DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Ex ministro Santos nos sigue mintiendo": Correa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/153680-ex-ministro-santos-nos-sigue-mintiendo-correa.html)

luisarturo 05-12-2009 13:44:53

"Ex ministro Santos nos sigue mintiendo": Correa
 
Por: RCN Radio


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, descalificó el libro "Jaque al terror", del ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, en el que narra la ofensiva del gobierno del presidente Álvaro Uribe contra la guerrilla de las Farc. El mandatario ecuatoriano señala que Santos miente en cuanto a vínculos de su gobierno con el grupo insurgente.

"El ex ministro Santos, pobre hombre, nos sigue mintiendo", dijo Correa en su informe semanal de labores.

Santos asegura en su libro que varios ex funcionarios de Correa se reunieron "en términos cordiales" con el número dos de las Farc, Raúl Reyes, muerto en un bombardeo colombiano en territorio de Ecuador el primero de marzo del 2008, que provocó la ruptura de relaciones hasta el pasado 13 de noviembre.

"No sé si (el coronel en retiro Jorge Brito) esté vinculado con las Farc o no, pero nunca ha sido funcionario del Gobierno" como dice el ex ministro, afirmó el mandatario.

¿Y si hubiera habido un funcionario vinculado con las Farc, eso hace al gobierno ecuatoriano cómplice" de la guerrilla?, cuestionó Correa, anotando que "con esa lógica tenemos que concluir que todo el Gobierno colombiano, incluido Santos, está vinculado al paramilitarismo".

"Ese pobre señor tiene un zapato en el cerebro y una piedra en el corazón. Por gusto hablamos de él, pero no le vamos a hacer vender más su pobre libro que no vale la pena", indicó.

Santos y tres generales colombianos son investigados en Ecuador por el presunto delito de homicidio, a raíz del bombardeo en la frontera, en el que murieron 25 personas. Con información de AFP.:angry4:

CAZATALENTOS 05-12-2009 13:51:38

Respuesta: "Ex ministro Santos nos sigue mintiendo": Correa
 
Correa es un loco..............deje asi!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO