DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En Colombia manda el imperio: Chávez. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/130183-en-colombia-manda-el-imperio-chavez.html)

►CDaniel◄ 25-10-2009 18:13:50

En Colombia manda el imperio: Chávez.
 
El presidente venezolano calificó al ministro de defensa, Gabriel Silva, de “retardado mental”.

El presidente Hugo Chávez dijo que el ministro de defensa colombiano “sabe lo que hace, él está siguiendo instrucciones del imperio. En Colombia no mandan los colombianos, en Colombia manda el imperio. Allá hacen lo que diga el imperio yanqui. Entonces el ministro de Defensa de Colombia lanzó una joya".

En su habitual programa “Aló Presidente”, el mandatario venezolano criticó las aseveraciones de Silva Luján, "en Colombia el narcotráfico se ha duplicado desde que empezó el Plan Colombia, porque donde van las tropas yanquis ahí lo que va es narcotráfico del bueno… se ha duplicado la producción de droga y se ha tecnificado".

Y dijo que si los aviones pasan por Venezuela o por Brasil es por que salen de Colombia para EEUU, “nosotros somos víctimas del gran consumo de Estados Unidos y la producción de Colombia”.
El ministro de defensa Silva Luján dijo que se ha logrado suspender el tráfico de drogas por vía aérea, “hoy en día nuestro principal desafío es el tráfico de drogas por mar, en lanchas rápidas y en semisumergibles” y que la mayoría de vuelos del narcotráfico hacia centreoamérica y Estados Unidos salen de Venezuela.

RedWarrior 25-10-2009 18:16:55

Respuesta: En Colombia manda el imperio: Chávez.
 
Presidente de Venezuela Hugo Chávez califica de 'retardado mental' a ministro de Defensa de Colombia


El pronunciamiento fue hecho durante su alocución dominical de Aló Presidente.

Así reaccionó a las afirmaciones del funcionario colombiano quien había mostrado su preocupación por el "tráfico libre" de drogas a través de Venezuela hacia Centroamérica.
"El ministro de defensa de Colombia, él es retardado mental por lo menos, debe ser retardado mental, está siguiendo intrucciones del imperio. En Colombia no manda el gobierno colombiano, manda el imperio yanqui", dijo Chávez en su programa dominical "Aló, Presidente".
Silva informó el viernes que el gobierno colombiano estaba preocupado por "que exista la posibilidad de casi un tráfico libre de aeronaves por territorio venezolano hacia Centroamérica".
"Nos preocupa muchísimo porque el esfuerzo nuestro ha logrado trancar de manera significativa el tráfico de droga por vía aérea y hoy en día nuestro principal desafío es el tráfico de drogas por mar, en lanchas rápidas y en semisumergibles", agregó el ministro colombiano antes de emprender un viaje a Washington para reunirse con el Secretario de Defensa, Robert Gates.
En desacuerdo con esa información, Chávez dijo por su parte que "se ha duplicado la produccion de droga y se ha tecnificado" desde que se inició el Plan Colombia, el operativo militar que coordina Bogotá y Washington contra el narcotráfico y las guerrillas izquierdistas.
"Dicen además que lograron controlar los aviones del narcotráfico, pero que pasan por Venezuela. ¿Será que vienen de la Luna, ¿de dónde vienen? Salen de Colombia y van para Estados Unidos", indicó el mandatario.
En septiembre pasado, el ministro venezolano de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, acusó al servicio de inteligencia colombiano, DAS, y la agencia estadounidense antidrogas, DEA, de ser "carteles importantes del narcotráfico".
Venezuela, que asegura que ha incrementado su lucha contra el narcotráfico desde que cesó en 2006 su cooperación con la DEA, se ha incautado de 46,2 toneladas de drogas de distinto tipo en lo que va de año.
Caracas

FUENTE: www.eltiempo.com

MUMM.RA 25-10-2009 18:25:58

Respuesta: En Colombia manda el imperio: Chávez.
 
Bobo hp, cuando la cia le dara de baja

Sanabria 25-10-2009 19:11:32

Respuesta: En Colombia manda el imperio: Chávez.
 
aaaaah que pereza chavez.
ya ese pendejo no sabe que excusa sacar para causar controvercia

uribe, mandeme diez batallones a la frontera con venezuela y dele de baja de una buena vez al simio ese

+Wilfred 25-10-2009 19:17:31

Respuesta: En Colombia manda el imperio: Chávez.
 
Ese hpta no es kien para criticar lo que aki pase

►CDaniel◄ 25-10-2009 19:22:36

Respuesta: En Colombia manda el imperio: Chávez.
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3601984)
Ese hpta no es kien para criticar lo que aki pase

Totalmente de acuerdo, pero lo que dijo el ministro tambien carece de argumentos.

paisafe 25-10-2009 19:51:33

Respuesta: En Colombia manda el imperio: Chávez.
 
ministro marioneta? o que

Tyler Durden 26-10-2009 07:10:42

Respuesta: En Colombia manda el imperio: Chávez.
 
El hijo de la puerca ese no sabe decir otra cosa, imbécil orate.

Que se meta su pseudo nazismo tropical a la inversa por donde sabemos, prefiero al "Imperio":P

http://images3.wikia.nocookie.net/in..._Star_Wars.jpg

Lirikal Flow 26-10-2009 07:43:25

Respuesta: En Colombia manda el imperio: Chávez.
 
otra vez este payaso, bn q insulta desde alla al presidente y ministros y demas y cuando los tiene de frente es bn gallina el gorilla ese

DARKPEPE 26-10-2009 07:45:31

Respuesta: En Colombia manda el imperio: Chávez.
 
Ese Chavez es un loco y sueña con quedarse con Colombia. Que siga soñando. Eso esperen un tiempo y va salir diciendo que esta siendo espiado por los EEUU en complicidad con Colombia utilizando las bases aéreas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO