Ex subdirector del DAS, a indagatoria en caso de Jaime Garzón
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Ex subdirector del DAS, a indagatoria en caso de Jaime Garzón

Participa en el tema Ex subdirector del DAS, a indagatoria en caso de Jaime Garzón en el foro Politica y Sociedad.
José Miguel de Narváez, en prisión por el caso de interceptaciones ilegales desde el DAS, ahora tendrá que declarar por ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Me caso denunciantes. Me caso con esta veneca tolima Locales Y Caseritas 52 28-11-2014 12:08:52
Jaime Garzon Profeta Charles_Quimico Politica y Sociedad 10 22-08-2009 14:35:09
Jaime Garzon. Q.E.P.D Gronne Ramone Politica y Sociedad 3 09-08-2009 15:38:38
¿presidente,por que mataron a garzon? gato,s Politica y Sociedad 19 22-04-2009 11:05:55
Noveno Aniversario De La Muerte De Jaime GarzÓn. CASTRO RUZ Politica y Sociedad 16 06-09-2008 15:26:07

Respuesta
Antiguo , 14:15:09   #1
Predeterminado Ex subdirector del DAS, a indagatoria en caso de Jaime Garzón Calificación: de 5,00

José Miguel de Narváez, en prisión por el caso de interceptaciones ilegales desde el DAS, ahora tendrá que declarar por la muerte del humorista, ocurrida hace 10 años.

Un nuevo protagonista en el asesinato del periodista y humorista Jaime Garzón acaba de entrar a la investigación que adelanta la Fiscalía. Se trata del ex subdirector del DAS, José Miguel de Narváez, el polémico funcionario que hoy está en la cárcel involucrado en la investigación por el seguimiento ilegal a políticos y magistrados.
El anuncio lo hizo el fiscal general encargado, Fernando Pareja Reinemer a partir de una versión que entregó el jefe paramilitar Jorge Iván Laverde, alias ‘El Iguano’, quien aseguró que Narvaéz había influido a ‘Carlos Castaño’ para que acabara con la vida de Garzón, el 13 de agosto de 1999.

En una entrevista publicada por El Espectador hace un mes, ‘El Iguano’ habla sobre la responsabilidad de Narváez en el homicidio de Garzón: “No puedo afirmarlo. Se lo escuché a Cero Cuatro, un comandante muy cercano a los Castaño que se desmovilizó, me dijo que Narváez era de los que más había ‘pedaleado’ la muerte de ese señor”.

Esta no es la primera vez que ex paramilitares mencionan el nombre de José Miguel de Narváez en sus testimonios. En junio de 2008, ‘El Iguano’ también había hecho referencia a las clases que impartió De Narváez a las autodefensas en campamentos del Sur de Bolívar y Córdoba.

El propio Salvatore Mancuso dijo que entre 1998 y 2002, De Narváez, que para ese entonces se desempeñaba como profesor de la Escuela Superior de Guerra, dictó una cátedra llamada “¿Por qué es lícito matar comunistas en Colombia?” a un grupo de paramilitares entre los que se encontraban él y Carlos Castaño.

Sin embargo, según Mancuso, de Narváez tenía influencia sobre Carlos Castaño, aunque el jefe paramilitar tenía reservas sobre el ex subdirector del DAS y sus conceptos porque le parecían demasiado radicales: “Cree que todos son guerrilleros”, le dijo.

Mancuso también había dicho al despacho octavo de la Unidad de Justicia y Paz que se reunió en más de cinco ocasiones con Narváez en las fincas “Veintiuno” y “Quince” de las autodefensas en Urabá, entre los años 1998 y 2002. “El hombre encargado de difundir los ideales de la democracia y la paz a los mayores de Colombia, se reunió en varias ocasiones con Carlos Castaño y conmigo para enseñarnos a combatir a los comunistas”, aseguró.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ex subdirector del DAS, a indagatoria en caso de Jaime Garzón

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,05000 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO