“Yo no soy terrorista ni delincuente”
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

“Yo no soy terrorista ni delincuente”

Participa en el tema “Yo no soy terrorista ni delincuente” en el foro Politica y Sociedad.
no es un chiste es tan solo una entrevista ,,cuando el cinismo llegue al limite...ahi estara uribito. + Las anomalías ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
'Cisarro', delincuente de 10 años detenido 17 veces, tiene en jaque a Chile Tyler Durden Politica y Sociedad 5 05-08-2009 15:53:40
La terrorista oblap Locales Y Caseritas 15 07-06-2009 17:31:05
El terrorista muerto brutal xneacorex Humor youtube 2 29-04-2009 22:27:08
Delincuente se coje a la mujer policia !(Link) doctorweb Videos 2 22-03-2009 21:56:44

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 18:04:42   #1
Predeterminado “Yo no soy terrorista ni delincuente” Calificación: de 5,00

no es un chiste es tan solo una entrevista
,,cuando el cinismo llegue al limite...ahi estara uribito.
+

Las anomalías en el programa Agro Ingreso Seguro no le han alterado el sueño a su promotor, el ex ministro Andrés Felipe Arias. Dice que tiene el respaldo de la coalición uribista y que seguirá con su campaña presidencial.

Si las amenazas de sus copartidarios que han pedido su expulsión del Partido Conservador, ni los presagios de que su campaña políticamente es inviable, y mucho menos las pesquisas de la Fiscalía que comenzó a investigar la corrupción con los subsidios del programa Agro Ingreso Seguro, han frenado los ímpetus del ex ministro y precandidato presidencial Andrés Felipe Arias.

Con el talante propio de quien aspira a ser el sucesor del presidente Álvaro Uribe Vélez, ‘uribito’ -cómo se le conoce popularmente- accedió a responder un cuestionario de El País sobre algunos aspectos del mayor escándalos padecidos por este Gobierno.

Usted dijo que de comprobarse irregularidades en la asignación de ayudas dentro del programa Agro Ingreso Seguro estaría dispuesto a dejar la vida pública. ¿Qué piensa hoy?

Mantengo lo que dije. Si se demuestra que intervine para favorecer a alguien, entonces renuncio a la vida pública.

¿Qué tanto afectan estas irregularidades a su imagen de candidato presidencial en campaña?

Lo que exige de mí es mayor esfuerzo en explicar, y no he encontrado un auditorio de ciudadanos en donde las explicaciones no generen favorabilidad.

¿Ha hablado con el presidente Uribe sobre este escándalo? ¿Qué le ha dicho?

El Presidente entiende las dinámicas electorales de estos ataques, y él sí que ha padecido los ataques injustos.

¿Siente que el Partido Conservador y la coalición uribista lo han dejado solo en este trance?

De ninguna manera. Si hay una coalición fuerte y que entiende los ataques en coyunturas electorales, es la coalición que apoya el referendo y que va a ganar la Presidencia.

¿Como colombiano, no le duele que millonarios recursos se hayan ‘regalado’ a familias acaudaladas mientras millones de campesinos pobres han tenido un acceso pírrico al programa?

Esa pregunta me hace recordar algo que ya dije: explicar los logros del programa es similar a tratar de recitar a Borges en una discoteca. No me cansaré de repetir que este programa ha beneficiado a cientos de miles de hogares de pequeños y medianos agricultores.

El programa también busca estimular a que lo empresarios se metan la mano al bolsillo e inviertan en el campo. Aún así, el 94% de los recursos de riego llegó a pequeños y medianos agricultores.

El programa se diseñó de manera correcta y transparente y le ha llegado a mucha gente. El que unos pocos hayan intentado abusar del programa o del Gobierno no es problema del programa o del Gobierno, sino de los abusadores.

Usted habla de que “esto parece ser un ejemplo más de: hecha la ley, hecha la trampa”. ¿Por qué no la detectó a tiempo?

Hay un principio del Derecho que dice que el fraude nunca se presume. Uno no diseña una política pensando en la mala fe de la gente sino en la necesidad de solucionar una problemática pública. Las políticas públicas se perfeccionan a través de la práctica, esta coyuntura le va a servir al Gobierno para ajustar los procedimientos y seguir adelante.

Muchos de los “avivatos” que habrían hecho un mal uso de estas ayudas son conocidos suyos. ¿Qué espera de las autoridades para ellos?

No sé a qué se refiere usted con conocidos míos, pero de presentarse la eventualidad de que llegue a conocer a algún beneficiario, eso nunca implicaría que cohonestaría un comportamiento dudoso.

¿Teme ir a la cárcel si se le comprobara alguna participación en este escándalo?

La cárcel es para los delincuentes y terroristas, y yo no soy ni lo uno ni lo otro.

Usted, que fue el inventor de esta norma, ¿por qué permitió que se impusieran estudios de hidrología, tierras, riego, etc, como requisitos imprescindibles a sabiendas de que los campesinos no tienen siquiera acceso a internet?

Me hace usted un homenaje al decir que yo la inventé. Le cuento que esa política funciona en Chile, Israel, México y gran parte de la Unión Europea. Nosotros lo que hicimos fue tomar una política exitosa de desarrollo agrario que fue adoptada por una ley discutida y aprobada por el Congreso Nacional, incluidos los sectores de oposición.

En cuanto a los requerimientos, qué prefiere usted como colombiano: ¿que se sigan construyendo distritos de riego sin fuentes de agua y que terminan enterrados en la tierra como lo hacía el antiguo Inat, o que se impongan unas condiciones que garanticen que las obras de riego, que son obras de ingeniería y no castillos de arena, se construyan en forma seria y autosostenibles? Pero, además, los requisitos no excluyen a los pequeños. O si no, ¿porqué el 94% de los recursos de riego le han llegado a pequeños y medianos?

Algunas versiones periodísticas dicen que algunos de los beneficiados con estos subsidios están financiando su campaña. ¿Es verdad?

Si usted revisa la Ley Electoral se dará cuenta que un proceso como este se debe financiar prioritariamente con una deuda del candidato contra su propio patrimonio.

Comentarios Facebook

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: “Yo no soy terrorista ni delincuente”

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 21-11-2009 , 18:05:20   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.981
Me Gusta Recibidos: 2040
Me Gustado Dados: 3265
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57394
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: “Yo no soy terrorista ni delincuente”

Entonces, ¿por qué no ha querido divulgar la lista de aportantes a su campaña?

A veces este debate llega a niveles tan perversos que ni siquiera usted se ha dado cuenta que la consulta fue cancelada, que como tal no hubo campaña y que la campaña nuestra comienza legalmente el 14 de noviembre. A partir de ese momento todos los aportantes serán públicos.

Varias reconocidas y poderosas familias de la Costa Atlántica han sido aliadas políticas del presidente Uribe. ¿Entregarles subsidios a ellas no es un síntoma más de corrupción en este Gobierno?

Volvemos a lo mismo: estamos recitando a Borges en medio de una discoteca. Todos los recursos de Agro Ingreso Seguro se adjudican sin la más mínima injerencia del Gobierno. Incluso en el caso de riego, quien adjudica es el Instituto Interamericano de Cooperación en Agricultura, el brazo agrícola de la OEA.

Pretender correlacionar los beneficiarios con el Gobierno del presidente Uribe es como creer que el verano está fuerte porque el Pitufo de Ávila está haciendo goles en el América. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Usted ha justificado la entrega de recursos a grandes empresarios del campo argumentando que ellos pueden generar empleos, lo que no podrían hacer los campesinos pobres. ¿Con la mano en el corazón, eso no es una ofensa a los 30 millones de pobres de este país?

Una vez más: el programa ha beneficiado en un 98% a pequeños y medianos campesinos.

¿Ha podido dormir en las últimas dos semanas?

Le quiero decir que yo duermo muy tranquilo. Lo único que me desvela a veces es el llanto de mi pequeña hija.

Según el portal ‘La silla vacía’, reconocidos banqueros y empresarios millonarios han recibido subsidios del programa AIS. ¿No siente dolor de Patria?

Vuelvo y le repito, y lo haré cuantas veces sea necesario, incluso cuando algunos no quieren entender: el programa ha beneficiado en un 98% a pequeños y medianos campesinos.

En el caso de riego han recibido el 94% de los recursos. No usemos fuentes vacías para seguir negando las realidades del programa.

Le pregunto yo a usted: qué dice ‘La silla vacía’ sobre los incentivos tributarios y los apoyos del Gobierno que han utilizado industriales y constructores en todo el país, incluida la ciudad de Cali. A usted de pronto eso le da dolor de Patria. A mí, en cambio, me satisface que en el Valle se genere progreso y desarrollo.

¿Después de este escándalo, revisará su amistad con los empresarios “que se aprovecharon del programa” y que hasta ahora eran de sus afectos?

Seguimos con Borges en la discoteca y le subieron el volumen a la música: el programa ha beneficiado en un 98% a pequeños y medianos campesinos, y no había forma de que alguien sesgara el proceso o beneficio o detrimento de alguien.

¿Qué les responde a los miles de colombianos indignados que han preguntado a través de la radio: Ese señor -Andrés Felipe Arias- es quien aspira a ser Presidente de la República?

Dígales que sí, que aspiro a la Presidencia y que Colombia necesita dirigentes que implementen políticas, que las corrijan si es necesario, y que estén comprometidos con acciones que busquen el progreso y el desarrollo de los
¿Retirará su candidatura presidencial ante las evidencias de corrupción en este programa?

Esa postura es tan absurda como pretender que un alcalde renuncie porque alguien falseó sus credenciales para entrar al Sisbén, o porque alguien falseó su condición de desplazado, o porque alguien falseó sus títulos para beneficiarse de un subsidio de vivienda. Si la mala fe de un beneficiario de un programa público generara la corrupción del programa no habría política pública que pudiera implementarse en ningún lado.

Este programa lleva ya en funcionamiento más de dos años, nunca se había hablado de irregularidades. ¿Coincide este escándalo con sus aspiraciones políticas?

¿Le cabe duda? A mí el Presidente ya me había advertido que esto era parte del camino, un teorema de la política nacional es que a mejores resultados en las encuestas, mayor el número de ataques.

Por último, doctor Arias, lo felicito por ponerle la cara al país. Pero me asalta una duda final: ¿los colombianos pobres tendrán que pagar con nuevos impuestos este robo al erario público?

Vuelvo y le repito: esta es una política pública que ha beneficiado en un 98% a pequeños y medianos campesinos y que se ha traducido en una de las tasas de desempleo más bajas en el campo.

Usted no puede calificar la ejecución de una política pública como un robo. Esa es una afirmación temeraria y desconsiderada con los miles de usuarios del programa.

La discusión no es si algunos se robaron o no la plata sino si tenían derecho o no al subsidio.

En sus propias palabras


"Que unos pocos hayan intentado abusar del programa o del Gobierno (con AIS) no es problema del programa o del Gobierno, sino de los abusadores”.

"No me cansaré de repetir que AIS ha beneficiado a cientos de miles de hogares de pequeños y medianos agricultores”.

colombianos más allá de los discursos caducos de los ricos contra los pobres.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-11-2009 , 18:07:41   #3
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.981
Me Gusta Recibidos: 2040
Me Gustado Dados: 3265
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57394
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: “Yo no soy terrorista ni delincuente”

creo q el q hizo esta entrevista es un maestro ,,

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2009 , 18:46:21   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.360
Me Gusta Recibidos: 6705
Me Gustado Dados: 2761
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158800
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: “Yo no soy terrorista ni delincuente”

Uribito, el infierno te espera

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2009 , 18:55:15   #5
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.744
Me Gusta Recibidos: 6270
Me Gustado Dados: 5981
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 720906
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: “Yo no soy terrorista ni delincuente”

jajajja
ke tal este man si es muy carepalo
como todos los politicos

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2009 , 19:39:25   #6
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de paisafe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.126
Me Gusta Recibidos: 162
Me Gustado Dados: 62
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 17314
paisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Vivientepaisafe Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: “Yo no soy terrorista ni delincuente”

este man si es mas malo que matar un elefante a cachetadas,de tal palo tal viga,lo que creo uribe en su afán de perpetuarse en el poder

paisafe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2009 , 21:21:40   #7
Denunciante Fiel
 
Avatar de pakirris
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.500
Me Gusta Recibidos: 915
Me Gustado Dados: 1157
Ingreso: 01 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50976
pakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Diosespakirris Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: “Yo no soy terrorista ni delincuente”

Colombo-Yuppie, go to Disney.

pakirris no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2009 , 23:00:19   #8
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: “Yo no soy terrorista ni delincuente”

Cita:
Iniciado por •David• Ver Mensaje
Uribito, el infierno te espera

y alla podras armar una fiesta con Uribe, Jose Obdulio, Oscar Ivan, Jose Carriel,,Santos, Bush, y Con Valencia Cossio andando en Cuatrimoto, y Doña Cecilia Velez (ministra de educacion), bailando en el tubo,, y en la fila a Chavez Correa Evo y Osama,,,haciendo fila.....mejor dicho eso es mejor que ir a ver a Venom este diciembre,,,

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-11-2009 , 10:55:13   #9
Denunciante Distinguido
 
Avatar de MACHO MEN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.735
Me Gusta Recibidos: 480
Me Gustado Dados: 2383
Ingreso: 11 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8482
MACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: “Yo no soy terrorista ni delincuente”

Hey paisafe cual es tu maricada con uribe pues, si lo odias tanto porque no te largas de colombia??' y te vas pa venezuela.

MACHO MEN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-11-2009 , 11:46:01   #10
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.360
Me Gusta Recibidos: 6705
Me Gustado Dados: 2761
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158800
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: “Yo no soy terrorista ni delincuente”

Cita:
Iniciado por MACHO MEN Ver Mensaje
Hey paisafe cual es tu maricada con uribe pues, si lo odias tanto porque no te largas de colombia??' y te vas pa venezuela.
...y despues tenes el descaro de decirle pato a todo akel que no este de acuerdo con vos



__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,19771 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO