DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Odia usted a Estados Unidos? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/164049-odia-usted-estados-unidos.html)

+Wilfred 29-12-2009 09:47:27

Odia usted a Estados Unidos?
 
De algunos posts que he leido a veces me ha tocado leer algunos que dicen que los gringos son unos hijos de ... y ese tipo de cosas, asi que les dejo una pregunta, y no tiene que ver nada conmigo por el hecho de yo plantearla, que percepcion tienen de Estados Unidos? Buena? Mala?

Saludos

Reyk↨↨ 29-12-2009 10:43:51

Respuesta: Odia usted a Estados Unidos?
 
dimela tu...
http://www.youtube.com/watch?v=Pykf2ChYEIs



sin mecnionar las sociedades secretas que existen aya,

luisarturo 29-12-2009 11:38:47

Respuesta: Odia usted a Estados Unidos?
 
No hay que generalizar. En eeuu hay personas buenas y su pueblo ha sido batallador por el vien del mundo a que se acabe la egemonia y dominacion de este gobierno hacia las otras naciones, solo que pasa lo mismo que en nuestro pais. La mayoria no somos guerreristas y la minoria buscan defendersen por las armas. Eeuu se ha ganado su odio como imperio que es y todo por culpa de sus gobiernos lacayos y terroristas. De alli es donde se origina el terrorismo mas grande del mundo. Ellos son los verdaderos terroristas que masacran y desaparecen pueblos enteros con sus bombas. Eso si es verdadero terrorismo. Asi que eeuu,lo que es su gobierno, no me lo trago por todo esto, pero su pueblo y su gente que no tiene que ver con esas guerras y el terrorismo los acepto como un habitante mas del planeta.

luisarturo 29-12-2009 11:41:26

Respuesta: Odia usted a Estados Unidos?
 
Todos no son brutos. El mas bruto de los brutos es bush

piraquibe 29-12-2009 11:47:46

Respuesta: Odia usted a Estados Unidos?
 
Cita:

Iniciado por Reyk↨↨ (Mensaje 3888187)
dimela tu...
http://www.youtube.com/watch?v=Pykf2ChYEIs



sin mecnionar las sociedades secretas que existen aya,

Los del foro saben mas que esos gringos que entrevistaron, como que ni leen por allá y las noticias como que tampoco las ven.

piraquibe 29-12-2009 11:50:40

Respuesta: Odia usted a Estados Unidos?
 
Yo con los gringos no tengo ningún problema pero por que no se quedan en su país en vez de pensar que tienen que armar guerras con los del medio oriente o que tienen que llenar de glifosato todos los cultivos por que allá no pudieron con el consumo de drogas.

underbeat 29-12-2009 11:55:52

Respuesta: Odia usted a Estados Unidos?
 
No ,no los odio, es una estupidez odiar a un país....

!!! OoOops !!! 29-12-2009 11:58:20

Respuesta: Odia usted a Estados Unidos?
 
Eso seria como odiar a venezuela x culpa de Chavez .... o a Colombia x las Farc o x Uribe ..... o a blah blah blah .......


Es un post tan Amplio como vacio ....



Felicitaciones David!!!
Este post puede estar nominado al peor del dia!!!!

clap clap clap

+Wilfred 29-12-2009 11:59:27

Respuesta: Odia usted a Estados Unidos?
 
Pues a ver, a la gente como tal no...la gente de alla esta mejor enseñada que nosotros, en esa cuestion de que son amantes del trabajo, ellos no son como muchso en este pais, que no trabajan por pereza o por orgullo...un gringo no le da pena trabajar en cualkier cosa, y la edad si que es menos excusa, porque en muchas partes ves ancianos trabajando asi esten retirados

El unico asunto maluco con Estados Unidos es el manejo del gobierno de ese pais a las relaciones internacionales, es obvio que EEUU se mete con kien le de la gana y si les da la gana ponen el presidente que a ellos mas les guste en el pais del que rekieren algo, eso no es a cualkier pais, debe ser un pais con rikezas...aparte de eso, son ellos mismos kienes han generado monstruos en otras naciones, como Saddam, Osama, alguna vez fueron "amigos" de los gringos y pasaron a ser los mas buscados...ademas, han tenido el cinismo de camuflar misiones de control y espionaje con misiones humanitarias como USAID

Pero en realidad eso a los gringos no les importa la politica internacional y la mayoria de gringos desaprueba la actual politica exterior...solo les interesa que se preocupen por ellos, que le den una importancia trascendental a los problemas que tiene EEUU...no es por menos, por ese abandono del estado, que se estaria gestando una revolucion en los años venideros

+Wilfred 29-12-2009 12:00:16

Respuesta: Odia usted a Estados Unidos?
 
Cita:

Iniciado por ◄GREGORY HOUSE► (Mensaje 3888479)
Eso seria como odiar a venezuela x culpa de Chavez .... o a Colombia x las Farc o x Uribe ..... o a blah blah blah .......


Es un post tan Amplio como vacio ....



Felicitaciones David!!!
Este post puede estar nominado al peor del dia!!!!

clap clap clap

No pues...gracias por lo que me toca :@


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:38:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO