DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [b]imagenes impactantes uribe y santos en fiesta[/b] (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/128379-b-imagenes-impactantes-uribe-y-santos-en-fiesta-b.html)

vomitomao 22-10-2009 19:45:41

[b]imagenes impactantes uribe y santos en fiesta[/b]
 
1 Archivos Adjunto(s)
Encontraron en una fiesta realizada en el Palacio de Nariño imágenes impactantes sobre lo que allí dentro sucede, juzguen ustedes!

vomitomao 22-10-2009 19:46:59

Respuesta: [b]imagenes impactantes uribe y santos en fiesta[/b]
 
Nuestra gloriosa patria, la del sagrado corazón, la de la monarquía inconstitucional. ¿Nos queda algo más que la risa para pasar este trago amargo? ¡Que viva nuestro principe enano y todos sus subcomandantes! Porque Jesús y Ghandhi hubieran hecho lo mismo, acabar a punta de plomo a esos Hijueputas!!!!!......¿Hasta cuándo nuestra bandera bañada en sangre? ESTAMOS PARIENDO HIJOS DE VENGANZA Y ODIO.

EricCartman 22-10-2009 19:53:11

Respuesta: [b]imagenes impactantes uribe y santos en fiesta[/b]
 
Creo que es el peor montaje hecho en paint que he visto en mi vida.

vomitomao 22-10-2009 19:57:30

Respuesta: [b]imagenes impactantes uribe y santos en fiesta[/b]
 
EL "montaje" no pretende ser realista sino evidenciar que es montaje amiguito, sino lo hubiera hecho en photoshop y no en paint, lo que importa de él es el aspecto semiótico e irrisorio...creí que en esta sección opinaba gente con más de dos dedos de frente.

EricCartman 22-10-2009 19:59:52

Respuesta: [b]imagenes impactantes uribe y santos en fiesta[/b]
 
Cita:

Iniciado por vomitomao (Mensaje 3582949)
EL "montaje" no pretende ser realista sino evidenciar que es montaje amiguito, sino lo hubiera hecho en photoshop y no en paint, lo que importa de él es el aspecto semiótico e irrisorio...creí que en esta sección opinaba gente con más de dos dedos de frente.

Amiguito, pero si lo único interesante del post es la imagen,, es el perfecto ejemplo de como no se debe hacer un montaje

Tyler Durden 22-10-2009 20:01:31

Respuesta: [b]imagenes impactantes uribe y santos en fiesta[/b]
 
1 Archivos Adjunto(s)

vomitomao 22-10-2009 20:04:25

Imbecil jajajaja de "cómo no se debe hacer un montaje" si lo que pretendes es hacer un montaje que pretenda parecer real, me explico amiguillo pillo?????

PArcero Tyler, no puedo ver su imagen, lo que pasa es que soy un "parasito" doctor.

tarsi19 22-10-2009 20:05:24

Respuesta: [b]imagenes impactantes uribe y santos en fiesta[/b]
 
se nota que este material es bien bueno

EricCartman 22-10-2009 20:09:02

Respuesta: [b]imagenes impactantes uribe y santos en fiesta[/b]
 
ja ja ja... deja así "amigocho ocho"

+Wilfred 22-10-2009 20:11:04

Respuesta: [b]imagenes impactantes uribe y santos en fiesta[/b]
 
Que no se note que ven mucho Los Simpson :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02747 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO