estado debera indemnizar por un testiculo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

estado debera indemnizar por un testiculo

Participa en el tema estado debera indemnizar por un testiculo en el foro Politica y Sociedad.
Por afectar la vida sexual plena de una pareja de Medellín, en una decisión sin precedentes, el Consejo de Estado ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Testículo WeBMaSTeR_ShEvI Sexualidad y Salud 6 25-11-2009 18:52:51
Rapidshare deberá pagar 34 millones de dólares St3phon Noticias Tecnologicas 15 04-08-2009 16:59:07
A un anciano de Montería que lo iban a operar de la próstata, le extirparon un testículo Tyler Durden Politica y Sociedad 16 29-07-2009 12:37:51
Tempo deberá cumplir toda la sentencia. bernard Reggaeton 7 30-08-2008 17:13:11
A que se debera el accidente?? BRASS KNUCKLES Humor youtube 11 08-07-2008 23:00:12

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 02:21:36   #1
Red face estado debera indemnizar por un testiculo Calificación: de 5,00

Por afectar la vida sexual plena de una pareja de Medellín, en una decisión sin precedentes, el Consejo de Estado acaba de condenar a la Nación. La historia es esta: eran las 9:30 de la noche del 13 de febrero de 1993. Un colectivo que transitaba por un céntrico barrio de la capital antioqueña se chocó con una camioneta Trooper. La gresca verbal no tardó en aparecer y agentes de la Policía que se percataron del incidente se acercaron al lugar para indagar lo que ocurrió. De las palabras pasaron a las balas y el conductor del colectivo, Luis Gonzalo Rendón, disparó contra la camioneta y emprendió la huida.

En una patrulla y una moto se inició la persecución. En cuatro oportunidades, Rendón accionó su arma en contra de los uniformados, que finalmente le cerraron el paso a la altura de la carrera 65 con calle 92, justo al frente de la taberna Taurus, donde hubo un cruce de disparos. Rendón fue detenido. Pero pronto se informó que un proyectil que rebotó contra la reja de la taberna y se fragmentó terminó por herir a Elizabeth Pérez Sosa y a Jairo*. Ella resultó afectada en una pierna, con una incapacidad equivalente al 11,42%. Pero su compañero de tragos recibió la peor parte: un pedazo de la bala se incrustó en su testículo derecho.

De nada valieron experimentos médicos o tratamientos conexos. El 12 de marzo de 1993, en la clínica masculina de Profamilia, fue sometido a una intervención quirúrgica denominada orquidectomía (extracción del testículo) y, como secuela de su lesión, se reportó una reducción en su capacidad laboral equivalente al 9,3%. Uno de los testigos relató que escuchó una detonación y balas, y que luego apareció un policía e hizo un tiro: “Yo lo vi, entonces hubo pánico (...) el agente tomó el arma como accionándola hacia el suelo, luego la levantó y ahí fue cuando se disparó. Creo yo que ese tiro fue accidental”.

La penosa situación de Jairo hizo que demandara a la Nación y, al revisar el expediente, el Consejo de Estado no sólo condenó al Ministerio de Defensa por las lesiones sufridas por Elizabeth y Jairo, sino que además ordenó indemnizar a Adiela*, su esposa, al considerar que la pérdida de uno de los testículos de él “implica cierta gravedad que se verá reflejada en el grado de tristeza y congoja que habría sufrido el lesionado y su mujer”. Es decir, el alto tribunal dejó en claro que la persecución que un grupo de integrantes de la Policía realizó contra un conductor en Medellín derivó en una afectación sexual a una pareja y que las consecuencias son, sencillamente, irreparables.

Por eso, le ordenó al Estado pagarle a Jairo cerca de $30 millones por los daños morales causados por la extracción de su testículo, y a su esposa, que se le cancele la suma de 30 salarios mínimos legales mensuales vigentes, que equivalen a $14’907.000. El Consejo de Estado asumió la tesis de que no sólo quien padece el daño, sino también las víctimas indirectas de éste, deben ser objeto de reparación, en especial cuando se trata de perjuicios morales ocasionados por una lesión física como la sufrida por Jairo, un hombre que departía con sus amigos una noche de copas y que desde hace 16 años no puede disfrutar, como tampoco su mujer, de una vida sexual plena.
Por su parte, una bala le fracturó el fémur derecho a Elizabeth Pérez Sosa y, como consecuencia, le quedó “una perturbación funcional permanente del órgano de locomoción, además de una platina y esquirlas en diferentes partes del cuerpo”. En su caso, por concepto de perjuicios morales, deberá ser indemnizada con casi $25 millones. Sus padres y hermanos recibirán una suma similar. Pero, sin duda, la decisión que tomó la justicia al entrar a considerar el daño provocado con “una perturbación permanente del órgano de reproducción” de Jairo, es lo más llamativo de la sentencia proferida el pasado 11 de noviembre, con ponencia del magistrado Mauricio Fajardo.

Comentarios Facebook

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: estado debera indemnizar por un testiculo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 25-11-2009 , 02:32:58   #2
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.560
Me Gusta Recibidos: 124022
Me Gustado Dados: 107464
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 161
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1692264
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: estado debera indemnizar por un testiculo

El q la hace la paga!!!!!


pero q hdp miseria la q le van a pagar!!!!

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:31:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06016 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO