DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Israel: “brazo asesino del imperio yanqui” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/149199-israel-brazo-asesino-del-imperio-yanqui.html)

Kperuzzo 26-11-2009 14:14:34

Israel: “brazo asesino del imperio yanqui”
 
Chávez denominó a Israel como un “brazo asesino del imperio yanqui”


http://i47.tinypic.com/10sbwae.jpg


http://i49.tinypic.com/2lk4mxu.jpg


http://i49.tinypic.com/29le4i1.jpg

El presidente venezolano Hugo Chávez utilizó la visita de su par iraní Mahmoud Ahmadinejad para decir que Israel es el agente asesino de Washington.


Chávez y Ahmadinejad, en Venezuela, además de abrazos y apretones de mano, se alabaron mutuamente por su rol de revolucionarios.

El venezolano destacó un comentario del presidente israelí Shimon Peres durante una visita a Sud América sobre que los días de Ahmadinejad en el poder están contados.

“Sabemos lo que el estado de Israel representa: un brazo asesino del imperio yanqui”, expresó Chávez en conferencia de prensa. “Lo que el presidente israelí dijo es una amenaza para nosotros”.

Chávez cortó relaciones con Israel este año. Ganó el respeto del mundo musulmán tras denominar la ofensiva israelí en Gaza contra Hamas de “genocidio”.

Sus duros discursos contra Israel por lo general tienen el efecto de antisemitismo en sus seguidores y los muros de Caracas a veces se ven pintados con consignas anti judías.

Por su parte, Ahmadinejad niega el holocausto y pide que se elimine a Israel del mapa.


Los lazos entre las dos naciones han crecido en los años recientes. Chávez apoya el controvertido plan nuclear iraní mientras que Teherán ayuda a Venezuela a generar depósitos de uranio.

Los dos líderes firmaron una serie de acuerdos comerciales e industriales relacionados a los 192 proyectos conjuntos que Chávez firmó que van desde la fabricación de bicicletas y autopartes hasta procesadoras de leche y proyectos de vivienda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01860 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO