Silvio Berlusconi recibe un fuerte golpe en la cara tras un mitin y es llevado al hospital
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Silvio Berlusconi recibe un fuerte golpe en la cara tras un mitin y es llevado al hospital

Participa en el tema Silvio Berlusconi recibe un fuerte golpe en la cara tras un mitin y es llevado al hospital en el foro Politica y Sociedad.
* Un hombre ha golpeado al primer ministro provocándole dos heridas, en el labio y el pómulo. * Berlusconi había ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Uribe recibe unas de cal y otras de arena tras 'gira muda' por Sudamérica John Dillinger Politica y Sociedad 7 08-08-2009 18:32:20
Fuerte polémica por fotos comprometedoras de Silvio Berlusconi Tyler Durden Politica y Sociedad 17 07-06-2009 12:11:03
¿cual a sido el golpe mas fuerte q te has dado? Chico Pizza Zona De Recreo 30 18-05-2009 16:07:35
Cual Ha Sido El Golpe Mas Fuerte Que Has Dado??? tHe GhOsT Zona De Recreo 5 12-04-2009 23:32:00
Luis Amaranto Perea sufrió fuerte golpe en la cabeza MauroCadavid MC Deportes 8 22-02-2009 10:21:09

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 14:24:07   #1
Predeterminado Silvio Berlusconi recibe un fuerte golpe en la cara tras un mitin y es llevado al hospital Calificación: de 5,00

* Un hombre ha golpeado al primer ministro provocándole dos heridas, en el labio y el pómulo.
* Berlusconi había provocado a los que le silvaban durante su discurso en Milán.

http://www.youtube.com/watch?v=vonpUmkT0b4

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fue este domingo agredido y herido al término de un mitin en la plaza del Duomo de Milán y tuvo que ser hospitalizado sangrando por la boca.

Con la boca ensangrentada Berlusconi fue sacado inmediatamente en un coche oficial del lugar en el que se celebró un mitin de su partido y fue trasladado al hospital San Raffaele de la capital lombarda.

El incidente ocurrió después de que Berlusconi bajó del estrado donde había pronunciado un discurso y se dirigió a saludar a los asistentes al acto antes de subir al coche oficial, momento en el que un hombre aprovechó para agredirle.

El agresor fue detenido por la Policía y Berlusconi, antes de entrar en el coche, se mostró a sus seguidores para asegurarles que estaba bien.

Todo esto se produjo después de que durante su discurso, televisado en directo, el político fuera interrumpido por las protestas de un grupo de personas, lo que hizo que Berlusconi elevara su tono y les gritara, hasta en tres ocasiones, "vergüenza".

Durante su discurso en el acto de su partido, Pueblo de la Libertad (PDL), Berlusconi se enfrentó verbalmente al grupo de opositores que le profirieron gritos de "dimisión" y "payaso".

En su discurso, el primer ministro volvió a arremeter contra la "izquierda marxista" italiana y contra los jueces.

"Veis aquí: hay chicos que protestan. Veis por qué estamos aquí y estamos en la calle, porque nosotros estas cosas no las haremos nunca con vosotros. Porque nosotros somos gente libre, tenemos un espíritu liberal", afirmó el primer ministro.

"Nosotros os dejaremos expresar vuestras cosas en un diálogo entre nosotros. Por esto nos debemos diferenciar de vosotros, porque vosotros querríais transformar Italia en una plaza chillona, que insulta, que condena. Vergüenza, vergüenza, vergüenza", añadió.

En un acto que sirvió para entregarle el carné número 1 del PDL y en el que Berlusconi volvió a sacarse del bolsillo varias de sus habituales bromas, el primer ministro reivindicó los éxitos de su Ejecutivo en la lucha contra la mafia.

El político y empresario insistió además en las acusaciones de politización que viene lanzando con mayor frecuencia en los últimos días contra los jueces de Italia, sobre todo después de que el Tribunal Constitucional invalidara el pasado octubre la ley que le otorgaba inmunidad.

"El jefe del Gobierno, según lo describe la oposición es un monstruo. Pero no creo que lo sea, no sólo porque soy guapo, sino porque soy un buen tío", comentó el primer ministro italiano.

"Entrecomillan frases que nunca he soñado con decir y hacen llover sobre mí acusaciones diversas", añadió.

Comentarios Facebook

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!

¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Silvio Berlusconi recibe un fuerte golpe en la cara tras un mitin y es llevado al hospital

Antiguo 13-12-2009 , 14:38:47   #2
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 803
Me Gustado Dados: 5414
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado Respuesta: Silvio Berlusconi recibe un fuerte golpe en la cara tras un mitin y es llevado al hospita

uy no sea hpta, mero golpazo

El Guaje no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-12-2009 , 16:16:14   #3
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Reputacion
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: Silvio Berlusconi recibe un fuerte golpe en la cara tras un mitin y es llevado al hospita

si vé, por mafioso..........y los noticieros haciendo su diciembre

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-12-2009 , 22:46:42   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 30
Ingreso: 26 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
ozxmork el Usuariox tiene un aura espectacularozxmork el Usuariox tiene un aura espectacularozxmork el Usuariox tiene un aura espectacularozxmork el Usuariox tiene un aura espectacularozxmork el Usuariox tiene un aura espectacularozxmork el Usuariox tiene un aura espectacular

el que le hizo eso a Berlusconi se tiro la vida de el y la de su familia porque con la mafia no se juega

ozxmork no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-12-2009 , 23:02:31   #5
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 123
Me Gustado Dados: 1769
Ingreso: 26 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
piraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igualpiraquibe No Tiene Igual

ahh es que esta bravo por que no le quieren dar una ley que lo deje libre para hacer lo que el quiera vea pues esto es pandemia goburnamental.

Antiguo 14-12-2009 , 01:52:25   #6
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 01 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
alexcomxe el Usuariox es realmente agradablealexcomxe el Usuariox es realmente agradablealexcomxe el Usuariox es realmente agradablealexcomxe el Usuariox es realmente agradablealexcomxe el Usuariox es realmente agradable

ufffffffffff
ese man ya esta muerto que gueva y ese an s elo merese x corrupto pero el qeu le izo eso hp minimo ya lo picaron eseman es un mafioso de los mas brabos que hay

alexcomxe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-12-2009 , 07:02:06   #7
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 162
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente

se lo merecía?

paisafe no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,10575 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO