Zelaya, solo y confinado
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Zelaya, solo y confinado

Participa en el tema Zelaya, solo y confinado en el foro Politica y Sociedad.
Zelaya, solo y confinado, no acepta los comicios y pierde apoyo Las urnas, las boletas y la gente se alistan ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Zelaya y Micheletti ponen fin a la crisis W.Shockley Politica y Sociedad 7 02-11-2009 19:49:27
tiempo perdido de zelaya parasiempresk Politica y Sociedad 1 02-11-2009 15:21:53
Prohíben aterrizajes del avión que traslada a Zelaya y del Tango 01 John Dillinger Politica y Sociedad 1 06-07-2009 00:31:45
Golpe en Honduras: el Ejército arrestó al presidente Zelaya John Dillinger Politica y Sociedad 22 29-06-2009 11:07:02
Golpe de Estado en Honduras: Presidente Zelaya fue detenido Tyler Durden Politica y Sociedad 5 28-06-2009 12:56:57

Respuesta
Antiguo , 22:36:58   #1
Shocked Zelaya, solo y confinado Calificación: de 5,00

Zelaya, solo y confinado, no acepta los comicios y pierde apoyo










Las urnas, las boletas y la gente se alistan para las elecciones de este 29 de noviembre. El hartazgo por la crisis política, sumado a una profunda crisis económica, motivan a los hondureños a abogar por el cambio


El 73% de encuestados por la firma CID-Gallup dijo que considera que los comicios hondureños, previstos para el 29 de noviembre, representarían la solución a la crisis política del país. Así también lo asegura Roberto Micheletti. Por su lado, Manuel Zelaya no sólo se declara abiertamente en contra de estas elecciones, sino que augura un gran abstencionismo y aún exige su restitución.

Sin embargo, la realidad muestra que cada día que pasa, lo posiciona a Zelaya más lejos de sus obejtivos. "El hecho de que 'Mel' haya pasado a un segundo plano en el último tramo de la campaña refleja que hay un cambio fundamental en el posicionamiento de la población, que concuerda con el llamado a elecciones y ve al depuesto cada vez más pequeño y conforme pasa el tiempo, en soledad política", publica El Heraldo, uno de los diarios que apoyaba con mayor vehemencia el pedido de restituición del mandatario defenestrado el 28 de junio.

Zelaya, que está desde hace más de dos meses confinado en la embajada de Brasil, se refugió allí con la intención de que su presencia en la capital hondureña fuera una presión para que con el apoyo de la comunidad internacional lograra su restitución.

No sólo todavía no lo logró, sino que su virtual acuerdo viene siendo pospuesto en cada tentativa. La semana pasada se aplazó -una vez más- hasta el 2 de diciembre, lo que para el derrocado es "una burla".

"La única opción entonces que le queda a Zelaya es centrarse en desprestigiar las elecciones por ser convocadas por un gobierno que carece de legitimidad", agrega el diario.

Al principio acompañanaban al depuesto más de cien personas acoloradas y enojadas. Ahora, menos de veinte son parte de su staff. De todas formas, persevera. Ya dijo que observará los comicios -para después pedir su impugnación- desde la misma embajada.

Los domingos, Zelaya recibe en su 'prisión' -entre las pocas visitas que le permite el régimen de Micheletti- a su madre, Hortensia Rosales, y a algunos de sus hijos, como Zoe y Hortensia.

Micheletti reiteró que está dispuesto a retirarse del poder si Zelaya, a quien le imputan más de una docena de delitos, entre ellos "abuso de autoridad" y "traición a la patria", desiste de querer regresar a la casa presidencial.

Zelaya asegura que no le interesa regresar al poder, pero que lo exige para que se restituya la democracia en el país y no quede el mal precedente de los golpes de Estado en Latinoamérica.

Para algunos analistas locales, la salida de Zelaya del poder fue por su acercamiento a Venezuela y más tarde, el 25 de agosto de 2008, por la adhesión de Honduras a la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA).

Comentarios Facebook

__________________

Viccenzo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Zelaya, solo y confinado

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12177 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO