DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Golpes y heridas por robarle un bolso sufrió una reportera (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/149297-golpes-y-heridas-por-robarle-un-bolso-sufrio-una-reportera.html)

TRINIDAD 26-11-2009 17:05:20

Golpes y heridas por robarle un bolso sufrió una reportera
 
Golpes y heridas con arma blanca por robarle un bolso sufrió una reportera ciudadana

Preocupa el tema de la inseguridad en diciembre y preocupa más ver a tanto joven desocupado. El que me atacó era un inexperto, asustado y por lo tanto más peligroso", relata.

http://www.eltiempo.com/colombia/bog...-6676567-1.jpg


El sábado anterior, como a las 7 de la noche, luego de hacer unas pequeñas compras en el Éxito de Suba, me dirigí a mi casa ubicada en el sector de Almendros en la calle 149 con carrera 115, localidad de Suba.
Aún había movimiento, jóvenes jugando fútbol en una cancha cercana y familias que caminaban hacia sus hogares luego de hacer mercado.
La noche ya había caído en todo su esplendor y tomé un callejón que es medianamente transitado, ¡grave error!
De repente, alguien me cogió por la espalda y me golpeó con un metal en la cabeza, sentí como me chuzaba el hombro derecho y el costado izquierdo a la altura de las costillas.
Una vez que me violentó, y con navaja en mano, el agresor me gritó que le entregara el bolso.
No dudé un segundo. Se llevó mis documentos, celular y 150 mil pesos.
Realmente no había sentido la magnitud de la agresión hasta que me pasé la mano por la cabeza y sentí el calor de la sangre. Igual situación sentí en mi costado.
No sentí miedo. Sentí rabia. Y con ayuda de vecinos que se percataron de mi situación corrimos a buscar al agresor.
Alcanzamos a ver que ingresaba al Éxito, pero por más que la gente corrió y gritó, el hombre, un joven, alcanzó a salir por la entrada sur.
Luego se perdió entre la muchedumbre y los vendedores ambulantes que a esa hora abarrotan la esquina de la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Suba.
Lo que vino fueron minutos de gente mirando. Ciudadanos, como tal vez yo lo he sido en algún momento, morbosos de la violencia que otro vive; pero que en el segundo de ser solidarios agachan la cabeza.
La ambulancia nunca llegó así que lentamente caminé hasta una droguería cercana.
Tres horas después llegué a casa herida, asustada, con rabia, con mi ropa impregnada de sangre, sin mercado y sin plata.
A esta hora la Policía de Suba no ha dado resultados, pese a la amplia información que entregaron testigos sobre el joven delincuente.

SABIO100 26-11-2009 17:17:05

Respuesta: Golpes y heridas por robarle un bolso sufrió una reportera
 
despues de subazar ese barrio se pone paila..pero no solamente ahi,,en todos lados,,,o si no lo dire yo que el bus en el que iba yo lo iban a atracar como alas 12 de la noche..y se pillaron que yo tenia un celular y ya me lo querian quitar con chuzo en mano pero....no me lo deje robar pues le pusea la mano uzquierda en la mano en la que tenia el chuzo,,,ese dia iba de mal humor y no medi el nivel de peligro pues gracias a dios no me paso nada pero,,tambien me hubiera podido pasar algo

piraquibe 26-11-2009 22:20:52

Respuesta: Golpes y heridas por robarle un bolso sufrió una reportera
 
grave situación es que se esta volviendo intransitable Bogota y ahorita que llega diciembre con su alegria y sus delincuentes al por mayor¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO