DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/139213-ni-venezuela-ni-chavez-son-un-peligro-real-para-la-seguridad-colombiana.html)

jandresom 08-11-2009 04:31:56

Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Últimamente he visto con gran tristeza la forma tan sencilla como el pueblo colombiano se deja manipular, es increíble que los colombianos estemos generando tal nivel de odio y de rencor, con un presidente que primero no es el nuestro, y segundo se ha pintado como una "amenaza" para la región por su supuesta carrera armamentista (que de entrada, maneja la misma tendencia que muchos países de América latina), por tal razón y aprovechando este espacio para expresar mi opinión voy a decir que el mítico Hugo Chávez no representa una amenaza real para la soberanía Colombiana.no pretendo hablar de el desempeño de Chavez como presidente de su país ni de su persona, por tal razón le pido el favor a algunos fervorosos antichavistas que si van a expresar su opinión sea de una manera coherente y se que es difícil para algunos pero por favor se guarden para si sus opiniones Viscerales y argumenten lo que digan.

En un primer momento, es claro que para sostenerse en el poder existen estrategias; una de las más utilizadas a lo largo de la historia ha sido la búsqueda de enemigos tanto internos como externos, que justifican la búsqueda de un gran líder protector, el dictador en términos Romanos es decir el civilizado hombre de armas que nos protege de los Bárbaros, esta estrategia ha sido utilizada por dictadores de la talla de Hitler, Pinochet, Stalin, entre otros muchos, pero en el caso particular de Colombia, desde el mandato de Uribe ha venido acompañado de un aparentemente inexplicable sentido patriótico al mejor estilo del fascismo alemán.

Siguiendo esta linea hemos visto como compatriotas de sangre azul preocupados por "la defensa del país" han venido apoyando incondicionalmente a Uribe, y como en la Roma clásica, el supuesto hombre civilizado de armas resulta siendo el bárbaro que defiende a los Bárbaros,y lo seguirá haciendo mientras cuente con cualquier enemigo de turno, no es gratuito que la mayor parte de denuncias por lesiones de lesa humanidad sean para el estado poseedoras del monopolio de "la fuerza legitima ", o para los paras sus camaradas incondicionales.

en un segundo punto quisiera hablar de la misera inversión de Chávez en cuanto a armas estamos hablando de cerca de 2.000 millones de Dolares, lo primero que se debe tener en cuenta es que primero no es una cuantiosa suma de dinero, esa cantidad no alcanza ni para los repuestos del ejercito usamericano, pongamoslo en términos colombianos el plan Colombia costo cerca de 8000 millones de dolares; en palabras castizas la inversion Venezolana es una chichigua en términos relativos al continente, (revisar cifras de Chile o Brasil. me da mamera mostrarlas).

lo segundo en cuanto a este tema es que estas compras responden a las necesidades de Venezuela, Venezuela necesita aviones y barcos para proteger su parte del golfo de la Guajira, y como estados unidos se nego a venderle repuestos, busco otros proveedores, acá viene lo importante pero al comprar armas a Rusia o a Corea no pago por los instrumentos bélicos ¡pago por el apoyo de los países a los que le compro armas!,¡ pagó por la apertura de mercados con esos países!, las armas van a servir para los desfiles, están obsoletas, ¡VENEZUELA NO REPRESENTA UNA AMENAZA SERIA PARA LA SOBERANÍA COLOMBIANA!, y Hugo Chavez no es más que otro de los enemigos de turno de nuestro " muy querido" emperador.

En resumen solo le pido al glorioso y omnisciente Albaro Uribe que nos defienda de este tirano que pretende acercarse a las mieles de prosperidad de este país donde el 47% de sus habitantes esta bajo la linea de pobreza, ojala con ayuda de los gringos que con tan puras intenciones Vienen a ayudar a este país de pobres, de marginados, de hambrientos, pero sobre todo de gentes de bien que con años de explotación se han convertido en las 32 mejores familias de Colombia, que digo Colombia latinoamericana.:L:angry4:

Lirikal Flow 08-11-2009 10:03:41

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
y los acuerdos armamentistas con iran??? porq no se hablo de ello en este post???

W.Shockley 08-11-2009 10:38:57

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Ese argumento del enemigo externo es la mejor arma usada por Hugo Chavez. Desde que a este tipo le dieron el golpe de estado en el 2002, no pasa una sola oportunidad donde este frente a las cámaras para hablar estupideces acerca de Estados Unidos, llamandolo "imperio", ridiculizando tanto a Bush como a Obama, afirmando que lo quieren matar, que hay un complot de la CIA, que tales, y un monton de palabreria insulsa que busca ocultar los graves problemas que padece Venezuela. Miremos ahora, en su ridículo programa de Alo Presidente, y en otros programas amañados dirigidos por sus aulicos como "La Hojilla", no deja de atacar el acuerdo militar entre USA y Colombia, afirmando que es un complot para desestabilizar la "Revolución Bolivariana". Acá lo único que se hace es responder por medios diplomáticos todas las agresiones provenientes por parte de Venezuela, como los halagos de Rodriguez Chaccin a los guerrilleros, la estatua a Tirofijo, el minuto de silencio a Raul Reyes, etc.
Y aquellos de que Chavez no es un peligro para Colombia, creo que estas equivocado. Alguien que refugia, auxilia, y apoya publicamente a las FARC, diciendo que son unos verdaderos ejercitos, no es un peligro para Colombia??, alguien que deja campantamente que los aviones del Narcotrafico vuelen por su espacio aereo y descaradamente lo niega, no es un peligro??, alguein que justifica la masacre de los 9 colombianos porque segun el eran paramilitares, no es un peligro??. Bueno no se cual es tu noción de peligro, será que tienes que esperar que los tanques de Chavez pasen por La Guajira y por Cucuta, para decir que es peligroso??

jandresom 08-11-2009 12:47:46

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
del armamento con Iran no hable porque sigue la misma lógica.

En cuanto al segundo post, en cuanto al apoyo publico a las farc, en una guerra no están divididos por buenos y malos, Las Farc y el ejercito son la misma cosa en cuanto a derechos humanos, de hecho el ejercito comete más violaciones, una persona es libre de apoyar o no a una parte, y por eso no pude considerarse peligroso para una nación, en cuanto a todo lo demás es bastante grave y cuando vea las pruebas le daré toda la razón, pero por el momento me remito a los hechos, a lo que es visible.

Y en cuanto a la primera parte de su intervención yo no estoy haciendo una apología a Chavez de hecho me parece un payaso igualito a Uribe pero lo que si es grave es que se siga la lógica binaria de amigo-enemigo, el mundo no es a blanco y negro.

+Wilfred 08-11-2009 13:14:22

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Uribe y sus seguidores siguen empeñados en hacer enemigos invisibles para continuar en el poder...ya gente, despierten!!!

EricCartman 08-11-2009 13:32:48

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3677257)
Uribe y sus seguidores siguen empeñados en hacer enemigos invisibles para continuar en el poder...ya gente, despierten!!!


No es invisible un enemigo que cada 15 días amenaza con enviar sus tanques a la frontera, que tiene recursos casi ilimitados, que sueña con ver su robolucion en Colombia y que para rematar es esquizofrénico.

Armas, poder y dinero en manos de un desquiciado son una amenaza para cualquier democracia, más aún cuando la tienes al lado.

Hannibal Lecter 08-11-2009 13:38:10

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3677257)
Uribe y sus seguidores siguen empeñados en hacer enemigos invisibles para continuar en el poder...ya gente, despierten!!!

para los 15 colombianos masacrados x venezuela, no fueron un peligro real eh??
Tampoco para el Pescador asesinado x la guardia? no fue un peligro?

Q miopia Tan Hijueputa.
No estamos hablando de uribe o los uribistas (o uribestias, como prefieran) estamos hablando de agresiones en la frontera, abiertas provocaciones.
pero claro, por el hecho de no hablar mal de uribe entonces me convierte en uribista (por ahi derecho en paraco, insensato, zombie, de mente cerrada y no se cuantas maricadas mas)

+Wilfred 08-11-2009 13:47:32

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
1. Lo de kien mato a los 15 colombianos en Venezuela sigue siendo un misterio...por ende, muy temprano para sacar conclusiones...lo del pescador asesinado, tampoco se sabe, pudo haber sido una fatal ekivocacion como pudo ser intencional

2. Justamente lo que kiere Chavez es eso, provocar...provocar que Uribe lance comentarios contra Chavez, y asi le daria la razon al Hugorila alla en Venezuela...y el tipo puede que sea un hpta, pero no creo que sea tan osado para atacar a este pais...y justamente cuando vengan las tropas yankees a este pais intentara provocar a EEUU para asi justificarse ante Venezuela y los gobiernos lacayos a Chavez...algo que he admirado de Uribe es que no le copia y no se deja arrastrar por las agresivas de Chavez

3. Nunca he generalizado, ni he dicho que todos los ribistas sean paracos, o narcos, como algunos asumen...jamas caigo en el juego de hacer estereotipos, como si se ha hecho dentro del uribismo, donde la oposicion es tachada de chavista, guerrillera, etc

4. Saludos, y saben que de mi parte mucho respeto 8)

W.Shockley 08-11-2009 14:45:43

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Bueno, aqui si se ven unas cosas. Yo nunca he escuchado al Presidente Uribe decir que va a enviar tanques a la frontera, de que Venezuela son nuestros enemigos, y otras expresiones propias del desquisiado dueño de Mirafllores. Es más, se ha caracterizado por su prudencia y su calma al tratar estos asuntos tan espinosos.
Lo de la masacre, bueno sigue siendo un misterio y hay muchas dudas que aclarar. Pero, si esto es así, porque sale Hugorila y su ministrico El Aissami a afirmar descaradamente que eran paramilitares, justificando así la masacre. Me imagino el lío que se hubiera armado si algún grupo irregular colombiano hubiera hecho lo mismo con unos venezolanos, y el gobierno afirmara instantaneamente que eran guerrilleros. Ya hubieran 20 batallones en la frontera enviados por el simio.
Y lo otro, que si es el colmo, es que el compañero Jandresom afirme de que el ejercito viola mas los derechos humanos que la guerrilla. Perdoneme, pero su mente esta completamente nublada. O es que usted le cree a la cloaca virtual de ANNCOL, que justifica todas las masacres, y publica con orgullo cuando la guerrilla asesina a los miembros de la fuerza publica. O es que usted no recuerda el dolor de los secuestrados encadenados en la selva???
O no recuerda a las víctimas de los atentados terroristas de estos cobardes???

DARKPEPE 08-11-2009 16:15:27

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Pues ese man si es un peligro. Y mira como es su contradicción; vive diciendo que su pais esta lleno de paramilitares y cada rato arresta a colombianos acusándolos de paracos (Sin tener pruebas...?), con eso se nota que tiene la capacidad de hallar y arrestar a los grupos irregulares, pero lo curioso es que no arresta a ningún terrorista de las FARC sabiendo nosotros los colombianos que haya esta metidos; eso es un peligro.

Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 3677185)
........ Las Farc y el ejercito son la misma cosa en cuanto a derechos humanos, de hecho el ejercito comete más violaciones, una persona es libre de apoyar o no a una parte, y por eso no pude considerarse peligroso para una nación.....

Y con esto que acabas de decir. Solo puedo decirte que estas pifiado socio y espero que gente como usted en ese pensamiento sea poco en Colombia.

Entonces no niego que el ejercito haya tenido fallas pero decir que iguales es un insulto al ejercito.........No espera tienes razon me acabo de dar cuenta que tienes razon por lo siguiente:

1. El Ejercito destrulle torres de energia como los terroristas de las FARC.
2. El Ejercito destrulle puestes como los terroristas de las FARC.
3. El Ejercito hace pescas milagrosas como los terroristas de las FARC.
4. El Ejercito secuestra y asesina a politicos como los terroristas de las FARC.
5. El Ejercito es ahora el mayor secuestrador extorsivo como los terroristas de las FARC.
6. El Ejercito recluta a menores de edad como los terroristas de las FARC.
7. El Ejercito coloca carros bombas en las ciudades, pueblos y carreteras de nuestro pais como los terroristas de las FARC.
8. El Ejercito ataca la mision medica como los terroristas de las FARC.
9. El Ejercito es culpable de nuestros miles colombianos motilados y/o muertos por las minas antipersonas como los terroristas de las FARC.
10. El Ejercito utiliza a gente inocente (no inporta que sean niños) y los combierte en bombas humanas como los terroristas de las FARC.
11. El Ejercito extorsiona con la bien llamada vacuda a la gente del comun como los terroristas de las FARC.
12. El Ejercito se volvio narcotraficante como los terroristas de las FARC.
13. El Ejercito secuestra aviones como los terroristas de las FARC.
15. El ejercito no responde, no paga nada y no le importa cuando comete abusos graves hacia lo sociedad civil como los terroristas de las FARC.

GRACIAS A USTED HE VISTO LA LUZ.:angry4: Defenitivamente que equivocado estaba.

Bueno defenitivamente hay gente muy ciega en este mundo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO