DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juanes lidera converdatorio sobre minas antipersonal en Cartagena (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/152576-juanes-lidera-converdatorio-sobre-minas-antipersonal-en-cartagena.html)

PERSEO 03-12-2009 07:14:01

Juanes lidera converdatorio sobre minas antipersonal en Cartagena
 
http://img37.imageshack.us/img37/337...ir12393901.jpg

El cantante colombiano Juanes, también tendrá su participación en la Segunda Conferencia de examen a la Convención de Ottawa que se desarrolla en Cartagena.

A través de su Fundación Mi Sangre, el artista adelantará un conversatorio con los invitados al evento, para contarles su labor por el mundo frente al flagelo de las minas antipersonal y los apoyos que ha obtenido de la comunidad internacional y de Naciones Unidas para liderar campañas con las víctimas afectadas por el conflicto en nuestro país.

El artista tiene previsto su arribo a la Heroica en horas del mediodía, donde a través de una Conferencia denominada "Todas las voces" hablará de la misión de su Fundación, los logros alcanzados en trabajo social, en apoyo y rehabilitación como también su acción humanitaria para con los colombianos que han sido objeto de mutilaciones.

Su participación en este evento, ha generado gran expectativa, por lo que significa este hombre, que con su música ha traspasado las fronteras, que le ha hablado al mundo de la violencia de su país, pero que también ha llamado a la solidaridad y a la colaboración mundial para acabar con esos hechos de sangre que provocan luto en miles de hogares colombianos.

Su presentación se realizará en el salón Getsemaní del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay, en Cartagena de Indias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:06:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO