DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "La izquierda trae estabilidad" - Chávez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/155374-la-izquierda-trae-estabilidad-chavez.html)

+Wilfred 09-12-2009 11:38:36

"La izquierda trae estabilidad" - Chávez
 
El presidente venezolano expresó su preocupación porque en algunos países se ha reconocido al gobierno de Honduras. También pidió que, en lugar de aflojar, los presidentes de MERCOSUR aprieten. Aseguró que en Honduras hay una resistencia y alertó sobre el uso de acciones diplomáticas para que el tema se vaya olvidando.
Señaló que hay que jugar claro y transparente para estar en una mesa.
Informó que el gobierno venezolano ha detectado mucho movimiento en las bases norteamericanas en Curacao y Aruba y denunció que hay un plan de guerra contra Sudamérica.
El Presidente respondió a una acusación del Vicepresidente de Colombia Francisco Santos que no se puede calificar de embargo que el gobierno venezolano compre insumos en otros países.
Chávez dijo que Venezuela tiene derecho de comprarle a quien quiera y que tal señalamiento afecta la sereidad del gobierno colombiano.
También manifestó que no se puede calificar como una violación de derechos el derribar pasos ilegales en la frontera y deportar mineros ilegales que dañan el medio ambiente.
Aseguró ante el Vicepresidente de Colombia que contra el gobierno venezolano hay una escalada de agresiones y agregó que es preocupante la posición de México al reconocer el gobierno de Honduras.
En adición, el mandatario venezolano pidió a la derecha de América Latina que "respete a la izquierda", y asegura que "Latinoamérica no tiene retorno, la izquierda trae estabilidad y está entrando en un camino donde no hay marcha atrás".

+Wilfred 09-12-2009 11:40:32

Respuesta: "La izquierda trae estabilidad" - Chávez
 
Pues a ver, la izkierda si trae estabilidad, pero no la izkierda que propone Mico Mandante...Chavez ha sido mas un factor de inestabilidad y polarizacion en Venezuela y en la region

luisarturo 09-12-2009 12:42:25

Respuesta: "La izquierda trae estabilidad" - Chávez
 
Es su punto de vista y la realidad muestra otra.

pakirris 09-12-2009 13:11:47

Respuesta: "La izquierda trae estabilidad" - Chávez
 
FAIL: Esta errando de nuevo el comandante. Ningún polo extremo trae estabilidad. :rolleyes:

+Wilfred 09-12-2009 13:15:46

Respuesta: "La izquierda trae estabilidad" - Chávez
 
De que realiad estamos hablando...

Por un lado, Chavez esta exigiendo respeto a la izkierda por parte de la derecha...en Venezuela...por otro lado algunos opositores en Venezuela, como en el caso de Manuel Rosales, estan sufriendo persecuciones
Por un lado, Chavez critico el golpe de Estado en Honduras ...por otro lado, hace 15 años Chavez aun como militar intento un golpe de Estado en Venezuela
Por un lado, Chavez denomino como antidemocratico en proceso electoral recien elevado en Honduras...por otro lado, no dice nada acerca de sistemas antidemocraticos y totalitarios como Cuba

Que estabilidad puede haber ahi cuando se ha tratado de atizar la polarizacion en la region?
Lo siento, pero eso no es izkierda como muchos consideran...

piraquibe 09-12-2009 21:35:34

Respuesta: "La izquierda trae estabilidad" - Chávez
 
En roma hubo un rey no se si se acuerden que nombro su caballo consul y sacerdote se llamaba caligula, dicen no me consta que se deschabeto por la griferia, yo le recomendaria al presidente chavez que revise la del palacio de miraflores o que cambie su distribuidor de coca por que se la vende pasada, que hay aviones listos para acabar con sudamerica segun mi concepto no lo creo mucho. Lo demas si tiene razon en su forma de ver que saca mineros pues dicen que contaminan, que no quiere comprar pues quien lo obliga que destruye puentes hombre eran ilegales segun el, entonces por que el gobierno colombiano de una vez cierra tratos con el loco este por que no se preocupa de mirar como ayudar a todos los mineros de colombia oprimidos por los ingleses, porque en vez de regalar las minas a los europeos miran como sacar provecho los de aqui, por que no se busca o mejorar el consumo interno o nuevos compradores no tiene consules y embajadores por todo el mundo paseando con mi plata, por que no mira como ayudar en la frontera a los de aqui en vez de hecharle la culpa al loco este pues facil como decia en un post anterior por que es mas facil señalar al otro y no reconocer que aqui la estan embarrando con un desempleo tan alto y caga.... de la risa diciendo que esperan que llegue al 14, no dijo este ministro que colombia estaba mas que protegida con 100 corazas contra la recesion entonces es un mentiroso este ministro los bancos claro que estan protegidos pues toda la plata se la quedaron ellos con sus "tarifas" por sus servicios y mientras tanto que idolatrando al mesias a ver si convierte el pan en vino en su proximo.....
Y por ultimo el loco del chavez lo que quiere es que le atornillen a su soldadito de plomo al poder, ademas dicen los de brasil que zelaya ya empieza a oler a maluco en la embajada de brasil que si por favor va recogiendo que ya no se lo aguantan mas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01829 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO