DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Decomisan en Venezuela 1.650 kilos de cocaína que tenía como destino España (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/154105-decomisan-en-venezuela-1-650-kilos-de-cocaina-que-tenia-como-destino-espana.html)

SlayerSlave 06-12-2009 17:22:51

Decomisan en Venezuela 1.650 kilos de cocaína que tenía como destino España
 
Mininterior venezolano se preguntó cómo sale tanta cantidad de droga en las narices de las autoridades

Las autoridades venezolanas se incautaron 1.650 kilos cocaína de alta pureza, ocultos en dos contenedores con productos de limpieza, que tenía como destino España, informó el domingoy el ministro del Interior, Tarek El Aissami.

El alijo fue detectado el sábado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB-policía militarizada) y de funcionarios del Puerto de La Guaira, la principal aduana del país, situada unos 20 kilómetros al noroeste de Caracas.

Las autoridades investigan a "seis personas, plenamente identificadas, que no está detenidas pero son interrogadas, y a cinco empresa directamente involucradas en el trámite aduanal" para su embarque a Europa.La droga incautada tenía como "destino final España" , aseveró El Aissami, que se preguntó cómo sale tanta cantidad de droga en las narices de las autoridades.

El alijo presentó "un logo de identificación de la organización criminal" a la que pertenece la droga, lo que es "un elemento más para la investigación" , dijo el ministro sin más precisiones.

La incautación de drogas es "un nuevo resultado de la batalla frontal del Gobierno" del presidente venezolano, Hugo Chávez, "contra el tráfico ilícito de drogas" , que también se traduce en el hecho de que se han decomisado "56 toneladas de distintos" narcóticos en lo que va de año en el país.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:00:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO