DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hijo de presidente boliviano, Evo Morales, llora en televisión por su pobreza (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/152360-hijo-de-presidente-boliviano-evo-morales-llora-en-television-por-su-pobreza.html)

Tyler Durden 02-12-2009 18:40:16

Hijo de presidente boliviano, Evo Morales, llora en televisión por su pobreza
 
El gobierno sostiene que se trata de manipulación para incidir en las elecciones del domingo.

El portavoz presidencial, Iván Canelas, criticó el uso electoral que, según él, está haciendo la oposición de las imágenes del menor. El mismo Morales anunció que iniciará un proceso legal contra el canal de televisión que difundió la entrevista con el pequeño Álvaro, de 14 años.
Canelas consideró la entrevista "indigna e inmoral" y un intento de desprestigiar al Mandatario para las elecciones presidenciales del 6 de diciembre.
"Lamentamos que la oposición recurra a lo más bajo, al utilizar niños", afirmó el portavoz presidencial, quien atribuyó la difusión de esas imágenes al dueño del canal privado Uno quien, dijo, es un líder opositor de Santa Cruz, uno de los principales feudos opositores al Presidente.
Las imágenes fueron calificadas por Canelas como una vulneración al Código del Niño, Niña y Adolescente, que dice que un menor no puede ser identificado si no es con permiso de un juez.
La entrevista del canal Uno mostró al adolescente en la intimidad de la humilde casa en la que vive junto a su madre, Marisol Peredo, y dos medias hermanas. "Cuando ya salió Presidente, yo dije 'mi vida va a cambiar, ya no voy a estar de casa en casa (pero) actualmente sigo viviendo así'", dijo Álvaro Morales en la entrevista, según el diario boliviano La Prensa.
"Que nos ayude por lo menos con una casa. Yo le pido a mi papá que me ayude, nada más que eso; una casa le pido, porque después, en toda mi vida no le he pedido nada", añadió.
En el programa, el niño aprovechó para mostrar sus dotes para el fútbol y también contó que ayuda a su madre a lavar ropa. Agregó que Evo Morales le había asegurado que iba a ayudar a Marisol Peredo a montar una lavandería, pero que "después en el transcurso del tiempo (...) no tengo dinero (me dijo), me seguía con ese cuento".
"Mi mamá y mi papá valen oro para mí", dijo el niño, agregando que sólo ve a su padre cuando hay elecciones. Según Canelas, el equipo de Morales ya sabía que esta situación se podía presentar, ya que, según explicó, el hijo menor del Presidente lo había llamado para pedirle que "compre una casa (o) si no él iba hacer campaña por la oposición política".
El Mandatario boliviano tiene además una hija, Eva Liz (15), fruto de una relación con otra mujer. Morales nunca se ha casado debido a que, según él mismo ha explicado, sus actividades primero como líder indígena y luego como Presidente copan todo su tiempo.
Canelas aseguró que Morales "cumple estrictamente con sus hijos en el ámbito legal" y tiene un profundo sentimiento por ellos, "a quienes en época de vacaciones los ha llevado a compartir con él, los ha llevado a viajes, los ha llenado de cariño".
El portavoz presidencial recordó que la madre del hijo del Presidente volvió a casarse y tuvo dos hijas con su nueva pareja, razón por la cual "no es ético" pedir que el Jefe de Estado asuma toda la carga económica de la familia.
Además, dijo que Morales no está enojado con su hijo, pues considera que fue "utilizado" por la oposición.

+Wilfred 02-12-2009 18:47:55

Respuesta: Hijo de presidente boliviano, Evo Morales, llora en televisión por su pobreza
 
Es dificil sacar conclusiones...siendo un niño, es muy influenciable, y pudo ser que la oposicion alla ya haya kerido propasarse y ahora este interfiriendo con la familia del presidente Morales...pero por otro lado, un niño es muy dificil que mienta, y con la nobleza tal que se tiene en la infancia, puede estar diciendo la verdad...aunque es muy dificil creer que el pelao le reproche la gestion al papa

PERSEO 02-12-2009 18:49:17

Respuesta: Hijo de presidente boliviano, Evo Morales, llora en televisión por su pobreza
 
ke vaina ome ahi si no se sabe ke creer

lo cierto es ke la mayoria de malos presidentes son separados y no ven por sus otros hijos como el caso de

chavez
evo
samper

+Wilfred 02-12-2009 18:51:06

Respuesta: Hijo de presidente boliviano, Evo Morales, llora en televisión por su pobreza
 
Eso si es cierto, los gobiernos populistas tienden a alejarse de sus familias...Chavez no le permite la comunicacion a su hija, muchos de los hermanos de Fidel perdieron todo contacto con el luego de la revolucion

Ahi se prueba uno de los puntos de inflexion del comunismo...el rompimiento de la union familiar

Primo de Rivera 02-12-2009 19:44:58

Respuesta: Hijo de presidente boliviano, Evo Morales, llora en televisión por su pobreza
 
jummm yo lo unico que pienso es que la opocision no debio utilizar este medio que verguenza sinceramente

Hannibal Lecter 02-12-2009 20:00:40

Respuesta: Hijo de presidente boliviano, Evo Morales, llora en televisión por su pobreza
 
El mensaje esta muy claro.

Username 02-12-2009 21:06:19

Respuesta: Hijo de presidente boliviano, Evo Morales, llora en televisión por su pobreza
 
jaja pobre indiesito debe andar en taparrabitos :( q el papa le de una hoja de coca q tanto le gusta pa q se tape :(

piraquibe 02-12-2009 23:13:48

Respuesta: Hijo de presidente boliviano, Evo Morales, llora en televisión por su pobreza
 
Es una tristeza que ni una casa para su hijo, pero yo he oido de mucho politico aca en colombia que le hacen el hijo a la empleada y el que se lo cuida es el albañil o el celador o algun pobre buena gente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO