DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chavez bombardeará las nubes (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/143515-chavez-bombardeara-las-nubes.html)

Kperuzzo 16-11-2009 15:11:41

Chavez bombardeará las nubes
 
Equipo técnico cubano en Venezuela
Para propiciar lluvia bombardearán las nubes



http://www.thepictures.us/images/1mo...e35y6yyzk0.jpg


http://www.thepictures.us/images/f3p...x6aqnv462i.jpg

La técnica es utilizada en muchos países como una forma de modificación o control climático

La comisión técnica, proveniente de Cuba, destinada a la tarea de bombardear las nubes para propiciar la lluvia, ya se encuentra en Venezuela para comenzar su tarea en la zona del río Caroní.

“Ya llegaron los técnicos cubanos. Unos técnicos que tiene Fidel (Castro, líder de la Revolución Cubana), expertos en producir agua o lluvia de manera artificial, lo que se llama comúnmente bombardear las nubes para producir la lluvia”.

La información la suministró el presidente Hugo Chávez durante el acto de condecoración con la Orden del Libertador, a los familiares de los 5 héroes cubanos, detenidos en Estados Unidos, realizado en el Teatro Municipal de Caracas.

La técnica, conocida también como “siembra de nubes”, es utilizada en muchos países como una forma de modificación o control climático, sobre la base de principios físicos aplicados en determinados lugares y bajo condiciones meteorológicas específicas.

Comentó que las medidas de ahorro implementadas por el Gobierno Nacional, y las lluvias que han caído en el territorio nacional, han dado resultados positivos como por ejemplo, la semana pasada, el embalse de Camatagua recuperó en un metro su nivel de agua almacenada.

Se está equipando a los aviones Hércules venezolanos con los ******os especializados traídos por el grupo técnico, acotó el presidente Chávez, al tiempo de hacer un llamado a los venezolanos a continuar aplicando las medidas de ahorro y adquirir conciencia porque se acerca el período de sequía.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO