DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   MinProtección advierte que no hay que hacerse ilusiones con aumento salarial. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/150178-minproteccion-advierte-que-no-hay-que-hacerse-ilusiones-con-aumento-salarial.html)

pakirris 28-11-2009 16:00:34

MinProtección advierte que no hay que hacerse ilusiones con aumento salarial.
 
28 Nov 2009

Los bajas cifras que se registran en los determinantes económicos del 2009 en Colombia dejarían fijada la perspectiva del aumento salarial para el año que viene, admitió el ministro de la Protección Social, Diego Palacios Betancourt.

Añadió que en las negociaciones no puede quedar por fuera el análisis alrededor de la baja inflación reportada a lo largo del año, sumada a la disminución en la productividad.


Palacios agregó que el Gobierno espera seguir avanzando en las negociaciones del ajusta salarial para el 2010 con las centrales obreras.
Según el Banco de la República, la inflación estará por debajo del 3 por ciento, lo que anclaría las aspiraciones a un incremento mayor, como ha quedado expuesto en las expectativas de los líderes sindicales.




Afortunadamente el excelentisimo ministro de hacienda habia dicho que la economía iba muy bien y que Colombia esta blindada.

:rolleyes: Sigan reeligiendo, total, se puede viajar por carretera....
:rolleyes:

Guy Fawkes 28-11-2009 16:11:13

Respuesta: MinProtección advierte que no hay que hacerse ilusiones con aumento salarial.
 
¿Ilusiones? ¿En éste país? ¡Já! ¡No se preocupe señor ministro, en éste país ya no nos hacemos ilusiones con absolutamente nada!

+Wilfred 28-11-2009 16:25:08

Respuesta: MinProtección advierte que no hay que hacerse ilusiones con aumento salarial.
 
Eso que le va a importar a la gente...lo unico que importa es que ya se puede viajar trankilo por carretera :L

nana12 28-11-2009 16:26:23

Respuesta: MinProtección advierte que no hay que hacerse ilusiones con aumento salarial.
 
ojala se aumente por que nos vieron la cara con ese salario minimo tan pendejos¡¡¡¡ es que creen que la dieta diaria del colombianos es huevo y arroz o que¡¡¡

Hannibal Lecter 28-11-2009 16:28:25

Respuesta: MinProtección advierte que no hay que hacerse ilusiones con aumento salarial.
 
No veo en ninguna parte del articulo donde el ministro haya dicho eso.
Tampoco creo q mis compañeritos forales sean tan imbeciles para esperar q el aumento salarial suba mas alla del indice de inflacion.
Tampoco entiendo la aclaracion al final, acaso con otro gobierno nos aumentarian 15% el sueldo cada año o q?
como siempre frases estupidas de los libre pensantes.

+Wilfred 28-11-2009 16:29:18

Respuesta: MinProtección advierte que no hay que hacerse ilusiones con aumento salarial.
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3772136)
como siempre frases estupidas de los libre pensantes.

Claro, todo akel que demande justicia y ekidad es un estupido, cierto? :L
En cuanto al salario, yo creo que podria buscarse otro modo de subir el salario sin depender de la inflacion...tampoco se trata de un 15% (eso es imposible), pero si al menos un 6-8% estaria razonable

Hannibal Lecter 28-11-2009 16:31:16

Respuesta: MinProtección advierte que no hay que hacerse ilusiones con aumento salarial.
 
Digame pues quien nos va a aumentar el 15% de salario cada año.
denme un nombre.... aver?

+Wilfred 28-11-2009 16:38:21

Respuesta: MinProtección advierte que no hay que hacerse ilusiones con aumento salarial.
 
Lo que dije, no es de nombres...yo se que el aumento del minimo esta sujeto a la inflacion, pero con una inflacion tan baja me parece que se deberia buscar otro metodo para aumentar los salarios que no dependa estrictamente de la inflacion...pero tampoco se trata de tener una inflacion de un venenoso 15% o mas como en Venezuela...el salario minimo podria aumentar perfectamente entre 6-8%

Y la cuestion no es de nombres, yo no creo en el mesianismo politico (como si hacen algunos uribistas)...la cuestion es de politicas de hagan mas enfasis en el aspecto social y laboral...o es que es muy alentador un desempleo del 12%?

Hannibal Lecter 28-11-2009 16:40:24

Respuesta: MinProtección advierte que no hay que hacerse ilusiones con aumento salarial.
 
15%....eso es lo q piden todos los años las centrales obreras, que todavia creen q todo es facil como soplar y hacer botellas.


Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 3772055)


Afortunadamente el excelentisimo ministro de hacienda habia dicho que la economía iba muy bien y que Colombia esta blindada.

:rolleyes: Sigan reeligiendo, total, se puede viajar por carretera.... :rolleyes:

Hay persona q no sabemos ni donde estamos parados.:roll:

+Wilfred 28-11-2009 16:46:15

Respuesta: MinProtección advierte que no hay que hacerse ilusiones con aumento salarial.
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3772170)
15%....eso es lo q piden todos los años las centrales obreras, que todavia creen q todo es facil como soplar y hacer botellas.

No es facil, pero si creo que se podria aumentar de modo considerable...o usted cree que una familia vive muy bien con 500.000?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02912 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO