DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/152182-capturan-hombre-que-amenazo-jeronimo-y-tomas-uribe-por-facebook.html)

Tyler Durden 02-12-2009 12:33:39

Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
A esta hora inicia la audiencia contra Nicolás Castro, de 23 años, detenido por haber creado un grupo en facebook en el que amenazaban a los hijos del presidente de la República, Álvaro Uribe.

"Entré por curiosidad al grupo y cometí un error al publicar mi opinión", dijo Castro, minutos antes de entrar a la sala de audiencia de los juzgados de Paloquemao, en Bogotá.

Dijo además que él no es el creador del grupo. El estudiante de la universidad Jorge Tadeo Lozano se presenta ante un Juez de Control de Garantías que legalizaría su detención.

Hechos

Las amenazas contra Tomás y Jerónimo se registraron el pasado 9 de julio a través de un grupo de Facebook.

De inmediato, El DAS comenzó el rastreo con expertos del área de informática de la Dijín de la Policía para dar con el paradero de los responsables de la amenaza.

Dentro de las frases que encontraron las autoridades del grupo "me comprometo a matar a Jerónimo Alberto Uribe hijo de Álvaro Uribe", había una que decía: "para hacerles sentir (...) lo que es perder a alguien que comparte lazos de sangre con uno mismo, para que les llegue hasta el alma el horror de la guerra".

Tomás Uribe fue el primero en pronunciarse y aseguró que su intención es realizar una denuncia contra los autores de la amenaza con el fin de determinar si detrás de ella hay grupos armados. Sus padres ya manifestaron su respaldo a esta decisión

Eustaquio CNN 02-12-2009 12:50:01

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
Que pesar de los pobres hijitos del Señor Presidente :( Ojalá no les pase nada :(

RELOAD 02-12-2009 12:50:36

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
tenaz hacer este tipo de amenazas no importa con quien sea , pero lo que me parece que ahi si la justicia no cojea si no que vuela, ojala asi fueran con la cantidad de acosadores que existen y que no se hallan movido solo por que son hijos del presidente.....

QUEMANTANALETA 02-12-2009 12:54:28

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
Ahhh parce a este si le va a caer hasta poncho renteria,,q pesar ,,a uno lo matan y nadie investiga ,,y a estos hpts les dicen una groceria por facebook y lo buscan hasta con satelites,,q qw pais tan servil.

Diego San 02-12-2009 12:57:38

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3789164)
Ahhh parce a este si le va a caer hasta poncho renteria,,q pesar ,,a uno lo matan y nadie investiga ,,y a estos hpts les dicen una groceria por facebook y lo buscan hasta con satelites,,q qw pais tan servil.


sea quien sea, a nadie le deberían hacer eso!! si a mi me dedican un grupo que me van a matar de una salgo a denunciar y ojalá les caiga una pena gigante.

Charles_Quimico 02-12-2009 13:21:44

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
No estoy de acuerdo con amenazar a nadie sea qn sea, eso es un delito y el man debe pagar su pena respectiva, solo espero q la ley no sea exagerada con el man solo por ser los hijos de uribe


pdta: sera q si hubiesen amenazado popr facebbok a los hijos de piedad cordoba o de gustavo petro.......la justicia se hubiera movido tan rapido como en este caso?

QUEMANTANALETA 02-12-2009 13:40:30

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
Cita:

Iniciado por diego san (Mensaje 3789187)
sea quien sea, a nadie le deberían hacer eso!! Si a mi me dedican un grupo que me van a matar de una salgo a denunciar y ojalá les caiga una pena gigante.


si eso por eso ,,,pero ¿q pasaria si fuera alguien del comun?
Seguramente le darian los policias una palmadita en el hombro y se burlarian entre ellos diciendo "vamos a investigar" jaja asi es la vida en nuestra justicia de mierda.

PERSEO 02-12-2009 13:57:13

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
Por marik

ke pague cana por estar amenazando eso no se le hace a nadie!!!!!!

pakirris 02-12-2009 14:02:58

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
Jajaja, como lo anunció Radio Casa de Nari, "el FBI ayudo a resolver un caso Colombiano"..................Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... .............mero show.

MAOX33 02-12-2009 14:05:38

Respuesta: Capturan hombre que amenazó a Jerónimo y Tomás Uribe por Facebook
 
aki la ley si actua rapidamente y los demas de este probe pais ke boletean todos los ke estan al margen de la ley???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:09:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO