DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Momento en el que la esposa del Gobernador de Caquetá se entera de su asesinato (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/162185-momento-en-el-que-la-esposa-del-gobernador-de-caqueta-se-entera-de-su-asesinato.html)

AQX... 23-12-2009 17:39:43

Momento en el que la esposa del Gobernador de Caquetá se entera de su asesinato
 
No sé si ya estaba por acá.... pero me parece muy pesado esto :S qué vaina ome...

la verdad, la verdad.... dan ganas de llorar como un hpta....

http://www.youtube.com/watch?v=qRHWJDjBviA

Tyler Durden 23-12-2009 17:53:50

Respuesta: Momento en el que la esposa del Gobernador de Caquetá se entera de su asesinato
 
Qué pesar de la señora, duele ver eso.
Plomo es lo único que merecen estos perros, no les importará ni la puerca que los malparió. :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

Checho Duque 23-12-2009 17:59:21

Respuesta: Momento en el que la esposa del Gobernador de Caquetá se entera de su asesinato
 
Uuuyyy no webon sinceramente como dijo ese cucho al final eso no deberian transmitirlo, muy pesado.

Y en este tipo d actos tan barbaros es cuando uno se pregunta, como carajos existe gente ke apoye a estos criminales???

MUMM.RA 23-12-2009 18:05:58

Respuesta: Momento en el que la esposa del Gobernador de Caquetá se entera de su asesinato
 
Me cago en esos hptas marxistas de monte

Username 23-12-2009 18:22:18

Respuesta: Momento en el que la esposa del Gobernador de Caquetá se entera de su asesinato
 
bombardeen esos hijos de puta guerrilleros de la mierda, baneen los putos guerrilleros de este foro, fin pa esa gente.

lFree 23-12-2009 18:24:43

Respuesta: Momento en el que la esposa del Gobernador de Caquetá se entera de su asesinato
 
Uy >_< Qe Dolor parse :S >_<

chepe88 23-12-2009 18:27:04

Respuesta: Momento en el que la esposa del Gobernador de Caquetá se entera de su asesinato
 
huy parse que pesar de la señora casi me pongo a llorar y todo a esos manes los deverian era de pikar

.eL PaNa ® 23-12-2009 18:33:42

Respuesta: Momento en el que la esposa del Gobernador de Caquetá se entera de su asesinato
 
putos guerrilleros ome ganas son las q tengo de meterme al monte a darle bala a ese monton hijueputas inconsientes q no se dan cuenta q este pais no los quiere :@:@

SABIO100 23-12-2009 18:42:25

Respuesta: Momento en el que la esposa del Gobernador de Caquetá se entera de su asesinato
 
yamit amat muy amarillista, nada le constaba mostrar la parte en que le quitaban el microfono y ya pero no tenia que mostrar el llanto de la mujer,,,eso ya se esta volviendo clasico de los periodistas aca en colombia,,,siempre mostrar el dolodr ajeno,,,,,me acuerdo aca en bogota cuando pusieron una bomba ala estacin de policia en el barrio venecia,,,y luego unos minutos aparecio una periodista del canal caracol entrevistando a un padrecde familia que acavaba de perder asu hija,,haciendole preguntas tan estupidas como como se siente señor despues de perder asu hija?,,,,,,que amarillismo por dios

AQX... 23-12-2009 18:48:29

Respuesta: Momento en el que la esposa del Gobernador de Caquetá se entera de su asesinato
 
Cita:

Iniciado por SABIO100 (Mensaje 3873698)
yamit amat muy amarillista, nada le constaba mostrar la parte en que le quitaban el microfono y ya pero no tenia que mostrar el llanto de la mujer,,,eso ya se esta volviendo clasico de los periodistas aca en colombia,,,siempre mostrar el dolodr ajeno,,,,,me acuerdo aca en bogota cuando pusieron una bomba ala estacin de policia en el barrio venecia,,,y luego unos minutos aparecio una periodista del canal caracol entrevistando a un padrecde familia que acavaba de perder asu hija,,haciendole preguntas tan estupidas como como se siente señor despues de perder asu hija?,,,,,,que amarillismo por dios

uy si.... eso estaba pensando yo.....

hay momentos que son íntimos y en estos casos se deben respetar los sentimientos de las personas que sufren por algo que acaba de pasar o se acaban de enterar.... obviamente eso es lo que vende, y es obvio que el negocio está por encima del respeto en estos casos.... lastimosamente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO