DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Procuraduría respalda cobro de IVA en leche (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/142054-procuraduria-respalda-cobro-de-iva-en-leche.html)

armando2007 13-11-2009 12:06:20

Procuraduría respalda cobro de IVA en leche
 
Por sus acciones los reconoceréis:

La Procuraduría, en una noticia de ayer que no tuvo mayor resonancia, emitió un concepto favorable para el cobro del IVA a la leche formulada (la S - 26 y Promil, por ejemplo).

"Adicionalmente, indicó que las personas con bajos ingresos no están siendo sometidos a cobros excesivos, por considerar que quienes demandan este producto son consumidores con capacidad adquisitiva suficiente para aportar a las arcas del Estado"

O sea los pobres no la compran, sus mujeres sólo le dan pecho a sus niños. Los de alto poder adquisitivo la compran por lujo.

"Con el IVA sobre las leches de crecimiento no se excede la carga tributaria a personas con baja capacidad contributiva, porque los consumidores son principalmente familias con capacidad de pago que, por razones de equidad y solidaridad social, tiene el deber de contribuir al financiamiento de las inversiones y gastos públicos", puntualizó el organismo de control."


Cuando leo una noticia como esta, es que pienso que los están en los puestos públicos no saben que es vivir con el mínimo y pagar cuentas de servicios públicos, colegios, alimentación. Tienen tantos privilegios que creen que viven en un país europeo.

Un tarro de Promil de 900 gramos cuesta $48.200 pesos, y un niño de 10 meses consume 1 tarro por semana (datos de un compañero de trabajo con una bebé). Al mes son aprox. $192.800 pesos; si se le suma el IVA (16%) son $223.648 pesos

Enlace de la noticia: http://www.elespectador.com/noticias...o-de-iva-leche

paisafe 13-11-2009 12:16:46

Respuesta: Procuraduría respalda cobro de IVA en leche
 
Claro una mala alimentacion compromete parte del desarrollo del cer humano y sobre todo el cerebro y lo que al estado le interesa es mantener contaditos los pensantes y como lo hace,que el pobre nunca se pueda comer algo nutritivo ahi esta pintado el estado..........la panela tambien tiene iva.........que hp

RELOAD 13-11-2009 13:40:39

Respuesta: Procuraduría respalda cobro de IVA en leche
 
Pero que descaro mas conchudos no pueden ser no saben a que mas ponerle IVA.

el pais del sagrado corazón

Hannibal Lecter 13-11-2009 14:17:27

Respuesta: Procuraduría respalda cobro de IVA en leche
 
Un tarro de Promil de 900 gramos cuesta $48.200 pesos, y un niño de 10 meses consume 1 tarro por semana (datos de un compañero de trabajo con una bebé). Al mes son aprox. $192.800 pesos; si se le suma el IVA (16%) son $223.648 pesos


NO friegue ome!!!
una razon mas para no tener mas hijos.

Arlequin 13-11-2009 14:47:42

Respuesta: Procuraduría respalda cobro de IVA en leche
 

Perros hptas....con la plata que consume mi bebe ahora me le suman el 16%...entonces sino dejo que mi hija se muera de hambre es porque tengo plata de mas para darle al estado...esa filosofia si es una falta de respeto para el pueblo...

Tyler Durden 13-11-2009 18:11:15

Respuesta: Procuraduría respalda cobro de IVA en leche
 
En un país donde se BOTA la leche por sobreproducción y les da por ponerle IVA...

INCREÍBLE.

Lirikal Flow 13-11-2009 18:17:14

Respuesta: Procuraduría respalda cobro de IVA en leche
 
lo que faltaba.........................

pakirris 13-11-2009 18:24:24

Respuesta: Procuraduría respalda cobro de IVA en leche
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 3701955)
En un país donde se BOTA la leche por sobreproducción y les da por ponerle IVA...

INCREÍBLE.

Exacto, hace unos 4 meses, creo. Vi la noticia que la leche se botaba por sobreproducción. ¿Y ahora esto?

Guy Fawkes 13-11-2009 21:23:40

Respuesta: Procuraduría respalda cobro de IVA en leche
 
Qué más se puede esperar de éste dizque Procurador, Sr. hpta. Ordoñez. Cómo van a poner un cerdo católico de estos en ese puesto?

Bueno, pero al pueblo parece gustarle morirse de hambre, que siga eligiendo la misma mierda.

+Wilfred 13-11-2009 21:46:22

Respuesta: Procuraduría respalda cobro de IVA en leche
 
Es increible la manera como le roban al pueblo en la cara y que nadie diga nada, ni se keje...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO