DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tres meses y 16 muertos despues..... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/135650-tres-meses-y-16-muertos-despues.html)

**CM PUNK** 03-11-2009 13:31:10

Tres meses y 16 muertos despues.....
 
Si hay algo repetitivo en el accionar de la dictadura venezolana es el lanzamiento de cortinas de humo. Los venezolanos están tan acostumbrados, ya vencidos por la fuerza de la repetición del mecanismo, que terminan aceptando los torpes montajes que elaboran desde Miraflores, para desviar la atención nacional e internacional.

La última cortina de humo es una ignominia: para tratar de ocultar el secuestro y ajusticiamiento de nueve colombianos en Venezuela, el dictador y su ministro del interior han armado un alboroto sobre la captura de tres
presuntos funcionarios del DAS, que estarían haciendo “inteligencia” para “desestabilizar” al progresista de Miraflores.

Tarek El Aissami se ha presentado incluso ante la Asamblea Nacional chavista para denunciar el supuesto espionaje de los colombianos, mientras la masacre de Fernández Feo no merece más que justificaciones burdas y tangenciales: ahora cualquier colombiano puede ser acusado de espionaje o paramilitarismo, en parte por la paranoia del régimen y en parte para utilizarlos como chivos expiatorios en el demencial expansionismo chavista. El gobierno colombiano debería emitir una advertencia a todos los ciudadanos para que se abstengan de viajar al territorio controlado por el dictador y sus esbirros.

Con el “espionaje”, la dictadura venezolana quiere borrar nueve nombres de víctimas colombianas, para inscribir en su lugar un “alarmante” complot contra Chávez, Correa y Castro: asesinar, desestabilizar, derrocar son verbos que torpemente intentan conjugar los chavistas para hacerle creer al mundo el cuento de unas fuerzas oscuras poderosísimas que quieren destruir al gran líder, como lo califica el candidato único del Polo Democrático Alternativo.

Los espías del DAS son un cuento un poco mejor elaborado que la distracción que lanzó Caracas hace un mes, cuando el pescador
Amadeo Téllez fue asesinado por los militares venezolanos en el río Arauca. Ante el asesinato, la respuesta –léase cortina de humo- del régimen la dio también Tarek El Aissami quien aseguró que “el servicio de inteligencia colombiano, DAS, y la agencia estadounidense antidrogas, DEA, se han convertido en cárteles importantes del narcotráfico”… ¿Qué tiene que ver el asesinato aleve de un ciudadano con la propaganda que la dictadura quiere vender sobre algunas instituciones colombianas y estadounidenses?

Así el gobierno colombiano sea precavido, o diplomático, o cobarde; no se pueden dejar en el olvido los nombres de los colombianos asesinados por el paramilitarismo chavista, pues deben quedar en la memoria como las primeras víctimas de la arremetida política y militar del dictador contra Colombia.

Las primeras víctimas colombianas de las operaciones de las milicias bolivarianas en la frontera cayeron el
31 de julio en el estado Barinas. Tres meses han pasado y los cuerpos de Edison Antonio Páez, Jerson Flores, Israel Castrillón Santos, Jhonny Alberto Delgado, José del Carmen Montero y John Esneider Palacios; todavía no han sido entregados a sus familiares: es práctica común del chavismo el secuestro de cadáveres… pregúntenle a la señora madre del mayor Julián Ernesto Guevara.

El 11 de octubre, el grupo paramilitar chavista denominado
Fuerzas Armadas Bolivarianas de Liberación secuestró a un grupo de colombianos. Una semana más tarde fueron apareciendo los cadáveres de Humberto Robiany Hernández Amaya, Gerardo Vega Sisa, Ángel Aldemar León Aricapa, Edward Ricardo Gamboa Gutiérrez, Michael Hendrik Bello Velandia, Yorbin Julián Anaya Vega, Carlos Adolfo Amador Ramírez, José Luis Arenas Sánchez y Mauricio Ospina Montilla.

Mientras 16 familias colombianas lloran a sus seres queridos, y por lo menos cuatro padecen la incertidumbre de la suerte de sus allegados acusados de espionaje, los venezolanos que son capturados en Colombia realizando esa actividad, son rápidamente devueltos a su país, como si se tratara de una papa caliente que nadie quiere tener en sus manos.

Aunque en la frontera ya se ha vuelto común esta situación, no dejó de sorprender la acción pusilánime de las autoridades el pasado 5 de septiembre, cuando el sargento de la Fuerza Aérea de Venezuela Pedro José Carreño, fue sorprendido fotografiando a los participantes en la marcha “No más Chávez” en Bogotá. El militar venezolano no estaba solo: lo acompañaban Luis José Honores Marín, suboficial de la Agregaduría Militar de la Embajada de Venezuela y el coronel Julio Alejandro Díaz, ¿Qué pasó con
el espía Carreño y sus compañeros delincuentes? Nada. Con una eficiencia inusitada, Carreño fue devuelto a la embajada de Venezuela mientras que los otros siguen delinquiendo amparados por el pasaporte diplomático.

En diciembre del año pasado, un canal controlado por el chavismo divulgó la grabación de una conversación entre el diplomático colombiano Carlos Galvis y el entonces asesor presidencial José Obdulio Gaviria en la que celebraban el triunfo de dos candidatos opositores en las elecciones regionales de Venezuela. El régimen chavista no se tomó la molestia de ocultar el espionaje
a la sede diplomática colombiana, en un claro mensaje de prepotencia típico de las dictaduras más feroces. ¿Qué hizo Colombia? Aceptó la renuncia del diplomático, lo “regañó” por hablar de esas cosas en privado y dejó el tema en el congelador.

Ciertamente los colombianos, incluido el actual gobierno, estamos asistiendo impávidos a la transmisión de mando de los victimarios… nos debemos parecer tanto a los corderos cuando van al matadero.

+Wilfred 03-11-2009 13:55:22

Respuesta: Tres meses y 16 muertos despues.....
 
Si la cosa del otro lado del Orinoco esta fea, a este lado no es que este mejor...

Juanchovenao 03-11-2009 21:19:36

Respuesta: Tres meses y 16 muertos despues.....
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3650347)
Si la cosa del otro lado del Orinoco esta fea, a este lado no es que este mejor...

no esta una chimba pero al menos a qui la vuelta se voletea y se hace el mero tropel y las cortinas de humo casi no sirven de este lado

Hannibal Lecter 03-11-2009 21:38:40

Respuesta: Tres meses y 16 muertos despues.....
 
se nota q no leyeron nada del topic!

Tarlex 03-11-2009 21:45:46

Respuesta: Tres meses y 16 muertos despues.....
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3653111)
se nota q no leyeron nada del topic!


Jajajajajajaj Seeeeee jajajajajajaja :laughing9:

!!! OoOops !!! 03-11-2009 22:44:04

Respuesta: Tres meses y 16 muertos despues.....
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3650347)
Si la cosa del otro lado del Orinoco esta fea, a este lado no es que este mejor...


Todavia tu mejor argumento es el metodo comparativo ????

http://www.crimsonstain.net/N8/penn.gif

+Wilfred 03-11-2009 23:00:30

Respuesta: Tres meses y 16 muertos despues.....
 
No...pero es que los uribistas cogieron tan de moda vivir pendiente de lo que diga o haga Chavez, como si aki no pasara nada...

**CM PUNK** 04-11-2009 08:47:27

Respuesta: Tres meses y 16 muertos despues.....
 
No David no, no quiero pensar que estas cayendo en un amodorramiento de patria el problema es chaves o acaso no te da pesar con los compatriotas que para ir a trabajar tiene que pasar el puente de la frontera siendo pateados y ultrajados por la guardia nacional, no quiero pensar que ahora pienses que el único dolor que debemos tener es que Uribe se quiera y/o aspire a una 2 reelección.

Arlequin 04-11-2009 09:21:52

Respuesta: Tres meses y 16 muertos despues.....
 

Lo verdaderamente triste es el silencio que otorga nuestro propio gobierno, que le sigue el juego a cualquier pronunciamiento de esa manada de simios que dirige el pais vecino...en este caso si deberia hacer como Correa...joda y joda con el mismo asunto hasta que alguien diga algo...

paisafe 04-11-2009 13:40:30

Respuesta: Tres meses y 16 muertos despues.....
 
Cita:

Iniciado por vito corleone (Mensaje 3654484)
no david no, no quiero pensar que estas cayendo en un amodorramiento de patria el problema es chaves o acaso no te da pesar con los compatriotas que para ir a trabajar tiene que pasar el puente de la frontera siendo pateados y ultrajados por la guardia nacional, no quiero pensar que ahora pienses que el único dolor que debemos tener es que uribe se quiera y/o aspire a una 2 reelección.

y esos compatriotas que tienen que ir a buscar a esos lares?si colombia supuestamente lo tiene todo...que no vuelvan y listo o es que acaso si nesecitamos de venezuela y no es lo que dicen algunos amarillistas que chavez se meta su orguño orinoco arriba.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02661 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO