Los fanaticos religiosos son lo peor.....
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Los fanaticos religiosos son lo peor.....

Participa en el tema Los fanaticos religiosos son lo peor..... en el foro Politica y Sociedad.
LICENCIA RELIGIOSA PARA MATAR A NIÑOS PALESTINOS DOS RABINOS RADICALES JUSTIFICAN EN UN LIBRO LOS ASESINATOS DE GENTILES Eugenio García ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algunos Chistes Religiosos Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 10 28-06-2009 00:27:31
Fanaticos De Wolverine Eddie Vedder Discusiones Generales 1 07-05-2009 20:47:27
para fanaticos de A.R. pele323 Videos 2 13-11-2008 13:29:05
Busco dobladores o fandubers para animacion colombiana de fanaticos para fanaticos PARKER Comics y Anime 3 25-10-2008 15:11:24
[S=0] Oe pa las fanaticos del saw [s=7] Jay-C Archivo Historico 17 27-11-2007 19:21:42

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 11:19:06   #1
Predeterminado Los fanaticos religiosos son lo peor..... Calificación: 5,00 de 5,00

LICENCIA RELIGIOSA PARA MATAR A NIÑOS PALESTINOS
DOS RABINOS RADICALES JUSTIFICAN EN UN LIBRO LOS ASESINATOS DE GENTILES


Eugenio García Gascón - corresponsal - 01/12/2009 / Publico.es

Aquien no conozca la escuela rabínica Merkaz ha-Rav le costará entender la doctrina de buena parte de los colonos judíos que residen en los territorios ocupados palestinos, una doctrina que ha dejado de ser una ideología marginal para pasar a infiltrarse poco a poco en los estamentos político y militar de Israel, donde cada año que pasa está más arraigada.
En Merkaz ha-Rav, cerca de donde arranca la autovía que une Jerusalén con Tel Aviv, se podía adquirir hace unos días el libro Torat ha-Melej (El Pentateuco del rey), una compilación de fragmentos bíblicos y talmúdicos comentados por dos rabinos, donde se justifica, mediante textos religiosos, que los judíos maten a los gentiles (no judíos), y también a sus hijos si sospechan que cuando crezcan serán malvados.
Los ejemplares de Torat ha-Melej se colocaron en un estante en la entrada de Merkaz ha-Rav y en otras escuelas rabínicas del país. Quien quisiera comprarlo podía coger un ejemplar y depositar el equivalente a cinco euros. Las copias se agotaron enseguida.
Los autores son los rabinos Yitzhak Shapira y Yosef Elitzur. El primero dirige la escuela rabínica que hay en la colonia judía de Yitzhar, cerca de Nablus, en el norte de Cisjordania. Antiguo alumno de Merkaz ha-Rav, no es la primera vez que Shapira justifica que los judíos den muerte a los gentiles al margen del combate, aunque sí es la primera que defiende públicamente el asesinato de niños palestinos inocentes. Por su parte, Elitzur es hijo de otro rabino que enseña en Merkaz ha-Rav.
El libro justifica el asesinato de niños palestinos "si está claro que cuando crezcan, ellos nos harán daño a nosotros". "Está permitido causar daño a los hijos de un líder para detener sus actividades malignas... y para presionarlo", dicen los rabinos en Torat ha-Melej. "En la halajá (ley religiosa), hemos visto que incluso a los hijos de los gentiles que no violan los siete mandamientos de Noé se les puede matar porque en el futuro existiría [para nosotros] una amenaza si se les educara para que sean gente malvada como sus padres".
Condenas aisladas
La escuela rabínica de Yitzhar recibió durante el curso 2006-07 fondos del Ministerio de Educación de Israel, y desde 2007 ha recibido subvenciones por valor de unos 30.000 euros adicionales para becar a estudiantes religiosos que carecen de recursos.
El Gobierno de Binyamin Netanyahu no ha reaccionado de manera oficial a la publicación del libro, ni mucho menos ha condenado su publicación. Las únicas condenas, aisladas, han partido de algunos líderes no gubernamentales, y siempre a título personal.
El libro se distribuyó pocos días después de que se conociera la detención de Yaakov Teitel, un judío de EEUU que emigró a Israel y que ha llevado a cabo varios atentados desde su base en un asentamiento del norte de Cisjordania. Teitel ha confesado ser autor del asesinato de dos palestinos y ha reconocido que colocó una bomba que mutiló a un niño judío mesiánico, un grupo que cree que Jesús es el Mesías.
Decisión personal
En las 230 páginas de Torat ha-Melej se citan la Biblia, el Talmud y otros textos rabínicos para argumentar que la vida de los gentiles tiene menos valor que la de los judíos, y justificar la muerte de aquellos por el bien de estos.
Los rabinos Shapira y Elitzur sostienen que cada judío puede decidir por sí mismo si debe matar a gentiles, así como si es necesario llevar a cabo actos de venganza. "Uno no necesita una decisión de la nación para permitir que se derrame la sangre de aquellos que pertenecen al imperio del mal. Los individuos que son atacados por la soberanía del mal pueden vengarse".

Comentarios Facebook

__________________
POR QUE LAS PERSONAS QUE AMAMOS SON LAS QUE MAS NOS HACEN SUFRIR??...
natik_0511 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los fanaticos religiosos son lo peor.....

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 07-12-2009 , 11:43:52   #2
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Los fanaticos religiosos son lo peor.....

Cita:
Iniciado por natik_0511 Ver Mensaje
LICENCIA RELIGIOSA PARA MATAR A NIÑOS PALESTINOS
DOS RABINOS RADICALES JUSTIFICAN EN UN LIBRO LOS ASESINATOS DE GENTILES
ugenio García Gascón - corresponsal - 01/12/2009 / Publico.es
.
Noticias como estas son las que levantan suspicacias sobre la ética y moral de la guerra de Israel contra los palestinos. Muestran que las intenciones del gobierno de Israel es exterminar un pueblo y este fin lo apoyan solapadamente.

Hace unos meses hubo un escándalo que fue minimizado por ellos. Y tiene que ver con unas camisetas que compran militares del ejército de Israel, especialmente francotiradores, camisetas con estampados como estos:

"se dibuja un niño con un fusil en la mano como blanco de tiro. El punto de mira se centra en su estómago. El eslogan escrito en la camiseta: "Más pequeño, más difícil".

Otro donde se observa en el círculo que delimita el punto de mira a una mujer palestina embarazada y sosteniendo un fusil. Arriba en hebreo, las palabras "Francotiradores". Abajo, en inglés, "Un disparo, dos muertos".


Enlace de la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...237692010.html

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-12-2009 , 11:54:33   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de docku
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.191
Me Gusta Recibidos: 1205
Me Gustado Dados: 94
Ingreso: 04 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3783
docku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Los fanaticos religiosos son lo peor.....

Como siempre lo he dicho la religion es uno de los metodos de control de la humanidad, lavando cerebros y haciendoles creer lo ke ellos kieran......tienen el cerebro tan lavado ke no dudarian ni en matar a su propia madre.....es muy triste......por ke las religiones tienen cosas muy positivas, pero el hombre tiene la tendencia de llevarlas a la manipulacion negativa.

docku no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-12-2009 , 12:04:52   #4
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 05 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 108
sajetovi el Usuariox se nos esta haciendo popularsajetovi el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Los fanaticos religiosos son lo peor.....

Realmente las religiones es un negocio lucrativo, cada religion interpreta los libros biblicos a su manera buscando su propio bienestar.

sajetovi no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08723 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO