Abatido por la Marina el jefe de jefes del cartel de Sinaloa
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Abatido por la Marina el jefe de jefes del cartel de Sinaloa

Participa en el tema Abatido por la Marina el jefe de jefes del cartel de Sinaloa en el foro Politica y Sociedad.
Arturo Beltrán Leyva, El jefe de jefes o El Barbas , líder del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, murió ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jefe narco abatido en Rio. REY_DEL_VICIO Zona Gore - Rotten 35 02-03-2012 16:23:33
Diez jovenes acribillados en Navolato, Sinaloa-Mexico. REY_DEL_VICIO Zona Gore - Rotten 18 26-12-2009 18:18:41
Abatido 'Patamala', segundo jefe de la 'Teófilo', se pagarán $1.900 millones a un informante Tyler Durden Politica y Sociedad 6 26-10-2009 18:24:15
Abatido jefe del Bloque Bolcheviques del Eln en enfrentamiento con la Policía en Libano (Tolima) Tyler Durden Politica y Sociedad 24 21-03-2009 18:22:05
Fotografias ocultas en los PC del abatido jefe Guerrillero RAUL REYES sexargomez Zona HOT, Solo Para Adultos 10 21-09-2008 17:42:33

Like Tree8Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 08:12:33   #1
Shocked Abatido por la Marina el jefe de jefes del cartel de Sinaloa Calificación: de 5,00


Arturo Beltrán Leyva, El jefe de jefes o El Barbas, líder del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, murió anoche durante un enfrentamiento con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México que duró tres horas, en el que no sólo hubo disparos, sino que también se lanzaron granadas. En el incidente perdieron la vida seis sicarios que lo escoltaban, uno de los cuales se suicidó al verse rodeado por el personal castrense.
Este es el mayor golpe que el gobierno federal ha dado en más de tres años de guerra contra el narcotráfico, ya que El jefe de jefes era señalado como uno de los tres capos del narcotráfico más peligrosos y sanguinarios de México y responsable de la ola de violencia en el norte y centro del país.
De hecho, el gobierno de México ofreció una recompensa por este capo de 30 millones de pesos, mientras en Estados Unidos la cifra era de 2 millones de dólares.
De este cártel falta detener a su otro dirigente, Mario Alberto Beltrán Leyva o Héctor Beltrán Leyva, El General, de quien se afirma es el más peligroso de esa agrupación criminal.
La ubicación de Arturo Beltrán en el exclusivo fraccionamiento Altitudes, en Cuernavaca, derivó de una operación de inteligencia que preparó la Secretaría de Marina desde el pasado 11 de diciembre, pues tenían indicios de que el narcotraficante asistiría ese día a una narcofiesta en una residencia de Tepoztlán.
En esa fecha fueron recibidos a balazos, pero perdiendo la vida tres gatilleros; 11 más fueron detenidos, además de que se detuvo a 24 prostitutas y 26 músicos, incluidos Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, Lupe Tijerina y Los Cadetes de Linares, y el grupo Torrente Musical, que amenizaban la fiesta.
No obstante, los marinos no cedieron en sus labores y continuaron sus pesquisas, ubicando a un sicario que recibió atención, horas después del enfrentamiento, en un hospital de Cuernavaca, quien dio información del domicilio ubicado en el fraccionamiento Altitudes.
Este miércoles emprendieron un segundo operativo en el citado conjunto habitacional, pues tenían indicios de que El jefe de jefes se encontraba en un condominio, que cuenta con seis torres de 12 pisos.
Dos helicópteros de la Marina-Armada de México sobrevolaron sobre el condominio y personal de la institución bajó a rapel a tres torres, mientras una veintena de elementos vestidos con uniformes de camuflaje cerraron los dos accesos principales.

Jornada de violencia
Eran poco antes de las siete de la noche cuando el Ejército mexicano acudió en apoyo y se apostó en las avenidas Domingo Díez y Poder Legislativo, sin detener el tráfico.
Durante la primera hora los 12 pisos de cada una de las tres torres ocupadas fueron desalojados; los vecinos fueron sacados de sus departamentos y trasladados al gimnasio del lugar, donde permanecían concentrados y vigilados por infantes de marina.
Una de las versiones que circuló en ese momento era que se buscaba a Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, principal lugarteniente del grupo delictivo. Los helicópteros se mantuvieron a la espera en el helipuerto de la Cruz Roja Mexicana, en Cuernavaca, a unos cinco kilómetros de la zona del operativo.
A las ocho de la noche, en la zona de edificios inconclusos del conjunto Altitudes, comenzaron disparos, primero aislados luego más frecuentes. Se reforzó el cerco militar y en la zona del helipuerto se registraron dos detonaciones de granada que no alcanzaron su objetivo, porque pegaron en un árbol. Esa acción originó la movilización de ambulancias y cuerpos de seguridad municipales y estatales.
En la calle Volcanes, cerca del sitio, se intercambiaron disparos con infantes de marina, casi al mismo tiempo que comenzaron a salir vehículos militares del condominio.
Aproximadamente a las nueve de la noche comenzaron a salir heridos por la avenida Poder Legislativo, cerca del conjunto de condominios donde se realizó el operativo.
La Procuraduría General de Justicia de Morelos fue desalojada como medida de seguridad y la Policía Preventiva de Cuernavaca se declaró en alerta.
Por la noche la Secretaría de Marina informó de manera oficial que en el operativo fallecieron Arturo Beltrán Leyva y cinco sicarios. Uno más decidió quitarse la vida tras verse copado.
También resultaron heridos tres elementos de la Armada de México por ataque de granadas, mismos que fueron trasladados a la Ciudad de México para su atención.
Los cuerpos de los fallecidos serán entregados a la Procuraduría General de la República, para los trámites legales correspondientes.

Perfil
• Después de la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán del penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, el 19 de enero de 2001, los hermanos Beltrán Leyva y el líder del cártel de Juárez, Vicente Carrillo Fuentes, se reunieron para reestructurar el tráfico de drogas en el país, convirtiéndose el grupo en La Federación.
Sin embargo, en 2008 la unión llegó a su fin tras la detención de Alfredo Beltrán Leyva, El Mochomo, quien fue traicionado por El Chapo Guzmán, iniciando una guerra que ha dejado cientos de muertos.
Arturo Beltrán era originario de Tameapa, municipio de Badiraguato, Sinaloa, contra quien existen órdenes de aprehensión en México, además de que es requerido por Estados Unidos, por lo que existe una petición de extradición.
Este capo logró infiltrar no sólo la Procuraduría General de la República, sino las secretarías de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública federal, por lo que se puso en marcha la denominada Operación Limpieza, logrando la captura de autoridades de esas tres dependencias, además de narcotraficantes.

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.


Última edición por Tyler Durden; 17-12-2009 a las 08:13:46
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Abatido por la Marina el jefe de jefes del cartel de Sinaloa

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 17-12-2009 , 09:22:22   #2
Denunciante Master
 
Avatar de Checho Duque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.230
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustado Dados: 373
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 25975
Checho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Abatido por la Marina el jefe de jefes del cartel de Sinaloa

Todos corren el mismo destino y aun asi, matan a uno y aparecen dos.

Checho Duque no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-12-2009 , 09:32:16   #3
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 83.997
Me Gusta Recibidos: 91429
Me Gustado Dados: 36767
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 936972
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Abatido por la Marina el jefe de jefes del cartel de Sinaloa

Cita:
En esa fecha fueron recibidos a balazos, pero perdiendo la vida tres gatilleros; 11 más fueron detenidos, además de que se detuvo a 24 prostitutas y 26 músicos, incluidos Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, Lupe Tijerina y Los Cadetes de Linares, y el grupo Torrente Musical, que amenizaban la fiesta.
¡Juemichica!

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-12-2009 , 10:31:14   #4
Denunciante Avanzado
 
Avatar de xX-Scarface-Xx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.129
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustado Dados: 687
Ingreso: 13 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 4330
xX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene IgualxX-Scarface-Xx No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Abatido por la Marina el jefe de jefes del cartel de Sinaloa

Joputas!!!, paaarcero atraparon al durodelos duros, sera q Se compara con Pablo escobar???, Gracias A Pablito Vemos A Los Otros Con Carritos Lindos

__________________
En esta vida solo me quedan mis palabras y mis cojones... y eso no lo cambio por nadie.





No Hay Piedad Para Los Debiles...
xX-Scarface-Xx no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-12-2009 , 12:14:35   #5
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 162
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Abatido por la Marina el jefe de jefes del cartel de Sinaloa

Mientras consuman,mas capos saldran

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-12-2009 , 13:34:36   #6
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.787
Me Gusta Recibidos: 452
Me Gustado Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3302
Primo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Abatido por la Marina el jefe de jefes del cartel de Sinaloa

Cita:
Iniciado por paisafe Ver Mensaje
Mientras consuman,mas capos saldran

eso es la pura verdad es un circulo vicioso

Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13608 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO