DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Indignación? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/147056-indignacion.html)

**CM PUNK** 23-11-2009 09:57:41

¿Indignación?
 
:angry4:

”Un puente de paso del narcotráfico y del paramilitarismo y se enmarca dentro de las mismas directrices de Colombia de buscar conjuntamente con el gobierno venezolano la lucha contra este flagelo. No veo que ese sea un hecho que pueda comprometer gravemente al gobierno venezolano.”




No es el pronunciamiento de un miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela: es la declaración de Piedad Córdoba sobre la agresión militar de la Guardia Nacional del vecino país en la que destruyeron dos puentes peatonales en el municipio de Ragonvalia, Norte de Santander.




Los calificativos publicables contra Piedad Córdoba se agotaron… no hay una manera decente para describir la repulsión que genera la posición de la Córdoba, aunque produce igual desprecio el silencio y complicidad de muchos colombianos (no solo los “humanitarios” por la paz) frente a lo que hace y dice esa ciudadana.

WALT 23-11-2009 10:30:07

Respuesta: ¿Indignación?
 
Porqué Esa Señora y todos lo que apoyan a Chavez no se van a aguantar hambre(o a comer petroleo) a Venezuela y nos dejan aquí tranquilos y progresando con Uribe.

W.Shockley 23-11-2009 19:35:49

Respuesta: ¿Indignación?
 
A mi ya no me extrañan toda la inmundicia que sale de esa letrina que tiene como boca la traidora de Teodora de Bolivar. Lo que mas me da rabia, es que no trabaja, jamás la he visto en el Senado pugnando por algo que favorezca al país. Si no está dispuesta a eso, mejor que renuncie y que luche por su verdadero y anhelado puesto, el de primera dama ( o primera primate) de venezuela.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO