hoy fuentes oficiales.


http://d.yimg.com/i/ng/ne/efe/200912...troamerica.jpg
Los extranjeros, 54 hombres y 17 mujeres, fueron encontrados en la zona conocida como Isla Fuerte, que pertenece al municipio de Moñitos, departamento de Córdoba, unos 800 kilómetros al noroeste de Bogotá.
En la operación "no se presentaron capturas. Los tripulantes de la embarcación, al parecer habrían abandonado la nave por problemas mecánicos, en Isla Fuerte con los extranjeros a bordo", detalló esa institución en un comunicado.
La embarcación "habría ingresado al país de forma ilegal, al parecer con el propósito de efectuar tránsito hacia Centroamérica", añade el reporte.
Los extranjeros fueron trasladados al municipio de Lorica, también en Córdoba, y puestos a disposición de funcionarios del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), para realizar los trámites de inmigración correspondientes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO