DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Vicepresidente venezolano califica de 'hipócrita' a Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/130599-vicepresidente-venezolano-califica-de-hipocrita-bogota.html)

Tyler Durden 26-10-2009 12:53:06

Vicepresidente venezolano califica de 'hipócrita' a Bogotá
 
El vicepresidente y ministro de Defensa, Ramón Carrizales, calificó de hipócrita al gobierno colombiano por no hacer nada por 10 asesinados.
Se trata de los colombianos secuestrados cuando jugaban un partido de fútbol en territorio fronterizo de este país. Carrizales acusó al gobierno de Álvaro Uribe de negligente y afirmó que el consulado colombiano en San Cristóbal no puede trasladar a los fallecidos por falta de recursos.
De las 12 personas secuestradas hace dos semanas, diez colombianos, un peruano y un venezolano, los primeros fueron ajusticiados, otro fue encontrado herido y el último no aparece, detalló Carrizález sin especificar la nacionalidad de estos últimos, de acuerdo a Globovisión.
Aunque subrayó que nada justifica esta matanza, que calificó como una brutalidad, sostuvo que gana fuerza la hipótesis de que secuestrados y secuestradores formaban parte de grupos irregulares colombianos que utilizan a Venezuela para dirimir sus conflictos internos.

Arlequin 26-10-2009 14:22:23

Respuesta: Vicepresidente venezolano califica de 'hipócrita' a Bogotá
 
Amanecera y veremos dijo un ciego......y amanecio y no vio nada...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:02:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01454 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO