DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   no demoran en pelar a este abogado.... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/153503-no-demoran-en-pelar-este-abogado.html)

SlayerSlave 04-12-2009 23:38:31

no demoran en pelar a este abogado....
 
El abogado Jorge Molano lleva varios de los casos penales más espinosos que tramita actualmente la justicia.

Es el representante de las víctimas de la retoma del Palacio de Justicia en 1985.

representa a las víctimas de la masacre de San José de Apartadó, en la que murieron cinco adultos y tres niños el 21 de febrero de 2005. En la investigación que se está haciendo por esta masacre están vinculados el general Héctor Jaime Fandiño y los coroneles Héctor Iván Duque, José Orlando Acosta y Orlando Espinosa.

Está defendiendo a las víctimas de la Operación Dragón, que supuestamente estaba organizada por militares activos y en retiro para atentar contra el senador Alexander López, otros políticos, defensores de derechos humanos y sindicalistas de la empresa Emcali. En este proceso están involucrados los coroneles Julián Villate Leal y Germán Huertas.

representa a los integrantes del sindicato de Emcali, Sintraemcali; del Sindicato de Trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, Sintrateléfonos, y del Sindicato de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia, Sintraunicol. En este caso, la demanda es contra el vicepresidente Francisco Santos por injuria y calumnia. Según dice en el proceso, el funcionario alguna vez calificó a estos sindicatos como auxiliadores del terrorismo.

Otro caso espinoso que lleva Molano es contra el candidato presidencial Germán Vargas Lleras y es también por injuria y calumnia. Gloria Cuartas, actual candidata al Senado, lo denunció. Según Cuartas, en las pasadas elecciones, cuando aspiraba alcanzar una curul en esa misma corporación, Vargas supuestamente llegó a la plaza de Paloquemao y les ordenó a sus escoltas arrancar la publicidad que su equipo de campaña había puesto. El argumento de Vargas, según la denuncia, fue que si el presidente Uribe supiera que en ese lugar había afiches de guerrilleros, se enojaría

y por ultimo tiene los procesos por posibles vínculos con paramilitares de los generales del Ejército Iván Ramírez Quintero, Carlos Alberto Ospina, Rito Alejo del Río y Julio Charry. Según Molano, los cuatro generales fueron señalados por los paramilitares ‘Salvatore Mancuso’ y Ever Veloza, alias ‘H.H’ de haber sido colaboradores de sus ejércitos ilegales en Antioquia y la Costa Caribe.

SlayerSlave 04-12-2009 23:41:43

Respuesta: no demoran en pelar a este abogado....
 
tiene que andar con un esquema de seguridad conformado por escoltas, carro blindado y, muchas veces, chaleco antibalas

Molano sabe que su celular está interceptado. En el expediente de los espionajes del DAS que está investigando la Fiscalía, consta que las comunicaciones del abogado están intervenidas desde 2004

La seguridad de Molano en un asunto que preocupa mucho a las víctimas que defiende. Por eso, decidieron hacer la denuncia pública ante los medios de comunicación y han llevado las quejas al Ministerio del Interior, para que mejore la seguridad del abogado, y ante la Fiscalía, para que investigue qué pasa. No ha habido respuesta todavía.

SABIO100 04-12-2009 23:43:27

Respuesta: no demoran en pelar a este abogado....
 
slayer sus temas cada ves me traman mas siga si viejo

Drake Ramoray 05-12-2009 00:02:36

Respuesta: no demoran en pelar a este abogado....
 
uy sisa parce ya en esto lo kiebran
buena info pai

selgadis9 05-12-2009 10:42:12

Respuesta: no demoran en pelar a este abogado....
 
Defender causas justas que parecen perdidas, son utopias que pocos se arman de coraje de para enfrentar, y mucho mas cuando no existen garantias y las relaciones de poder sobre todo en Colombia y en mcuhos lugares se representa mediante el uso de la violencia para acallar a quienes tienen vocación de servicio...gracias por el post...historias como estas tienen un valor que trasciende, no solamente se vive de ideales si no de actuaciones...

SIMPSON_85 05-12-2009 10:47:19

Respuesta: no demoran en pelar a este abogado....
 
Que hp trabajo parce...

luisarturo 05-12-2009 12:03:15

Respuesta: no demoran en pelar a este abogado....
 
Oajala chuchito lo proteja y no lo vayan a matar como es la costumbre en nuestro pais, de asesinar a todas aquellas personas que se atreven a desafiar al estado en sus crimenes. Buena por esa abogado y continue destapando la impunidad a sabiendas que le puede costar hasta su vida. La historia se lo sabra agradecer.

paisafe 05-12-2009 17:28:25

Respuesta: no demoran en pelar a este abogado....
 
no creo,no les conviene matarlo

esteban_133 05-12-2009 23:30:47

Respuesta: no demoran en pelar a este abogado....
 
que lo apeln por todo lo q hiso

SlayerSlave 05-12-2009 23:42:18

Respuesta: no demoran en pelar a este abogado....
 
el problema es que lo pelan ,,,y despues viene otro a retomar los mismos casos o algunos de estos, y se inicia otra vez, retrasando el proceder de la justicia y entorpeciendo los casos, hasta que cuando menos piensan,, ya no se puede hacer nada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO