DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   CSJ ratificó inviabilidad de la terna para Fiscal (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/119923-csj-ratifico-inviabilidad-de-la-terna-para-fiscal.html)

►CDaniel◄ 23-09-2009 10:00:09

CSJ ratificó inviabilidad de la terna para Fiscal
 
La Corte Suprema de Justicia decidió anoche una vez más que la terna presentada por el Presidente, Álvaro Uribe Vélez, para el cargo de Fiscal General de la Nación es inviable.
Después de cuatro horas de deliberaciones a la justificación del Gobierno sobre sus tres candidatos para el cargo, estos finalmente no fueron aceptados.

La ratificación fue necesaria debido a que en la votación anterior el magistrado Pedro Monar no estuvo presente, ahora fue consultado durante toda la jornada, y él se ha sumado a la mayoría que rechazó a los aspirantes a Fiscal General.

Se espera que el tribunal convoque a una Sala Plena para encontrar alguna solución

Cabe advertir que la semana pasada el Gobierno Nacional defendió las cualidades de los integrantes de la terna para Fiscal General de la Nación: Camilo Ospina, Juan Ángel Palacio y Virginia Uribe.

A través de un comunicado de tres puntos, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, afirmó que los candidatos “tienen toda la idoneidad” para enfrentar uno de los cargos más importantes dentro de la rama judicial


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:52:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01548 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO