DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Energía eólica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/158927-energia-eolica.html)

RELOAD 16-12-2009 16:29:35

Energía eólica
 
1 Archivos Adjunto(s)
Eso esta muy bien encontrar nuevas fuentes de energia

Franchescoly 16-12-2009 17:02:56

Respuesta: Energía eólica
 
interesante. Esta es una muy buena opción, si no es la mejor. Deberían implementar la energía eolica aqui
Eolo el dios del viento. Energía eolica será un futuro muy cercano

Ray Charles 16-12-2009 17:24:23

Respuesta: Energía eólica
 
costos , mantenimiento, y los terrenos apropiados , no es una de las mejores opciones, anque no deja de ser una muy buena salida para un futuro mejor

piraquibe 16-12-2009 23:11:41

Respuesta: Energía eólica
 
Es energia mas limpia que el carbon o los biocombustibles¡¡

Reyk↨↨ 17-12-2009 13:35:46

Respuesta: Energía eólica
 
eso es para sitios donde brise mucho, para mover esas aspas no es cualquier brsita

!!! OoOops !!! 17-12-2009 17:43:31

Respuesta: Energía eólica
 
Felicitaciones!!!!!!

Puede ser el post peor ubicado de Denunciando!!!!!!!!!

RELOAD 18-12-2009 09:02:46

Respuesta: Energía eólica
 
Cita:

Iniciado por ◄GREGORY HOUSE► (Mensaje 3851041)
Felicitaciones!!!!!!

Puede ser el post peor ubicado de Denunciando!!!!!!!!!


me imagino que tienes conocimiento sobre la energia eolica y todas las reperciones sociales y economicas para omitir este juicio.

sabiendo que la energía eólica no contamina, es inagotable y frena el agotamiento de combustibles fósiles contribuyendo a evitar el cambio climático. Es una tecnología de aprovechamiento totalmente madura y puesta a punto. bajo estos criterios considere debia ser posteado aca.

¿Si estoy herrado en mi concepto de ubicarlo aquí le agradecería la sugerencia sobre donde debería ir?
gracias por la observacion.


paisafe 18-12-2009 13:56:25

Respuesta: Energía eólica
 
Cita:

Iniciado por reload (Mensaje 3853210)
me imagino que tienes conocimiento sobre la energia eolica y todas las reperciones sociales y economicas para omitir este juicio.

sabiendo que la energía eólica no contamina, es inagotable y frena el agotamiento de combustibles fósiles contribuyendo a evitar el cambio climático. Es una tecnología de aprovechamiento totalmente madura y puesta a punto. Bajo estos criterios considere debia ser posteado aca.

¿si estoy herrado en mi concepto de ubicarlo aquí le agradecería la sugerencia sobre donde debería ir?
gracias por la observacion.


casi que no le tapan la jeta a este pelotudo.......arrogante y engreido

!!! OoOops !!! 18-12-2009 14:50:39

Respuesta: Energía eólica
 
Cita:

Iniciado por reload (Mensaje 3853210)
me imagino que tienes conocimiento sobre la energia eolica y todas las reperciones sociales y economicas para omitir este juicio.

sabiendo que la energía eólica no contamina, es inagotable y frena el agotamiento de combustibles fósiles contribuyendo a evitar el cambio climático. Es una tecnología de aprovechamiento totalmente madura y puesta a punto. bajo estos criterios considere debia ser posteado aca.

¿Si estoy herrado en mi concepto de ubicarlo aquí le agradecería la sugerencia sobre donde debería ir?
gracias por la observacion.


Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3854314)
casi que no le tapan la jeta a este pelotudo.......arrogante y engreido

Esta mal ubicado el post .... ESTO DEBERIA IR EN ECONOMIA!!!!! Si a eso vamos TODA la Zona Hot deberia ir en politica y Sociedad, x las consecuencias sociales q trae la prostitucion y blah blah blah blah .....

y como se q no lo sabes : SABELO: He trabajdo externamente para Empresas Publicas de Medellin en el proyecto del Parque Eólico Jepirachi - Guajira - Colombia en dnd además de una capacitación intensa, se compartio con Empresas estatales de BsAs Argentina, Brasil, Chile y Paraguay ..... Mis conocimientos del tema van + alla de
Cita:

que la energía eólica no contamina, es inagotable y frena el agotamiento de combustibles fósiles contribuyendo a evitar el cambio climático. Es una tecnología de aprovechamiento totalmente madura y puesta a punto. bajo estos criterios considere debia ser posteado aca.
Pero como queres q te corrija: Va en Zona Economia .....
y Como me imagino q seguis ansioso de correcciones: Me imagino q no estas Herrado... Estas es Errado, de Error .... para estar Herrado serias un caballo o un BURRO como lo es Paisafe, q se imagina q me tapan la boca asi de facil ..... Paisafe ... estas Errado y Herrado!!! Te felicito .... claro q debo reconocerte q el concepto de arrogante y engreido lo manejas muy bn ... si soy Arrogante y Engreido .... sobretodo con gente como vos q es MENOS, MUCHO MENOS q yo ...... eso q todos somos iguales es BullShit ....... X si no lo sabias paisafe: SABELO!!!!


Hablando del tema: Es una Pimba!!!!
grcs

Franchescoly 18-12-2009 15:09:49

Respuesta: Energía eólica
 
este parche se calento


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO