DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ordenan el cierre del foro de Facebook "Matemos a Berlusconi" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/128149-ordenan-el-cierre-del-foro-de-facebook-matemos-berlusconi.html)

Kperuzzo 22-10-2009 14:40:54

Ordenan el cierre del foro de Facebook "Matemos a Berlusconi"
 
Ordenan el cierre del foro de Facebook "Matemos a Berlusconi"



El gobierno de Italia dispuso ordenar el cierre de un foro de la red social Facebook, que incitó a asesinar al jefe del gobierno, Silvio Berlusconi. El escándalo se desató el pasado martes al conocerse que un grupo de la citada red social, que cuenta con más de 13.000 participantes, descargaban su odio contra el premier italiano con insultos de todo tenor y hasta con amenazas.


"A diario y de modo sistemático se denigra al presidente del Gobierno, lo que puede inducir a alguna mente enferma a cumplir acciones de este tipo (homicidio)", explicó el ministro del Interior italiano, Roberto Maroni.

Un grupo llamado "Matemos a Berlusconi" apunta del modo más violento contra el premier italiano. "Berlusconi debe ser asesinado y el que lo haga será un héroe nacional", es una de las sentencias que pueden leerse.

"Sería útil -dijo el ministro Maroni- que se pusiera fin a esta actitud de repulsa del adversario político. Estoy muy preocupado, porque se podría perder el control de la situación", informó la agencia de noticias ANSA.

Asimismo, el ministro se decidió denunciar a la magistratura a quienes intervinieron en el foro por apología de delito.

Ayer el ministro de Defensa y coordinador del oficialista Partido del Pueblo de la Libertad, Ignazzio La Russa, mostró su indignación porque desde los partidos políticos tradicionales nadie había repudiado las amenazas al premier.

Hoy, sin embargo, fuentes del Partido Democrático, el principal opositor, dijeron que en Facebook hay también 180 grupos que atacan al líder del partido, Darío Franceschini, y a otros dirigentes. Uno de estos grupos, con 1950 inscriptos, se llama "Suprimamos a Franceschini".

+Wilfred 22-10-2009 15:06:44

Respuesta: Ordenan el cierre del foro de Facebook "Matemos a Berlusconi"
 
Sinceramente cualkiera que se ponga a crear este tipo de grupos que para matar a cualkier politico, a Chavez, a Uribe, al que sea, es un pobre tonto

ozxmork 22-10-2009 22:56:51

Respuesta: Ordenan el cierre del foro de Facebook "Matemos a Berlusconi"
 
pues a mi es Berlusconi me cae mal lo unico que hace son orgias y no invita y al milan no le mete plata en fichajes por tacaño
abajo Berlusconi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01559 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO