Cobardìa y abuso de poder
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Cobardìa y abuso de poder

Participa en el tema Cobardìa y abuso de poder en el foro Politica y Sociedad.
La forma más perversa de la cobardía es elabuso de poder. El régimen presidido por Hugo Chávez ha batido todas ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Abuso de mi heladera,,,,,, tito222 Zona HOT, Solo Para Adultos 19 13-10-2009 23:43:05
[ Album ] - Barilari - abuso de poder (2009) EL_FRESA Rock 0 26-09-2009 14:17:16
Denunciando el abuso de poder Ct. Centella Locales Y Caseritas 33 25-02-2009 15:32:41
Abuso de confianza slaker Consultorio Juridico 1 25-01-2009 13:04:27
Ke opinan del acto de cobardia de los presidentes de venezuela y ecuador? Drex_CJ Politica y Sociedad 251 30-03-2008 12:50:08

Respuesta
Antiguo , 14:32:56   #1
Predeterminado Cobardìa y abuso de poder Calificación: de 5,00

La forma más perversa de la cobardía es elabuso de poder. El régimen presidido por Hugo Chávez ha batido todas las marcas existentes. Se cuentan por decenas de miles los abusos, grandes y pequeños, que mantienen a muchos compatriotas presos, perseguidos, exilados, arruinados, intervenidas sus propiedades, sometidos a procesos judiciales al margen del Derecho y, en fin, a Venezuela entera viviendo en medio de una espantosa incertidumbre derivada de la inseguridad reinante en todos los campos de la vida nacional.Con el desconocimiento abierto y retador de la Constitución se liquida algo más que la democracia. Muere la República, desaparecen los valores y principios que ella consagra como el Principio de la Legalidad. El régimen avanza en la implantación de un estado socialista a la cubana rechazado por el pueblo, pero impuesto mediante el abuso de poder, la arbitrariedad y el monstruoso cinismo cómplice de todas las ramas del poder público, hoy bajo férreo control presidencial.En este cuadro se enmarca el acoso judicial y político que tiene como víctima a Guillermo Zuloaga Núñez. No hay razón jurídica que lo justifique. No existe delito alguno en los señalamientos que se le han hecho. En consecuencia, tanto la acusación penal del Ministerio Público como las restricciones procesales impuestas por el tribunal de la causa, son violatorias a la libertad personal y a elementales derechos humanos que asisten a Zuloaga. Las presunciones son perfectamente ridículas y pretenden esconder el verdadero objetivo del régimen. Como buenos cobardes con poder se imaginan que todo el mundo es cobarde como ellos, que podrán intimidarlo al aplicarle el proceso penal, sin sentencia, como pena y mantenerlo permanentemente hostigado desde distintos frentes. El objetivo, muy mal disimulado, no es otro que Globovisión, el exitoso canal de televisión por él presidido, también amenazado y sancionado en reiteradas oportunidades, pero firme en el ejercicio de la libertad de expresión y en el mantenimiento de una línea editorial contraria a las pretensiones totalitarias de la dictadura.
El caso Zuloaga-Globovisión es emblemático, pero no es el único. La conciencia democrática de Venezuela se reactiva en una envolvente campaña por la libertad de los presos políticos, el regreso de los exilados y el respeto a la libertad de expresión. Diversos actos y manifestaciones se repiten a diario en toda Venezuela. Este diciembre cierra un año fatídico para Chávez y trágico para la nación que gobierna. El estado socialista que pretende avanza pero no funciona. El país se desmorona y el Presidente, en sus delirios de náufrago quemado por el sol, invoca el ejemplo de algunos de los peores bandidos, criminales y terroristas de estos tiempos. Hugo Chávez se convierte en firme candidato a reo de la justicia penal nacional e internacional. El objetivo de la unidad nacional tiene que ser provocar el cambio necesario, antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cobardìa y abuso de poder

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:14:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06341 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO