DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   25 veces detenido (que tal esto) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/154501-25-veces-detenido-que-tal-esto.html)

►CDaniel◄ 07-12-2009 12:35:36

25 veces detenido (que tal esto)
 

http://www.youtube.com/watch?v=Q6x0n...layer_embedded

Álvaro es un reconocido y respetado lavador… de carros.
Dice que su vida fue normal hasta hace cinco año cuando cayó en un retén de la policía.
Y dijeron que una requisa, y salió que yo quedaba detenido porque tenía un problema con la cédula
Los policías no tuvieron suficientes pruebas y lo tuvieron que soltar… pero días después volvió a caer.
Cuando yo venía de Villeta para acá hicieron un retén en Facatativá y ahí me tuvieron 8 días
Un misericordioso policía le reveló la razón de tanta detención.
Lo están buscando por sospechas la Interpol
Le revisaron la cédula y le dijeron que era un peligroso delincuente que había incursionado en una gran variedad de delitos, y que era de Uruguay. Yo soy cucuteño, yo vivo con una muchacha que es de Caparrapí
Pero le insistieron que no, que era de Uruguay y que era buscado con fines de extradición.
Lo están confundiendo con una persona que lo busca la justicia
Descubrió que los números de su documento de identidad son iguales a los dígitos de la cédula de extranjería de un delincuente internacional.
El señor se llama Seferino Quintana, nacionalidad uruguaya
Al man no lo busca ni la novia, no carga ni billete con qué gastarle una gaseosita
Pero al uruguayo sí.
Figura eso, robo continuo, y asalto a un banco y que debe dos muertes, dos manes que mató en el mismo Uruguay y no aquí en Colombia
La DIJIN, la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, dice que la cédula de Álvaro corresponde a la identificación de un delincuente pedido en extradición.
Tiene orden de captura por hurto, la tiene vigente con fecha del 20 de septiembre del 99
Su caso fue atendido personalmente por el jefe de la INTERPOL en Colombia que le dio una buena noticia.
Consultadas las bases de datos de INTERPOL, no figura ningún registro o antecedentes de carácter policivo o judicial a nombre de ALVARO CUBIDES VARGAS
Pero no todas las noticias de INTERPOL fueron buenas. Por tratarse de un caso de homonimia por número de documento de identidad, no es viable borrar o modificar las anotaciones que figuran en nuestros archivos en contra del ciudadano identificado con cédula de identidad uruguaya
Álvaro le pidió una solución a la Fiscalía.
Y allá en la fiscalía se desplazaron del problema, que eso tenía que ser la Registraduría
Y la Registraduría no le creyó.
Que la cédula mía siempre ha sido esa
A Álvaro le aumentaron los problemas.
Me sacaron del trabajo porque perdía más tiempo en esas vainas de la cédula que trabajando
Dice que no es delincuente…
Yo no tengo esas cuentas pendientes con ellos
Y que en su vida solo ha cometido un pecado.
Tenían que volverme a casar y yo dije yo no me caso, en unión libre porque en cualquier momento sale uno volado otra vez
Yo siendo policía que lo voy a detener, o como dicen por ahí… a echar mano
Nadie le cree que es un simple lavador de carros y que nada tiene que ver con los crímenes del uruguayo.
Cada año me han cogido como de a 6 o 7 veces, eso ya hace 5 años, y cuando viajo y hacen retén en los pueblo quedo detenido enseguida

luisarturo 07-12-2009 14:04:11

Respuesta: 25 veces detenido (que tal esto)
 
hay se ve la efectividad de la justicia de nuestro pais

MACHO MEN 07-12-2009 15:39:09

Respuesta: 25 veces detenido (que tal esto)
 
mmmm mera vuelta, ja que pesar de ese señor ome, me imagino que ve un reten y ahy de una se trauma. mmm :s

MUMM.RA 07-12-2009 15:45:48

Respuesta: 25 veces detenido (que tal esto)
 
Muy salado el man

LEONROJO 07-12-2009 16:33:38

Respuesta: 25 veces detenido (que tal esto)
 
El problema con los omonimos a mi se me tiran encima pensando que soy tom cruise!



Gr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO