La guerra del Procurador
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La guerra del Procurador

Participa en el tema La guerra del Procurador en el foro Politica y Sociedad.
Por Claudia Ayola Escandón* Sentí temor cuando me dijeron que Chávez le había declarado la guerra a Colombia. Recordé que ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Respuesta de Robledo a las acusaciones del Procurador e-che Politica y Sociedad 6 21-12-2009 12:54:17
La guerra y la paz luisarturo Zona Gore - Rotten 3 27-10-2009 13:43:18
Corte Suprema abre indagación preliminar contra el procurador ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 12 28-09-2009 12:19:23
Hermano de ex procurador aceptó vínculos con paramilitares ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 1 14-09-2009 16:31:20
la guerra es la guerra Chester Chistes / Cosas Charras 17 13-12-2007 00:42:57

Respuesta
Antiguo , 04:58:12   #1
Predeterminado La guerra del Procurador Calificación: de 5,00

Por Claudia Ayola Escandón*

Sentí temor cuando me dijeron que Chávez le había declarado la guerra a Colombia. Recordé que mi padre me decía que si llegaba la guerra, había que comer hasta ratas. Pero por loco que esté o parezca el Presidente de Venezuela, lo de la guerra por ahora parece un alboroto que no llegará a ningún lado.

Sin embargo, hay alguien en el país que ha estado hablando de guerra desde hace algún tiempo y es nada menos y nada más que el Procurador Alejandro Ordoñez. Estuve mirando su libro y encontré que habla de “una verdadera guerra con una auténtica planificación estratégica, táctica y operativa” y se refiere a una revolución cultural que él mismo vaticina preocupado, cuya finalidad es “disolver los principios y valores sobre los que se funda la familia cristiana, su carácter heterosexual, indisoluble y fecundo”.

Sobresaltada por los anuncios proféticos de las líneas de Ordoñez, me pregunté - como en toda guerra- quiénes son los enemigos y luego encontré que señala a la Onu, Unesco, Unicef, Oms y Pnud y una constelación de organizaciones no gubernamentales como el magisterio formador del pensamiento hegemónico que conduce a la conformación de una Aldea Global que transgrede instituciones tradicionales de nuestra cultura como la religión, la familia y la patria.

En el texto, el procurador Ordoñez, parece muy preocupado porque se esté atacando esa idea de familia, matrimonio y sexo tal como la habíamos concebido hace 2000 años y se esté negando la existencia de un orden natural previo a la voluntad humana.

El Procurador está convencido de que pasamos de un terrorismo político a un terrorismo moral. Según esta misma lógica creo que debe sentir que la perspectiva de género debe ser igual al gas mostaza, que la anticoncepción algo muy parecido a una AK47.en mano enemiga y que los derechos sexuales y la salud sexual y reproductiva deben ser un escuadrón Mirage comandado por guerreros suicidas.

La Procuraduría es la entidad que representa a los ciudadanos ante el Estado. Me pregunto cómo puede representar este Procurador a una persona homosexual, por ejemplo, o a una mujer divorciada. Cómo representa a todos aquellos que se salen de ese orden preestablecido que pregona en su texto. ¿Cómo representa a una niña que ha sido violada y que decide interrumpir el embarazo de acuerdo a lo que dice la ley?

Ha de ser muy mesurado este señor Procurador, si a pesar de tener que la idea de que una guerra se avecina, es capaz de ser objetivo para representar los derechos humanos de los ciudadanos cobijados por acuerdos internacionales y por la Corte Constitucional.

Me tiene confundida el Procurador, no sé si debo empezar a cazar ratas o no.

El libro de Alejandro Ordoñez me recordó a un personaje de Jaime Garzón llamado Godofredo. Muy cómico por cierto. Voy comprendiendo por qué en Facebook hay un grupo que se llama Monseñor Procurador se equivocó de profesión. ¿Será por eso que es tan importante ir al curso de orientación profesional antes de escoger la carrera?

Comentarios Facebook

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La guerra del Procurador

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:55:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04862 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO