DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   uribe no respeta la constitucion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/148865-uribe-no-respeta-la-constitucion.html)

iajobe 25-11-2009 23:21:34

uribe no respeta la constitucion
 
Como les parece el presidente Uribe diciéndole a la corte suprema que respete la Constitución política y elija el fiscal.

y es que acaso el presidente la respeta, lo unico que a demostrado es lo contrario.
la primera afirmacion salio en la primera pajina del Colombianno del martes

ccaarroonnttee 26-11-2009 00:04:39

Respuesta: uribe no respeta la constitucion
 
Y...........???????????????????

EricCartman 26-11-2009 08:13:46

Respuesta: uribe no respeta la constitucion
 
Cita:

Iniciado por iajobe (Mensaje 3759750)
Como les parece el presidente Uribe diciéndole a la corte suprema que respete la Constitución política y elija el fiscal.

y es que acaso el presidente la respeta, lo unico que a demostrado es lo contrario.
la primera afirmacion salio en la primera pajina del Colombianno del martes


Mi viejo, si has detectado que en algún momento el Presidente irrespetó la Constitución, estoy seguro que muchas personas y organizaciones que estarían gustosas de ayudarte a denunciarlo.
Por cierto, exactamente como es que ha violado o irrespetado la Carta Magna???



selgadis9 26-11-2009 10:13:30

Respuesta: uribe no respeta la constitucion
 
mas que violado e irrespetado la carta magna para Uribe la carta magna no se ajusta a sus precisiones politicas, de ahi su afan de reformar y reformar, desde los tiempos de la ley 100, pasando por las leyes de trabajo, educación, servicios públicos y demas, la constitución no cabe en el modelo de Uribe por q simplemente cree que el estado y ciertos circulos de poder no estan interesados en financiar los compromisos que se adquieren con la constitución.

En cuanto a lo de la corte el solo plantear reforma al poder judicial que quitarle solo desemboca en la concentración del poder y la impunidad de los organismos que representan al ejecutivo y legislativo, la democracia debe fortalecerle opr lo tanto creo que la pelea de la corte es soberana y justa.

Uribe quiere convertir en el Leviatan de Hobbes ¡¡¡ojo con eso¡¡¡

selgadis9 26-11-2009 10:15:36

Respuesta: uribe no respeta la constitucion
 
Creo que este post debe investigar mas antes se plantear afirmaciones sin argumentos, meras opiniones simplistas que no enriquecen el discurso.

SlayerSlave 26-11-2009 12:10:43

Respuesta: uribe no respeta la constitucion
 
el problema no es que uribe este irrespetando la constitución, el problema es que el planteamiento de la elección del fiscal general dentro de la constitución del 91, no contemplaba, la figura del referendo, y el desbalance entre los poderes que esto implica, por eso se debe reformar el proceso de elección del fiscal,,ademas, a mi si me parece, que si esto fuese cuestión de que uribe envié una terna a la corte y esta escoja, y el gobierno justifique que lo debe de hacer simplemente, por que cumplen con los requisitos mínimos exigidos por la constitución, entonces para que enviarlos a la corte,,,cual es el caso, que sentido tiene, entonces que los elijan, sin intervencion de la corte,, por eso la corte debe analizar y si es necesario rechazar a la terna,,,por que a mi si me parece que uribe lo que quiere es un fiscal de bolsillo,,,por eso puso ahi a Ospina,,,

paisafe 26-11-2009 12:48:24

Respuesta: uribe no respeta la constitucion
 
Hay ese uribe ome,y esas ansias de poder

John Dillinger 27-11-2009 00:45:40

Respuesta: uribe no respeta la constitucion
 
uribe no respeta la constitucion............. y apenas se vino a dar cuenta.

^^Paty Pretty^^ 27-11-2009 11:46:19

Respuesta: uribe no respeta la constitucion
 
El desea pasar por encima de la Constitución y está en pelea constante por ello con la Corte q no lo deja, s supone q alguien debe controlar al Presidente y esa es la Corte y d q la ha violado , la ha violado, solo q no existe nadie, con el valor d enfrentarse a alguien con tanto poder, solo la ley y la primera es la Constitución!!!

EricCartman 27-11-2009 13:40:54

Respuesta: uribe no respeta la constitucion
 
Cita:

Iniciado por ^^Paty Pretty^^ (Mensaje 3766732)
El desea pasar por encima de la Constitución y está en pelea constante por ello con la Corte q no lo deja, s supone q alguien debe controlar al Presidente y esa es la Corte y d q la ha violado , la ha violado, solo q no existe nadie, con el valor d enfrentarse a alguien con tanto poder, solo la ley y la primera es la Constitución!!!

Niña estoy seguro que muchos enemigos de Uribe podría pagarte grandes sumas por esa información.... Sería un arma formidable contra el Presidente.... Tienes asegurado tu futuro económico.
Porsupuesto, tendrás que complementar un pelín tu magistral argumento :"de que la ha violado la ha violado"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02341 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO