DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Libre sindicalista detenido en operativo contra las Farc, por vencimiento de términos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/164428-libre-sindicalista-detenido-en-operativo-contra-las-farc-por-vencimiento-de-terminos.html)

Tyler Durden 30-12-2009 07:18:33

Libre sindicalista detenido en operativo contra las Farc, por vencimiento de términos
 
Diez meses después de su captura en un campamento de las Farc, el dirigente de Fensuagro Juan Efraín Mendoza Gamba quedó en libertad.
Por vencimiento de términos, el Juez 21 con Función de Control de Garantías de Bogotá tomó la decisión, que también benefició a seis presuntos integrantes de las Farc.
Mendoza fue detenido en el mismo campamento en el que fue capturado el pasado 26 de febrero Bernardo Mosquera Machado, alias el 'Negro Antonio', en el alto Las Ánimas, al sur del Sumapaz.
Ese cabecilla, parte del anillo de seguridad del 'Mono Jojoy', responde por varios secuestros extorsivos en el centro del país.
La Fiscalía le imputó al dirigente sindical los delitos de rebelión, concierto para delinquir, homicidio y tentativa de homicidio.
Mendoza Gamba argumentó que estaba en el campamento de alias el 'Negro Antonio' porque supuestamente había sido secuestrado. Señaló que el día del plagio no contaba con el servicio de escoltas que el Estado le daba para su seguridad.

MUMM.RA 30-12-2009 08:07:23

Respuesta: Libre sindicalista detenido en operativo contra las Farc, por vencimiento de términos
 
sindicalista???? jum.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:23:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01664 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO