DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribismo vs los demás (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/129563-uribismo-vs-los-demas.html)

vomitomao 24-10-2009 13:49:22

Uribismo vs los demás
 
me parece justo y necesario crear un foco de debate respecto a este tema. Cuelga cifras, artículos, opiniones, etc. Acerca de este dilema en el que se encuentra nuestra gloriosa patria. porque todos somos colombia y todos tenemos derecho a hablar acerca de nuestro país.
el debate se inicia y se establece sin ninguna polarización, es decir, si eres uribista o no, este es un espacio para argumentar coherentemente lo que pienses.

**CM PUNK** 24-10-2009 13:59:10

Respuesta: Uribismo vs los demás
 
Para las personas que les gusta hacer cosas por si mismas sin esperar que un gobierno les cambie la vida ,estoy seguro que este ha sido el mandatario mas comprometido con el país , a diferencia de otras administraciones que pasaban con mas pena que gloria ,por eso ahora el debate esta centrado en atacar y buscar todo lo malo por que créanme claro que si hay ,pero no se genera ideas positivas para el país , en fin es mi punto de vista .

darkycolombiano 24-10-2009 13:59:40

Respuesta: Uribismo vs los demás
 
Que viva Uribe, mi presidente y muerte a todos los guerrilleros comuistas!!!!!!!!!

anarkonea 24-10-2009 14:07:26

Respuesta: Uribismo vs los demás
 
Cita:

Iniciado por darkycolombiano (Mensaje 3594903)
Que viva Uribe, mi presidente y muerte a todos los guerrilleros comuistas!!!!!!!!!

este parcero revela el problema que tiene colombia y que tiene uribe, la vuelta no es muerte pa este muerte pal otro. aca tiene que tener derecho el comunista y el capitalista. es cierto la guerrilla es una mierda pero tambien es cierto que con paracos no vamos a solucionar nada. Uribe a tenido sus cosas buenas. Pero para mi pesa mas el hecho claro de que es patrocinador de asesinos y de asesinos con motosierra. un presidente con esa sangre encima no representa a un pais. por eso Uribe Paramilitar!!!!

Hannibal Lecter 24-10-2009 14:07:44

Respuesta: Uribismo vs los demás
 
No soy.
pero tampoco me desvivo en criticas y montajes de paint.
me gustan unas cosas y me disgustan otras.

+Wilfred 24-10-2009 18:02:29

Respuesta: Uribismo vs los demás
 
Lo bueno para mi es que hay mas seguridad, la gente transita mas trankila por las vias, lo que reactivo sectores que estaban decaidos como el turismo...tambien se logro una reduccion considerable del desempleo, que aunque sigue siendo alta, es mas baja que hace 7 años, cuando rondaba por el 20%

Lo malo es la poca inversion en educacion, en especial en la educacion publica, unica alternativa de muchos pobres para tener acceso a la educacion...la pesima gestion en salud con el cierre de hospitales y la Ley 100 que convierte ese derecho sagrado en un lujo, algo que no podra sopesar el incremente de beneficiarios del SISBEN

Y lo feo, los escandalos de corrupcion alrededor de el, simpatizantes politicos y mas grave aun de sus hijos, el patrocinio de los paramilitares y la inocultable sumision y servilismo a los Estados Unidos

Yo diria personalmente que el periodo 2002-2006 fue bueno, pero en el periodo 2006-2010 echo casi todo a perder...

Arlequin 24-10-2009 18:11:40

Respuesta: Uribismo vs los demás
 
Ni soy ni he sido Uribista, detesto la reeleccion en todas sus formas, detesto a los guerrillos tanto como a los paracos...Uribe fue bue presidente, pero al igual que hubiera pasado con cualquier otro, el poder al final corrompe...un periodo es bueno...romper la constitucion a su favor eso ya no es bueno para nadie ni para el ni para los colombianos...que termine su periodo y que el corrupto (digo el politico que sigue en la lista) tome el lugar...frescos Colombia siempre adelante....

vomitomao 25-10-2009 03:00:02

Respuesta: Uribismo vs los demás
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3594947)
No soy.
pero tampoco me desvivo en criticas y montajes de paint.
me gustan unas cosas y me disgustan otras.

Eso sí, te gustan los asesinos de niños como chikatilo y los violadores como Bundy... Ah y Uribe. Eso nadie lo pone en duda, vos lo aceptas en tu firma, claro está que te falta Uribe en el pabellón de la fama.

vomitomao 25-10-2009 03:05:51

Respuesta: Uribismo vs los demás
 
Pero no desviemos el foco, deja de prestarme tanta atención asesinito en serie detrás de un alter ego que no representa más que tus deseos reprimidos.

vomitomao 25-10-2009 03:12:44

Respuesta: Uribismo vs los demás
 
Razonamiento supremamente coherente de un excelente periodista y filósofo del Resto del Corcho, quien quiera debatirlo hágalo de la misma forma.

Premisa 1: Los paramilitares matan gente cortándola a pedacitos.
Premisa 2: La sedición es un delito político porque puede ser entendida como un acto político.
Premisa 3: Para Uribe, los 'paras' son sediciosos.
Conclusión: Para Uribe, matar gente cortándola a pedacitos es un delito político porque puede ser entendido como un acto político. Siempre y cuando las víctimas sean sindicalistas, indígenas, miembros de la UP o simples librepensadores, claro está.
Labels: Pequeñas tragedias, Política


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO