DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El acuerdo militar...que piensa usted? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/159433-el-acuerdo-militar-que-piensa-usted.html)

+Wilfred 17-12-2009 14:05:11

El acuerdo militar...que piensa usted?
 
Yo se que el tema va a estar algo kemado, pero bakano seria conocer sus opiniones personales al respecto de este acuerdo...estan o no de acuerdo con la presencia de militares norteamericanos y porque?

Saludos y ahi se ven :)

Arlequin 17-12-2009 15:19:08

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 

Detesto a esos (sin ofender) aqui en Colombia)...han dado razones antes y se que las daran ahora para no quererlos en este pais, como turistas entren pero como militares con privilegios....ya veremos...

**CM PUNK** 17-12-2009 15:53:11

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
Yo estoy de acuerdo en un 60% en la llegada de tropas norteamericanas a Colombia , por muchas razones antes expresadas , existe una preocupación un poco injustificable que los gringos vienen a violar las mujeres colombianas como si estuviéramos en la época de la colonia , creo que es un poco exagerado , mas bien que las mujeres no seles tiren en plancha a los militares por el solo echo de ser gringos que luego no les responden por el retoño, esa misma practica la hacen algunos colombianos sin necesidad que sean gringos, por ahí vi algunas mujeres gringas que vienen a las bases de palanquero y déjeme decirles que las gringas están como quieren, si tienen la intención de venir a violar yo me sacrifico :P

http://img239.imageshack.us/img239/6756/lituanaid8.jpg

pilincito10 17-12-2009 16:13:59

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
la verdad o prefiero vivir como viven los gringos y no como los cubanos

Ray Charles 17-12-2009 16:23:39

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
prefiero vivir con los gringos y no con los guerrillos y chavez encima

ANTANAS MOCKUS 17-12-2009 16:36:03

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
ummmmmmmmmmmm,,,,,,,,,,,unas respuestas bastantes contundentess,,,,,,:L

-Damphir- 17-12-2009 16:41:01

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
Me parece que la influencia de los Estados unidos en Colombia es común y se ha presentado en su historia desde antes de ser relacionada formalmente con unas firmas y unas fotos.
Ya estaban aquí - y en todo el mundo - conspirando, esto es sólo una reafirmación.
No quisiera que estuvieran aquí,
y que ojalá ni siquiera necesitaramos fuerzas armadas,
pero siendo necesarias, desearía que sólo fuera con las propias.

!!! OoOops !!! 17-12-2009 17:05:29

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
Tengo un vecino q es + aletoso q un hdp y se mantiene armado ...... y en el ascensor x darselas de gracioso y x mostrar su poderio me muestra el arma y hasta me amenaza ..... una pimba de Beretta PX4 Storm


Tengo un amigo q le tira los carros a la esposa y mi amigo vive dnd vive la amante del hdp .... es decir : Quiere Cagarle la Vida Y PUEDE!!!!

Q Problema hay en q mi amigo me haga el favor y le joda la vida y x ahi derecho nos ayuda a q todo sea mas tranquilo ¿?¿?




NOTA:
Si sos paisafe NO vas a entender esta analogia .... pasa al thread siguiente ......

piraquibe 17-12-2009 20:03:42

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
Pues la verdad que vengan los gringos a ver si acaba con esa guerrilla pero no creo que puedan todos se van a ir para venezuela alli les tienen finca de descanso

Hannibal Lecter 17-12-2009 21:13:58

Respuesta: El acuerdo militar...que piensa usted?
 
yo quiero ver f117 volando sobre los guerrillos....


huy desvarie un poco... no se , creo q trae sus cosas buenas, ya esta firmado y no hay nada q podamos hacer.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO