Historia de un inocente que estuvo cuatro días en la cárcel por culpa de la clonación de su cédula
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Historia de un inocente que estuvo cuatro días en la cárcel por culpa de la clonación de su cédula

Participa en el tema Historia de un inocente que estuvo cuatro días en la cárcel por culpa de la clonación de su cédula en el foro Politica y Sociedad.
:incluirObjeto('MODULO_REPRODUCTORES',6375330,%20mostrarRecursoMultimediaLightbox);" target="_blank"> Cuando Luis Orlando Niño Arias salió de la cárcel La Picota dejó ver una inmensa sonrisa. El pasado ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Usted ya renovó su cedula? Consulte si su cedula ya llego, No lo deje para ultima hora… Schakal Servicios A La Comunidad 10 16-09-2012 21:00:45
Estuvo Cerca !!! OoOops !!! Discusiones Generales 0 05-04-2009 23:14:44
clonacion/tratamientos con celulas madre ///eutanacia/aborto a favor o en contra? Ray Charles Politica y Sociedad 16 07-02-2009 14:26:47
cuatro Q-liadas cuatro Lorenzo Yalí Locales Y Caseritas 16 30-09-2008 21:06:43
Y Como Estuvo Electro Tra? max power Eventos Pasados 129 04-10-2007 15:56:52

Respuesta
Antiguo , 13:35:38   #1
Predeterminado Historia de un inocente que estuvo cuatro días en la cárcel por culpa de la clonación de su cédula Calificación: de 5,00



Cuando Luis Orlando Niño Arias salió de la cárcel La Picota dejó ver una inmensa sonrisa.

El pasado viernes 9 de octubre, a las 11:30 de la mañana, Niño se percató de que al frente de la Ferretería El Despunte, de su propiedad, en la carrera 29 No. 8-39, del Ricaurte, se registraba una riña porque dos volquetas impedían el paso de un carro particular.
"Yo salí para saber qué había pasado, y terminé involucrado. La próxima vez que vea algo así, voy a cerrar los ojos", bromeó Niño minutos después de recobrar la libertad.
Unidades de la Policía de los Mártires llegaron al lugar para calmar los ánimos y le pidieron la cédula de ciudadanía al comerciante. El uniformado, radio en mano, le entregó el número de identificación personal de Niño a la Central, pero según el implicado el Policía se equivocó en el último dígito.
La respuesta de la Central fue contundente: Niño era requerido por la justicia desde el 2005 por delitos de violencia contra empleado oficial y porte ilegal de armas. De inmediato fue subido a una patrulla y entregado a la Sijín.
El subcomandante de la Policía de los Mártires, mayor Victor Manuel Gil, niega la equivocación en la información sobre el número de la cédula. "Me queda muy difícil establecer la responsabilidad en este caso. La Policía se limitó a verificar en el sistema los antecedentes de este ciudadano y nos aparecieron los dos delitos", aseguró el oficial.
Durante el pasado puente festivo (entre el viernes y el lunes), Niño permaneció retenido en los calabozos de la Sijín de la Policía.
A la Picota
El martes, fue trasladado intempestivamente a la cárcel la Picota, en el sur de Bogotá. No hubo audiencia ni reseña, simplemente lo llevaron al patio 1, donde purgan largas condenas presos que pertenecieron a la guerrilla.
A su llegada a la Picota, Luis Niño fue identificado como el interno 279402. Su primera noche fue dramática. "Dormí en un pasillo. Al otro día mis familiares me hicieron llegar una colchoneta y una cobija", contó Niño, vestido con la misma ropa con la que fue detenido: un saco de lana amarillo, jeans y tenis azules con tres rayas blancas a los lados. En su segunda noche, el comerciante era conocido en el patio con el alias del 'Colombiano'.
A las 3 de la tarde, recibía su ración de alimento compuesto por arroz, papa, "un pedacito de carne y limonada", recuerda. Su poco tiempo en la cárcel no fue impedimento para que hiciera amigos. Un hombre apodado 'el Tolima' fue su ángel guardian; "no dejó que me robaran".
Óscar, su hijo de 20 años, contactó a Juan Carlos Ocampo, delegado de la Personería de Bogotá, en la localidad 17 de la Candelaria.
El funcionario y una delegada de esa misma entidad, Mónica Naranjo, lograron demostrar que a Niño se le había violado el debido proceso por medio de un recurso de Habeus Corpus.
"Lamentablemente hubo ligereza en la identificación plena de esta persona. Se faltó al debido proceso y se le vulneró el derecho a la libertad y al buen nombre, explicó la delegada Naranjo.
FABIÁN FORERO BARÓN
REDACTOR EL TIEMPO

Comentarios Facebook

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Historia de un inocente que estuvo cuatro días en la cárcel por culpa de la clonación de su cédula

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-10-2009 , 13:48:52   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.600
Me Gusta Recibidos: 2586
Me Gustado Dados: 2296
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 122174
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Historia de un inocente que estuvo cuatro días en la cárcel por culpa de la clonación de

En su segunda noche, el comerciante era conocido en el patio con el alias del 'Colombiano'.

Ja ja ja ja,,, increible ya iba a empezar a hacer carrera.
Ya en serio, es muy grave esto que pasa con las cédulas, preocupante, quien sabe si a uno se la abrán clonado y tiene algun proceso pendiente por ahí.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-10-2009 , 14:16:07   #3
Administrador
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Darth DarK^^
Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 5.819
Me Gusta Recibidos: 1387
Me Gustado Dados: 310
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 71899
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Historia de un inocente que estuvo cuatro días en la cárcel por culpa de la clonación de

puta madre, yo le meto una demanda a la policia... que garantize vivir sin trabajar el resto de la vida, me invento un problema psicologico, ke ya vivo con miedo a la autoridad, etc etc etc et uffff las pelotas como puede ser eso posible ome!!!

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-10-2009 , 16:53:03   #4
Denunciante Enviciado
 
Avatar de El KmiLo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.852
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 59
Ingreso: 30 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 12092
El KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Historia de un inocente que estuvo cuatro días en la cárcel por culpa de la clonación de

jajaj sisas despues de violarle el debido proceso y ser inocente la chimba una demanda como dice el darko !

El KmiLo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-10-2009 , 17:09:27   #5
Denunciante Notable
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.696
Me Gusta Recibidos: 1496
Me Gustado Dados: 643
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 63496
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Historia de un inocente que estuvo cuatro días en la cárcel por culpa de la clonación de

yo tengo un homonimo que es requerido por la justicia y siempre q voy a sacar el certificado judicial en el DAS se me quedan mirando raro y empiezan a hacerme una cantidad de preguntas, la primera vez casi me meten al calabozo, en fin, ojala me agarren a mi un dia de estos yo si los demando de por vida xDDD...........................

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:41:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10891 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO