DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Hitler era afectuoso" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/133609-hitler-era-afectuoso.html)

W.Shockley 30-10-2009 20:55:39

"Hitler era afectuoso"
 
El manuscrito de las memorias de uno de los más cercanos colaboradores de Adolf Hilter, muerto el pasado fin de semana, podría desvelar nuevos datos sobre la participación directa del líder nazi en el Holocausto. Según publica la cadena británica BBC, Fritz Darges, oficial de la organización militar de las SS, ha escrito un libro que, según algunos historiadores, puede aportar información clave que apunte directamente a Hitler en el asesinato de millones de judíos.
Antes de su fallecimiento, Darges, muerto a la edad de 96 años, explicó en una entrevista con un diario alemán algunos de los sucesos que le unieron al dictador alemán. El ex oficial nazi asegura que conoció a Hitler en un mitin en Nuremberg en 1934.


"Era afectuoso", aseguró Darges, "tenía una apariencia simpática y era calmado". "Yo siempre estaba allí por él, en todas las conferencias, en todas reuniones de servicio. Debo decir que di con un genio. Todos nosotros soñábamos con un Imperio alemán más grande. Es por eso por lo que yo serví para él y lo volvería a hacer ahora".
Despedido por una mosca

Darges también explicó a ese mismo periódico alemán que Hitler le despidió por un incidente extraño con una mosca. Durante una reunión estratégica de los altos mandos nazis, en julio de 1944, una mosca revoloteaba por la habitación. Hitler ordenó a Darges que se deshiciera de ella, y éste contestó que, al tratarse de un asunto "aéreo", debería encargarse el adjunto a la Luftwaffe (fuerza aérea), Nicolaus von Below, quien se encontraba también en la habitación. Hitler montó en cólera y le despidió: "Deberías estar en el frente del este", le espetó.
Darges se unió a las SS en abril de 1933. Fue adjunto al secretario de Hitler, Martin Bornmann, en 1936, y pasó a formar parte del personal directo del Führer en 1940. Murió el fin de semana pasado en su casa de Celle, cerca de la ciudad alemana de Hannover.

MUMM.RA 30-10-2009 21:57:06

Respuesta: "Hitler era afectuoso"
 
Ese era el fhurer...................

W.Shockley 30-10-2009 22:13:18

Respuesta: "Hitler era afectuoso"
 
Esos son los tipos de testimonios que la historia de los vencedores han tratado de ocultar o de obviar. Mientras que afirmaciones que digan que Hitler era el anticristo, que se excitaba con una matanza,que era gay, entre otras, son las que ocupan mayor parte en los libros de historia escritos por los vencedores. Hechos como que redujo el desempleo enorme, la inflación, la recuperación del orgullo nacional, son vistos como hechos menores, que son solo "manchas" en la personalidad "demoniaca, vil, malvada" del "peor asesino de la historia".

ozxmork 30-10-2009 23:11:42

Respuesta: "Hitler era afectuoso"
 
afectuoso pero con la reputamadre el no mas y aparte un tipo sin sentido del humor, despedir a alguien por una mosca

Le Gabbo 31-10-2009 10:01:04

Respuesta: "Hitler era afectuoso"
 
leanse MAIN KAMPF

Hannibal Lecter 31-10-2009 11:42:04

Respuesta: "Hitler era afectuoso"
 
Darges también explicó a ese mismo periódico alemán que Hitler le despidió por un incidente extraño con una mosca. Durante una reunión estratégica de los altos mandos nazis, en julio de 1944, una mosca revoloteaba por la habitación. Hitler ordenó a Darges que se deshiciera de ella, y éste contestó que, al tratarse de un asunto "aéreo", debería encargarse el adjunto a la Luftwaffe (fuerza aérea), Nicolaus von Below, quien se encontraba también en la habitación. Hitler montó en cólera y le despidió: "Deberías estar en el frente del este", le espetó

JAJAJAJAJA q caja ese man decirle eso a mein fuhrer

☭Elestrigon☭ 31-10-2009 11:44:14

Respuesta: "Hitler era afectuoso"
 
Que petardos, si los alemanes no fueran como lo son nada de eso hubiera pasado,me refiero a lo del aumento del empleo y demás, a lo largo de la historia la sed de poder, y la sed de sangre de dictadores ah sido catalizador de la economía y la producción.

Criollos carechimbas que no saben ni culo de Europa , ni de Alemania y se hacen llamar admiradores.Tengo bastantes amigos alemanes , conozco el país,y ni por el putas me parece Hittler la Ostia....Porfavor,pero pensándolo bien que podíamos pedir de los que reeligen a Uribe......xD.....El país del sagrado corazón.
:laughing9::laughing9::laughing9:

Hannibal Lecter 31-10-2009 12:49:36

Respuesta: "Hitler era afectuoso"
 
Criollos carechimbas que no saben ni culo de Europa


ah caramba.......

Reyk↨↨ 31-10-2009 18:35:04

Respuesta: "Hitler era afectuoso"
 
uno de los peores asesinos de la historia......

paisafe 31-10-2009 22:07:14

Respuesta: "Hitler era afectuoso"
 
Tengo bastantes amigos alemanes.............que bien por usted y yo el único que conozco es mi oftalmologo de optica germana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:24:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02085 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO