DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Están excluyendo a Piedad de las liberaciones”: Carlos Lozano (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/164013-estan-excluyendo-piedad-de-las-liberaciones-carlos-lozano.html)

Tyler Durden 29-12-2009 07:11:27

“Están excluyendo a Piedad de las liberaciones”: Carlos Lozano
 
El director del semanario Voz aseguró que la Senadora está quedando relegada en el proceso de entrega de los secuestrados.

Un día después de que las Farc advirtieran que siguen a la espera de los "protocolos de garantías" por parte del Gobierno para proceder a la puesta en libertad de dos rehenes, miembros de Colombianos y Colombianas por la Paz han pedido al Ejecutivo agilizar dicho proceso.
A título personal, el director del Semanario Voz, Carlos Lozano, aseguró que el Gobierno está dejando por fuera del proceso logístico de liberación a la senadora Piedad Córdoba.
Según él, el Comisionado para la Paz se reúne con la Cruz roja y con la Iglesia Católica, pero no con la Senadora, quien está la parte clave de dicho proceso (por exigencia de las Farc).
Por eso, Lozano hizo un llamado al Gobierno a proceder en un acto de "generosidad" y avanzar en la entrega de los "protocolos" para que con prontitud los plagiados regresen a casa.

luisarturo 29-12-2009 11:43:58

Respuesta: “Están excluyendo a Piedad de las liberaciones”: Carlos Lozano
 
Uribito no quiere darle mas protagonismo ha piedad cordoba y por eso no coordina con ella lo de la logistica sino que lo hace directamente con la cruz roja. Hay uribe hasta cuando con tu orgullo y pepotencia?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:38:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01673 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO