Rusia construye plantas de producción de armas en Venezuela
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Rusia construye plantas de producción de armas en Venezuela

Participa en el tema Rusia construye plantas de producción de armas en Venezuela en el foro Politica y Sociedad.
Rusia está construyendo plantas de armas en Venezuela para la producción de rifles automáticos AK-103 y cartuchos y está ultimando ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
no solo venezuela compra armas paisafe Politica y Sociedad 33 10-04-2010 19:37:52
Estados Unidos está preocupado por ventas de armas de Rusia a Venezuela Lirikal Flow Politica y Sociedad 7 16-09-2009 13:09:42
Suecia exigió explicación a Venezuela sobre armas REY AZTECA Politica y Sociedad 0 30-07-2009 13:22:36
Suecia pide explicaciones a Venezuela sobre armas que le vendió y que llegaron a manos de las Farc Tyler Durden Politica y Sociedad 32 29-07-2009 09:54:44
Rusia espera triplicar las ventas de armas a Venezuela Darth DarK^^ Politica y Sociedad 22 04-11-2007 22:54:34

Respuesta
Antiguo , 10:31:26   #1
Predeterminado Rusia construye plantas de producción de armas en Venezuela Calificación: 5,00 de 5,00

Rusia está construyendo plantas de armas en Venezuela para la producción de rifles automáticos AK-103 y cartuchos y está ultimando contratos para el envío de 53 helicópteros militares a la nación andina, dijo el lunes la embajada de Moscú en Venezuela.

El embajador Vladmir Zaemskiy dijo en una conferencia de prensa que ingenieros rusos y firmas de construcción venezolana están construyendo las plantas de rifles y cartuchos que, cuando estén operacionales, emplearán a más de 1.500 empleados.

Zaemskiy no ofreció la fecha en que finalizará la construcción de las plantas, que se ubican en el estado central de Aragua, precisó Reuters.

Los detalles acerca de envíos y proyectos militares procedentes de Moscú han sido escasos desde que el Gobierno del presidente Hugo Chávez comenzó a firmar acuerdos de defensa con Rusia en el 2001.

En años recientes, el Gobierno Nacional ha comprado más de 4.000 millones de dólares en armamento a Rusia, incluyendo 24 aviones de combate Sukhoi.

Los críticos dicen que el gobierno del presidente Chávez está impulsando una carrera armamentista en América Latina. Chávez sostiene que está modernizando el Ejército con propósitos de defensa.

Cuando Chávez regresó de su último viaje a Rusia en septiembre, dijo que Moscú había aceptado extender a Venezuela un crédito por 2.200 millones de dólares para comprar 92 tanques y un sistema de misiles S-300, que puede derribar aviones de combate y misiles crucero.

Hace dos años, Rusia acordó vender el mismo sistema S-300 a Irán, pero ha dilatado la entrega de las armas en medio de la preocupación de Estados Unidos e Israel de que serían usadas para defender las instalaciones nucleares iraníes.

Zaemskiy declinó proveer detalles sobre las fechas de entrega de los tanques y el sistema de misiles. No dijo si Moscú ya ha desembolsado parte del préstamo de 2.200 millones de dólares.

Pero indicó que "grandes contratos" están siendo ultimados para la entrega de 53 helicópteros "Mil", que pueden ser usados por las fuerzas armadas venezolanas y para misiones humanitarias.

Entre el 2006 y el 2008, Moscú entregó un total de unos 59 helicópteros militares al Gobierno, según datos del Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo.

Rusia también ha provisto "una gama completa" de piezas militares de repuesto a Venezuela, dijo Zaemskiy. Asimismo, está transfiriendo tecnología y construyendo centros de mantenimiento técnico.

"Como resultado de esta cooperación, la capacidad defensiva de Venezuela se ha incrementado considerablemente, así como su nivel de independencia tecnológica", sostuvo el embajador.

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rusia construye plantas de producción de armas en Venezuela

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07177 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO