Protección de Obama
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Protección de Obama

Participa en el tema Protección de Obama en el foro Politica y Sociedad.
El enorme número de amenazas de muerte contra Barack Obama, el primer presidente negro de EE.UU., así como un incremento ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
mucha mula - proteccion auditiva - Ray Charles Chistes / Cosas Charras 5 20-08-2009 22:30:25
Protección por encima de todo Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 12 25-05-2009 13:19:49
Protección Avanzada Contra Hackers WeBMaSTeR_ShEvI Software - Programas 3 23-03-2009 22:27:39
Mas que una proteccion !!!! spayda Chistes / Cosas Charras 3 19-02-2009 15:57:22
Proteccion menores de edad ERICK DONATELLO Consultorio Juridico 1 19-02-2009 08:41:11

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 18:32:59   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 380
Me Gusta Recibidos: 239
Me Gustado Dados: 14
Ingreso: 15 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3704
profeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la famaprofeciudad08 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Protección de Obama Calificación: de 5,00

El enorme número de amenazas de muerte contra Barack Obama, el primer presidente negro de EE.UU., así como un incremento en los delitos de odio que se registran en el país, tienen agobiado al Servicio Secreto (SS) , encargado de la protección del mandatario.
Un informe interno del Congreso de EE.UU. filtrado a The Boston Globe y que recoge la prensa indica que Obama comenzó a recibir protección del SS 18 meses antes de las elecciones, siendo el gobernante que más temprano obtuvo la ayuda del organismo en la historia del país, y también el que más amenazas de muerte ha recibido desde el momento en el que se hizo cargo de la Casa Blanca.
Un reciente estudio del Southern Poverty Law Center indica que los delitos de odio en EE.UU. se han incrementado en un 35 por ciento desde el año 2000, de 602 a 926, y destaca que la elección de Obama como presidente no ha hecho más que incrementar el fenómeno.
Según el informe que recoge The Boston Globe, la situación de agobio que se ha creado entre los agentes del SS es de tal magnitud que las autoridades se plantean revisar las misiones que tiene encomendadas esta Agencia gubernamental que tiene 144 años de antigüedad.
El SS, además de tener que cuidar de la seguridad del Presidente y de los máximos líderes de la nación, investiga delitos financieros, como falsificaciones, que hacen parte de las tareas que le fueron asignadas inicialmente.
En estos momentos, según el informe, podría dejar de hacerse cargo de estas cosas para concentrarse en la seguridad del presidente y los líderes de la nación y en evitar tanto intentos de asesinato como tramas terroristas que pudieran montarse al socaire de grandes reuniones nacionales o internacionales.
El informe del Congressional Research Service indica que al evaluar las actuales tareas del Servicio Secreto se llega a la conclusión de que esta mezcla de trabajos puede resultar "ineficaz" y se plantea la posibilidad de transferir algunas de estas funciones
Edwin Donovan, agente especial y portavoz del SS, confirmó al diario que "no hay duda de que la misión de protección se ha incrementado".
El Servicio Secreto, que en sus albores, en 1865, estaba bajo la tutela del Departamento del Tesoro y tenía como principal interés la lucha contra las falsificaciones, ha visto con el tiempo incrementar sus tareas con la investigación de otros delitos como los fraudes electrónicos y los financieros.
Hoy depende del Departamento de Seguridad Nacional creado en EE.UU. tras los atentados del 11-S.
El trabajo de protección de los presidentes comenzó en 1894, con Grover Cleveland, que recibía custodia parte del tiempo, pero tras el asesinato del presidente William McKinley en 1901, su papel se expandió en este terreno.
Cuando en 1917 se aprobó una ley que tipificaba como delito las las amenazas contra el presidente, las tareas se multiplicaron
Hoy en día, la protección del presidente y otras grandes personalidades de la Nación acapara la mayor parte del presupuesto del SS, que asciende a 1.400 millones de dólares anuales.
El Servicio Secreto actualmente da protección a 32 personas, 24 de ellas todo el tiempo y las otras 8 parcialmente y tiene a su cargo la seguridad de reuniones especiales en las que se concentran mandatarios extranjeros y sus familias.

Comentarios Facebook

profeciudad08 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Protección de Obama

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 22-10-2009 , 18:59:41   #2
Denunciante Desparchado
 
Avatar de WALT
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.181
Me Gusta Recibidos: 1281
Me Gustado Dados: 7832
Ingreso: 05 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 129423
WALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Protección de Obama

Muy interesante, me voy a dedicar a leer, ya que no puedo ver anexos, (En esto hasta restringen el acceso a los textos).

__________________
No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido, por que no es lo mismo, estar jodiendo, que estar jodido.

WALT no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:03:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06364 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO