'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro

Participa en el tema 'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro en el foro Politica y Sociedad.
Aseguró que el presidente goza de circunstancias privilegiadas para frenar la carrera armamentista. Petro también criticó al presidente de su ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gustavo petro presidente 2010 - 2014 ? PAISACRUEL Politica y Sociedad 158 23-05-2010 20:45:08
Una Carta para Colombia: Remite Gustavo Petro ! c2136268 Politica y Sociedad 27 27-09-2009 21:41:19
Inusitado diálogo entre Gustavo Petro y Tomás Uribe QUEMANTANALETA Politica y Sociedad 9 21-06-2009 13:03:37
La policia investiga a Mourinho por agredir a un hincha Jean_c Deportes 2 12-03-2009 17:38:13
Presidente de DMG responde a acusaciones de presidente Álvaro Uribe (La W) BRASS KNUCKLES Politica y Sociedad 16 15-11-2008 10:03:21

Respuesta
Antiguo , 17:18:40   #1
Predeterminado 'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro Calificación: de 5,00

Aseguró que el presidente goza de circunstancias privilegiadas para frenar la carrera armamentista.

Petro también criticó al presidente de su partido, Jaime Dusán, y dice que no ha hecho más que cometer "brochadas".
Gustavo Petro, precandidato presidencial del Polo, el primer amigo personal y político que el presidente venezolano Hugo Chávez tuvo en Colombia, aseguró que es la izquierda la que debe exigirle al mandatario del vecino país parar sus hostilidades.
En el marco de una propuesta sobre política exterior que pasa por rescatar la Comunidad Andina de Naciones (CAN) teniendo como aliados a Ecuador y Bolivia; parar la carrera armamentista en la región; servir de puente entre Washington y América Latina; y la reconstrucción del multilateralismo, Petro se puso más distante de Chávez y un poco más cerca de Uribe.
Petro, quien el próximo 27 de septiembre se enfrentará a Carlos Gaviria en una consulta popular por la supremacía en el Polo, habló con EL TIEMPO sobre su estratégica propuesta de política exterior.
EL TIEMPO: ¿Es incontenible la escalada armamentista en la región?
Gustavo Petro: Se debe detener y se debe hacer a través de un pacto latinoamericano de destrucción de armamento de carácter ofensivo. Si E.U. y la Unión Soviética lo hicieron en su peor momento, ¿por qué no lo podemos hacer los latinoamericanos?

Lograr un pacto de este estilo hacia una región libre de armas ofensivas equivale a un cambio de política internacional en muchos aspectos, incluida la política internacional de Colombia. Pero no solo de Colombia, sino de todo el continente americano.

¿Cómo se lograría, según la estrategia que usted propone?

En primer lugar, la agresión verbal que viene sufriendo el Gobierno de Colombia por parte del gobierno venezolano, debe entenderse por parte de la izquierda colombiana como una agresión al conjunto de la sociedad colombiana. Así debe entenderlo también el Presidente de la República venezolana. No es a Uribe al que están atacando, es a la sociedad colombiana toda, porque las armas que se compran, las palabras que se pronuncian, el contexto en donde se están calentando las fronteras en este momento, agraden no solo al presidente Uribe sino también el conjunto de la sociedad colombiana.

A pesar de todas las diferencias que sabe el país que tengo con el presidente Uribe, tenemos que ser claros. El Presidente de Colombia, es el presidente legítimo de los colombianos y las agresiones hacia el Presidente de Colombia como tal son agresiones hacia Colombia como tal.

La izquierda colombiana debe rechazar profundamente cualquier tipo de agresión verbal, o peor aún, física contra el actual Gobierno de Colombia proveniente de gobiernos extranjeros.

Sobre esta base, Colombia debe reflexionar sobre el cambio de su política internacional que la ha conducido a la soledad y a una enorme vulnerabilidad.
¿Qué se debería cambiar en la política exterior colombiana?
Debe modificarse en tres ejes. El primero es lograr un nuevo diálogo multilateral entre América Latina y los Estados Unidos. Tenemos una oportunidad de oro para ella. Colombia necesita de una nueva política bilateral con E.U., que transforme la política antidrogas y el tratado de libre comercio (TLC). El presidente Obama necesita construir una nueva política hacia América Latina diferente a la que construyó el presidente Bush. Y América Latina necesita de un nuevo diálogo con los Estados Unidos para cambiar la historia tradicional de unas relaciones conflictivas al interior del continente. Plantearnos un diálogo constructivo multilateral entre América Latina y E.U. me parece que es el contexto en el que se pueden distensionar las relaciones con los países de América Latina.

El segundo principio es recuperar el liderazgo del Pacto Andino. Estamos obsesionados con el TLC, que no le conviene sobre todo a la agricultura colombiana. Colombia perdió la perspectiva de liderar el Pacto Andino dentro de la integración latinoamericana. Ecuador y Bolivia hoy son atraíbles a una política de reconstrucción del Pacto Andino; Venezuela tiene una lógica petrolera que los distancia del Pacto Andino, pero Colombia es un neto ganador dentro de una lógica andina por ser el principal mercado industrial y porque también el Caribe podría ser su principal mercado agro-alimentario.

Si Colombia reconstruye su agenda internacional priorizando la reconstrucción del Pacto Andino, puede perfectamente reconstruir las relaciones con América Latina y distensionar las fronteras.

Y tercero: después de lograr un diálogo multilateral constructivo con E.U. y América Latina, luego de colocarse en el liderazgo con el Pacto Andino, debe propiciar un pacto de destrucción de armamento ofensivo en el continente, o por lo menos en la región latinoamericana. A ese objetivo hay que llegar para terminar con la carrera armamentista.

Plantea usted la estrategia con muchas variables. ¿Por dónde comenzar?
Hay que comenzar quitándole virulencia al lenguaje, y aquí es la izquierda colombiana la que tiene la palabra. Ya Navarro está en una actividad que yo creo fructífera en la reconstrucción de las relaciones con Ecuador, delegado por el mismo presidente Uribe. Me parece que la izquierda debe expresar su voz de manera unánime para exigirle a Chávez que deje de agredir verbalmente a Uribe y por ese medio a Colombia.

Sobre ese escenario podemos entrar al segundo elemento que me parece sustancial, el planteamiento desde el Gobierno colombiano, que es el que más vale en este sentido, de construir un nuevo diálogo entre E.U. y América Latina de manera multilateral. Es decir, que Colombia debe pasar a reconstruir lo que se llamaba el multilateralismo como prioridad sobre el bilateralismo que nos ha conducido a una sin salida. Ese escenario multilateral es esencial entre América Latina y E.U., pero es Colombia y no Brasil el que debe tener la iniciativa, porque es el que puede producir el puente que necesita Obama y América Latina y Colombia.
Luego del fracaso de Quito, ¿tiene Colombia, según usted, la fuerza necesaria para asumir ese liderazgo que mucha gente cree que debería tener Brasil?
Sí, si recupera su principio de soberanía. Y el principio de soberanía es que las decisiones de Colombia deben ser tomadas por los colombianos y no desde Caracas, ni desde Quito, ni desde Washington. Si asumimos el principio de soberanía, perfectamente podemos lograr los dos objetivos que me parecen prioritarios: diálogo multilateral de E.U. - América Latina. Brasil sería un excelente aliado. Y reconstruir el Pacto Andino que también depende de nosotros y no de Brasil.

¿Por qué cree que su propuesta puede ser viable, sobre todo viniendo de un hombre de izquierda como usted?
Por donde vamos hoy hay una carrera armamentista y tres alianzas diferentes en juego: Caracas-Moscú; Brasilia-París; y Bogotá-Washington. Tres ejes que solo van a tener una consecuencia: la pérdida de la soberanía latinoamericana sobre sus recursos naturales más importantes en el siglo XXI: oxígeno, agua y diversidad amazónica. Ese camino lo están siguiendo líderes como Lula, Chávez y Uribe, ese camino nos destruye, ese camino tiene una enorme peligrosidad que es un conflicto armado.

¿Usted ve realmente el riesgo de un conflicto armado?

Hay muchos locos detrás de eso, incluido Washington, incluidos sectores que quieren destruir a Obama dentro de los Estados Unidos, y en esa medida, ese camino que es el que hoy está en Unasur, no es el que le conviene a ningún americano. Por eso la construcción de una nueva agenda con un liderazgo colombiano, sea de este gobierno o del próximo, es imprescindible. Y para ello hay que recuperar el principio de soberanía, tener una estrategia propia.
Para partir de donde usted piensa, la izquierda colombiana debería tener mucha madurez política. ¿La tiene?
Yo soy candidato presidencial de la izquierda, y espero serlo de la nueva izquierda a partir del 27 de septiembre, así que a título de ese estatus es que hablo.

Comentarios Facebook

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-09-2009 , 17:19:42   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.981
Me Gusta Recibidos: 2043
Me Gustado Dados: 3280
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57394
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: 'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro

¿Cómo echar a rodar algo así, cuando Jaime Dussán, presidente del Polo, de su partido, ha ido a presentarle excusas al Presidente ecuatoriano por el episodio en el que murió Raúl Reyes?
Jaime Dussán ha cometido tres grandes brochadas: la primera, pedirle los puestos a Samuel Moreno, una vez fue elegido Presidente; la segunda, ser Presidente del Polo; la tercera, siendo presidente del Polo, adherirse a Carlos Gaviria rompiendo la neutralidad propia que debe tener el presidente de un partido.

Y sobre esas tres brochadas constituyó la peor de todas: irse a hablar con Chávez en el peor momento, no porque hablar sea un pecado porque hablando se entiende la gente, sino porque en ese momento colocó a la sociedad colombiana bajo la posibilidad de una agresión verbal de Chávez, toda ella unificando a la sociedad con su Presidente legítimo. Nosotros no necesitábamos eso, nosotros necesitábamos proponer una política que condujera a distensionar las relaciones entre los países latinoamericanos sobre una nueva perspectiva, que es de lo que yo estoy hablando.

Así que, si yo gano el 27 de septiembre, las cuatro brochadas desaparecen porque Dussán dejará de ser el Presidente del Polo.

¿Entonces no será esa izquierda del Polo que hoy tiene esa personería legal la que haga ese viraje?

Seremos nosotros, y nuestra candidatura presidencial colocada en función de un gran acuerdo democrático para detener la dictadura en Colombia. Vamos a trabajar para que todas las fuerzas sociales y políticas defensoras del estado social de derecho se comprometan en estos propósitos, incluso incentivar al actual gobierno en adoptar una agenda propia de Colombia dentro del contexto internacional con los criterios que vengo delineando.

¿Está planteando una propuesta que tendría vigencia en un hipotético gobierno suyo o está dirigida al gobierno de hoy?
Es para ya. Cuando digo que la izquierda debe manifestarse en función de que a Chávez le quede claro que la agresión verbal arremete al conjunto de la sociedad, eso es para ya.

Cuando digo que debemos recuperar el principio de soberanía y tener agenda propia internacional y pasar a reconstruir el pacto andino, y el diálogo multilateral con Estados Unidos, y posiblemente un pacto de destrucción de armamento en América Latina, es para ya.

Así que es una propuesta a Uribe. Las condiciones objetivas para eso están dadas.

¿Por qué dice con tanta certeza que están dadas?
Primero, el TLC no va, ni en Canadá, ni en E.U., ni en Europa, que fue la gran obsesión de la elite económica en Colombia. ¿Qué hacemos en cambio? El Pacto Andino es la solución que ya teníamos, pero que lo perdimos.

Obama no tiene política hacia Latinoamérica y sigue implementando la de Bush. Luego, el Partido Demócrata está en la construcción y en la posibilidad de adoptar una nueva política de Estados Unidos hacia América Latina que nosotros podemos llevar a que se dé ese diálogo constructivo multilateral, están dadas las condiciones para ello.

Y la carrera armamentista a todas las sociedades latinoamericanas les suena que es un gasto innecesario, cuando lo que hay que solucionar son los problemas de pobreza y sociales profundos en todas nuestras sociedades.

Luego, la legitimidad de un pacto de destrucción y de detenimiento de la carrera armamentista, también están dadas. Las tres condiciones están dadas en América Latina, solo se necesita liderazgo, y ese liderazgo puede provenir precisamente de quien se considera el gobierno más derechista dentro de América Latina, el actual gobierno de Colombia.
¿Se puede frenar la carrera armamentista en estos momentos en que los países están comprando armas?
Si no lo hace Uribe, lo hago yo. Pero la excusa para la carrera armamentista de unos y de otros no es más que la enemistad creciente entre E.U. y algunos países de América Latina y la enemistad creciente entre varios países de América Latina. Esa es la excusa para la carrera armamentista. Si quitamos las dos enemistades a través del diálogo multilateral y la construcción del pacto andino, las cosas se acaban.

No faltará gente que diga que Petro se está derechizando.
Pues sí, la extrema izquierda. Pero, plantear la reconstrucción del Pacto Andino, plantear una política de desarme progresivo en lo más ofensivo que haya en armamentos, y plantear un diálogo multilateral nuevo, eso tiene que ver con una nueva izquierda muy progresista en América Latina.

Pero no deja de ser curioso que Petro aparezca ahora desde la izquierda más distante de Chávez y más cerca de Uribe.
Lo que pasa es que la voz que vale en contra de las Farc y en contra de agresiones verbales de gobiernos extranjeros contra Colombia, es la voz de la izquierda.

¿Por qué es la que más vale?
Porque es la que tiene autoridad para hacerlo sentir. Las Farc cuando los critica la derecha, saben que es la derecha, y eso está dentro de su lógica. Chávez cuando lo critica la derecha, sabe que es la derecha y eso está dentro de su lógica. Lo que no está dentro de la lógica de los dos es que la crítica salga de la izquierda, por eso es más valerosa.

¿Y no se sale de la lógica de la izquierda?
No, porque estamos proponiendo la izquierda nueva de Colombia, la que es capaz de asumir estos retos con madurez y con capacidad y eficiencia.

¿A qué país de la región debería buscar Colombia para consolidar esta propuesta?
A Ecuador y Bolivia.

¿Cree que estarían dadas las condiciones para eso?
Ecuador y Bolivia necesitan el Pacto Andino.

¿Se podrán soltar fácil de Chávez?
No necesitan soltarse, no es antagónico. Pero, tanto Ecuador como Bolivia necesitan prioritariamente el Pacto Andino.

¿Y qué papel le asigna a Brasil?
Brasil tiene otro juego internacional muy inteligente, cada vez más importante en el escenario global, que es la construcción de un mundo multipolar. Los brasileños saben que E.U. vienen por su Amazonas y que esa es la riqueza de la humanidad en el siglo XXI, es estratégica. Por eso los brasileños han tratado de construir un eje diferente al de E.U. pero en la escala global con Chile, la India y Sudáfrica. Ese es un camino que los ha convertido en una de las potencias hoy con capacidad de decisión en el mundo, lo han hecho sin mucha gritería, lo han hecho inteligentemente y sobre la base de un modelo de producción agro-alimentaria que les ha elevado su papel en la economía mundial.

Sin embargo, esa lógica no puede ser la de Colombia. Colombia no tiene esas mismas condiciones, las condiciones dentro de la sociedad colombiana deben ser las andinas y las caribeñas. Desde ahí es donde la voz de Colombia, nosotros podemos lograr mucho más eficiente que Brasil la construcción de un nuevo diálogo multilateral entre América Latina y E.U..

¿Washington puede tener interés en escuchar a Colombia sobre esa línea?
Si Uribe transformara su línea política internacional y dejara su lealtad con Bush, lo más retrógrado de la sociedad norteamericana, sí. Básicamente hay una ausencia de una nueva política norteamericana hacia América Latina, y la gente en el Departamento de Estado, y en el Gobierno, y en el Partido Demócrata, necesitan de esa nueva política. Uribe tiene una oportunidad allí que la está desaprovechando.

¿En la parte interna quién sería un buen aliado para configurar esa propuesta?
Si yo fuese Presidente, a todo el mundo industrial y agrario de Colombia, porque los grandes ganadores del Pacto Andino son los industriales colombianos y los grandes ganadores de una integración con el Caribe son los grandes productores de alimentos de Colombia. Así que ahí están las fuerzas sociales indispensables para la propuesta que yo estoy adelantando.

¿Usted está haciendo algo para tratar de tocar a esos sectores?
En primer lugar, construir una línea internacional distinta dentro del Polo a la que ha tenido, que no lo lleve a cometer errores como los que ha cometido, y que le coloque una agenda internacional propia de acuerdo a los intereses de lo sociedad colombiana. Pero la política internacional no es de los partidos políticos, eso es del Gobierno finalmente.

Estamos frente a una disyuntiva, o el gobierno de Uribe es capaz de cambiar su política internacional, que hasta ahora nos ha llevado peligrosamente al aislamiento, o nos toca a nosotros. Pero, la política internacional nuestra se haría sobre esas bases de soberanía, de diálogo multilateral, reconstrucción del Pacto Andino y un pacto de seguridad en función de destrucción de armamento.

Esta es una nueva política internacional que me parece apropiada para el continente americano. Uribe tiene la palabra mientras sea Presidente de la República.

Si yo gano el 27 de septiembre el primer acto es la convocatoria a un gran acuerdo democrático en Colombia con las fuerzas políticas y sociales que quieran defender la Constitución del 91. Esa propuesta, entre varias.

Esta, que es especifica de política internacional, se la entregaremos como base programática para un acuerdo democrático al conjunto de las fuerzas sociales y políticas que la quieran defender. Pero, en temas internacionales el Gobierno es el que tiene la palabra, Uribe tiene la palabra.

¿Entonces los colombianos que quieran contribuir a detener esa carrera armamentista deben votar por Petro el 27 de septiembre?
Yo diría que detener la carrera armamentista debería ser un propósito nacional.

¿Pero según su discurso, podría comenzar a definirse ese día?
Sí, pero preferiría que antes del 27 de septiembre el Gobierno tomara iniciativa en materia internacional.

¿Qué tan dispuesto está a interesar al Gobierno para que considere su propuesta? ¿O lo cree difícil?
Pues, el diálogo gobierno-oposición está roto desde hace mucho tiempo por iniciativa del gobierno, pero ya hay un puente concreto de colaboración táctica entre el gobierno y la oposición que es Antonio Navarro Wolf, que está reconstruyendo las relaciones entre Colombia y Ecuador.

¿Ha previsto ir a Quito o a Caracas?
No. Depende mucho del presidente Uribe. En esa medida él es el que tiene la iniciativa mientras sea el Presidente.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2009 , 17:30:45   #3
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Juanchovenao
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.422
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustado Dados: 423
Ingreso: 30 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1464
Juanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: 'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro

uuuuuuuu ese petro que no es q sea uribista pero no to un cierto aire de buscarle el lado pero no lo suficiente como para seguir peleando con el pero de que tiene frases interesantes si

__________________

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor (séneca)

http://img11.imageshack.us/img11/231/4jrxxxjpg.gif
Juanchovenao no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2009 , 18:10:09   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6710
Me Gustado Dados: 2762
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro

Yo me vi la entrevista anoche en El Radar...por cierto, muy interesante...para mi Petro sigue ganando puntos y se esta convirtiendo en un prospecto de candidato de peso, y no es de una izkierda enferma ni radical como la del resto del Polo, es una izkierda mas socialdemocrata, como Bachelet o Lula

Ahora llegaran los ultraderechistas neoliberales y uribistas a atacar a Petro...ya algunos no hacen sino atacar otros candidatos...

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2009 , 18:33:40   #5
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8967
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro

Cita:
Iniciado por [ David ] Ver Mensaje
Yo me vi la entrevista anoche en El Radar...por cierto, muy interesante...para mi Petro sigue ganando puntos y se esta convirtiendo en un prospecto de candidato de peso, y no es de una izkierda enferma ni radical como la del resto del Polo, es una izkierda mas socialdemocrata, como Bachelet o Lula

Ahora llegaran los ultraderechistas neoliberales y uribistas a atacar a Petro...ya algunos no hacen sino atacar otros candidatos...

EEEhh ombe david!!! prestame la bola magica q tenes pa ver si nacional queda campeon este año!!


Opinando Cinicamente diria q petro solo esta buscando votos suavisando su posicion (como lo hacen todos los politicos en campaña)

Analizando un poco mas diria q petro esta viendo todos los matices de la politica y eso es muy importante para no caer en mamertismos.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2009 , 18:40:26   #6
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6710
Me Gustado Dados: 2762
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro

Hannibal pero tampoko me vas a pegar...

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2009 , 18:45:35   #7
Denunciante Activo
 
Avatar de KAMARADA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.959
Me Gusta Recibidos: 185
Me Gustado Dados: 228
Ingreso: 04 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 12087
KAMARADA Inspirador de leyendasKAMARADA Inspirador de leyendasKAMARADA Inspirador de leyendasKAMARADA Inspirador de leyendasKAMARADA Inspirador de leyendasKAMARADA Inspirador de leyendasKAMARADA Inspirador de leyendasKAMARADA Inspirador de leyendasKAMARADA Inspirador de leyendasKAMARADA Inspirador de leyendasKAMARADA Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: 'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro

Me dio pereza leer esa vaina

__________________


Firma Editada ya que puede ocasionarle problemas al foro
KAMARADA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2009 , 19:05:32   #8
Denunciante Notable
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.696
Me Gusta Recibidos: 1496
Me Gustado Dados: 643
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 63496
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro

este es el momento para q petro se independize del polo, creo que como independiente le va mejor teniendo en cuenta que el polo esta dividido y donde el (petro) no comparte ciertos lineamientos de gaviria

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2009 , 20:51:34   #9
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Drake Ramoray
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.934
Me Gusta Recibidos: 1183
Me Gustado Dados: 969
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 9282
Drake Ramoray Gran GuruDrake Ramoray Gran GuruDrake Ramoray Gran GuruDrake Ramoray Gran GuruDrake Ramoray Gran GuruDrake Ramoray Gran GuruDrake Ramoray Gran GuruDrake Ramoray Gran GuruDrake Ramoray Gran GuruDrake Ramoray Gran GuruDrake Ramoray Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: 'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro

a lo bn a mi me parce bueno petro y todo
pero el solo se esta vendiendo al ponerse suave con uribe pa conseguir mas votos

Drake Ramoray no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2009 , 21:13:03   #10
Denunciante Plus
 
Avatar de Sasuke.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.446
Me Gusta Recibidos: 2337
Me Gustado Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 81777
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: 'Agredir al presidente Álvaro Uribe es agredir a Colombia': Gustavo Petro

solo es para conseguir mas votos y ya!

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,36410 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO