Militares gringos, Complot contra Colombia y comedia castro-chavista
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Militares gringos, Complot contra Colombia y comedia castro-chavista

Participa en el tema Militares gringos, Complot contra Colombia y comedia castro-chavista en el foro Politica y Sociedad.
QUE ELEGANCIA DE ANALISIS VALE LA PENA "NO APTO PARA MAMERTOS........... Militares gringos, Complot contra Colombia y comedia castro-chavista El ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
“Luis Carlos Restrepo calló al Pájaro” y “el DAS si participó en complot contra Chávez”. Rafael Garc ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 22 11-09-2009 17:49:10
Informe de inteligencia sobre penetración chavista en Colombia ya fue entregado a Álvaro Uribe Tyler Durden Politica y Sociedad 10 30-08-2009 21:51:32
El complot contra el ejÉrcito, complot contra colombia **CM PUNK** Politica y Sociedad 54 23-07-2009 21:21:28
Tras golpes a FARC, Uribe pide a militares colombianos ofensiva contra ELN Jean_c Politica y Sociedad 56 04-09-2008 17:29:58
COMPLOT CONTRA COREY KYNTERO Denuncias En General 24 20-01-2006 16:46:38

Respuesta
Antiguo , 13:24:26   #1
Predeterminado Militares gringos, Complot contra Colombia y comedia castro-chavista Calificación: de 5,00

QUE ELEGANCIA DE ANALISIS VALE LA PENA "NO APTO PARA MAMERTOS...........

Militares gringos, Complot contra Colombia y comedia castro-chavista


El altisonante escándalo desatado por Hugo Chávez, con amenazas de vientos de guerra, supresión de relaciones diplomáticas, payasadas de Correa y manifiesta hipocresía de los camaradas Lula y Kirchner, sumados a la grosera respuesta del indígena cocalero boliviano, debido al convenio entre los gobiernos de Colombia y los Estados Unidos para permitir la presencia de militares norteamericanos en siete cuarteles colombianos, ratifica y deja muy claros varios puntos:
1. El Foro de Sao Paulo dirigido por Lula Da Silva y la dictadura cubana, tiene en la mira a Colombia, el mas apetitoso de los objetivos del comunismo en el hemisferio. Una vez mas se corroboran los graves contenidos de los computadores de Raúl Reyes y el siniestro complot contra Colombia, orquestado por los gobiernos afines al socialismo del siglo XXI, en sórdido contubernio con las Farc.
2. A Lula, Chávez, Correa, Teodora y los demás complotados contra la libertad y los valores democráticos colombianos, lo que mas les interesa es que, o el gobierno colombiano o alguna instancia internacional niegue la veracidad de los computadores de Reyes.
Todos estos delincuentes de cuello blanco son conscientes que tarde o temprano, cuando ya no ocupen cargos públicos en sus países y no tengan inmunidad oficial, van a terminar inmersos en complejas investigaciones penales frente a la Corte Penal Internacional o alguna Corte Federal de los Estados Unidos, con cargos graves por auspiciar el terrorismo y grupos delictivos que comercian cocaína hacia los países del primer mundo. Todos ellos saben que pueden correr la misma suerte que el piña Noriega.
3. Es falsa la afirmación que la presencia norteamericana pone en peligro la seguridad nacional de Venezuela, Ecuador y Brasil. La ayuda militar de Estados Unidos no solo a Colombia sino a Latinoamérica acumula mas de 50 años seguidos. Nunca durante ese periodo los gringos han promovido o facilitado que un país del hemisferio agreda a otro, como si lo han hecho Cuba y la antigua Unión Soviética mediante el patrocinio a la guerrillas comunistas en el continente.
4. A Lula, Chávez y Correa, en realidad les preocupa, es que con el concurso de elementos de tecnología militar sofisticada de última generación, los satélites y equipos de inteligencia militar norteamericana ubiquen las guaridas que tienen los cabecillas de las Farc, con el conocimiento cómplice de los gobernantes de Ecuador, Venezuela y Brasil dentro de sus territorios. O que les puedan bloquear las rutas del narcotráfico a las Farc.
Prueba de ello es que ante un auditorio, recién muerto Raúl Reyes, Piedad Córdoba que en muchas de sus actuaciones públicas actúa como si fuera una estafeta de Alfonso Cano, vociferó que las Farc tienen campamentos en esos países y desde hace tiempos.
Y en reciente entrevista con Cano, la revista Cambio publicó que el jefe terrorista reconoce tener relaciones con gobernantes de varios países. Blanco es, gallina lo pone, frito se come y sabe a huevo....
5. La patriotera dignidad de vitrina y las consuetudinarias payasadas de Rafael Correa, no solo reafirman su condición de peón de Hugo Chávez, sino su complicidad descarada con las Farc. Pese a que murió Reyes en su territorio, aún viven en en Ecuador los cabecillas del Bloque Sur de las Farc, Y Correa no ha hecho el menor esfuerzo por sacarlos de allí. Por el contrario con la venia de los comunistas de Alianza País y la inexplicable complicidad de los militares de ese país, los protege y les consigue asilo político, cambio de identidad y posibilidades de seguir delinquiendo.
Fiel reflejo de su condición de hijo de narcotraficante condenado en Estados Unidos y electo para presidente del Ecuador con dineros del narcotráfico proporcionados por sus cómplices de las Farc, Correa instigó para que Colombia suspendiera las fumigaciones contra los cultivos de coca en la frontera y hasta la demandó en una corte internacional, por supuestos daños al ecosistema. No hay tal. A Rafael Correa lo que en realidad le preocupa, es que las Farc tengan recursos suficientes derivados del tráfico de la coca, para financiar la guerra contra Colombia.Además que les adeuda el favor que financiaron parte de su campaña presidencial.

Comentarios Facebook

REY AZTECA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Militares gringos, Complot contra Colombia y comedia castro-chavista

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-09-2009 , 13:25:01   #2
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de REY AZTECA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 435
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 3
Ingreso: 25 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 587
REY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Militares gringos, Complot contra Colombia y comedia castro-chavista

Igual sucede con el cuento chino que Rafael Correa está muy sentido por la "agresión" de Colombia contra el territorio ecuatoriano. Lo que en realidad le duele es que su camarada Raúl Reyes murió dentro de su país, pese a tenerlo protegido para que desde allí conspirara contra la estabilidad institucional colombiana, y lógico le duele aún mas, que el presidente Uribe no le hubiera avisado de la operación, para él (Correa) pudiera advertir a Reyes que se fuera de allí. Lo demás es actuación teatral de Correa y sus cómplices.
6. El boquisuelto mandatario ecuatoriano invoca la dignidad en muchas de sus diatribas afrentosas contra Colombia y el Presidente Uribe, pero en realidad eso es lo que menos tiene. Correa puede ser digno, pero de estar en una cárcel por ser cómplice de las Farc. Tampoco es un patriota. Es un traidor a su propia patria.
Si fuera digno y patriota, Rafael Correa ni sería un peón de Hugo Chávez, ni procedería como un pelafustán salido de un lupanar, con frases y actitudes, mas propias de un pandillero de barrio bajo, que de la altura de un señor presidente de una república. Tampoco permitiría que el Ecuador uno de los países mas bellos y ricos en biodiversidad del planeta, se convirtiera en el patio trasero de un dictador decrépito y terrorista como Fidel Castro, ni que su equipo de gobierno y sus mamertizados planes de administración, lo convirtieran en el peón mas sumiso, que tiene el grotesco presidente venezolano Hugo Chávez en todo el hemisferio.
Y si Correa fuera un hombre medianamente inteligente, no pertenecería a la línea de dinosaurios políticos latinoamericanos que se quedaron atrapados en el fango del arcaico marxismo-leninismo y que a pesar de ver la tragedia que vive el oprimido pueblo cubano luego de 50 largos años de dictadura criminal, insiste en poner el mismo sistema de desgobierno en el Ecuador.
Y si Correa fuera un estadista formado en la visión del siglo XXI y la aldea global, ni se le ocurriría manifestar admiración pública por un asesino despiadado, cínico y sanguinario como el che Guevara. O en convertir al Ecuador en el actual refugio de terroristas iraníes y narcotraficantes de las Farc.
7. También queda claro que los militares y las cortes jurisdiccionales de Ecuador, Brasil y Venezuela o se convirtieron en funcionarios de bolsillo, o son mas descarados que Rafael Correa, pues desde sus cómodas posiciones de burócratas con información de primera mano, no hacen nada por evitar que sus naciones sigan el acelerado camino hacia el abismo comunista similar al de Cuba.
Olvidan tanto los militares como los magistrados brasileños, venezolanos y ecuatorianos, primero que ellos juraron ante Dios y sus patrias defender la constitución y las leyes de su respectivo país. Y segundo, que los cargos que ostentan son pagados con dineros recaudados de los impuestos que aportan los mismos ciudadanos a quienes en lugar de proteger, están permitiendo que dictadorzuelos tropicales conduzcan hacia el abismo.
Resulta muy curioso que los militares y los magistrados ecuatorianos, no emplacen a Rafael Correa para que rompa todo nexo con las Farc, entregue a Colombia a todos los terroristas que protege en su territorio y lo mas esencial, que se dedique a gobernar al Ecuador pues para eso lo eligieron y por eso es que le pagan un elevado salario. Correa no fue elegido por los ecuatorianos, ni las instituciones lo protegen en su cargo, para que agreda cada vez que le da la gana al presidente Uribe y por extensión a Colombia, ni mucho menos para que legitime a las Farc.
Igual sucede con los militares y juristas brasileños y venezolanos. Es hora que estas instituciones serias y comprometidas con el bienestar de sus respectivos pueblos, metan en cintura a sus gobernantes, que con el cuento del socialismo del siglo XXI y el supuesto alejamiento del llamado "imperio del norte", en lugar de gobernar a sus países para sacarlos del atolladero al que ellos también han contribuido a llevar, se dedicaron a legitimar el terrorismo comunista en el continente y a conspirar contra Colombia.
8. El hecho que Alvaro Uribe supere como estadista, como dirigente político, como ser humano, como caballero, como diplomático y como gobernante culto y decente, a los pendencieros presidentes de Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Venezuela y a los taimados de Brasil y Argentina, es otro punto de quiebre que desata mas iras y "odio comunista de clase" de los complotados contra Colombia y contra Uribe, a quien ven como el gran obstáculo que les impide concretar el proyecto totalitario ordenado desde La Habana a todos los peones del dictadura cubana.
9. Según la lógica castro-chavista, permitir la presencia militar norteamericana en Colombia es un riesgo contra la seguridad nacional de Venezuela, Ecuador y Brasil. En cambio cohonestar con las Farc, protegerlos, darles nueva identidad, asilar terroristas etc, no es atentar contra al seguridad nacional de Colombia. Según el canciller brasileño no es grave que las Farc tengan lanzacohetes entregados por Hugo Chávez, lo grave para el proyecto estratégico del Foro de Sao Paulo, es que los Estados Unidos llegaren a descubrir los campamentos de las Farc que hay en Brasil y las rutas de la coca que operan desde territorio brasileño, porque eso pondría en riesgo la seguridad nacional del Brasil y su soberanía.
Asimismo, para los comunistas del hemisferio la presencia militar norteamericana en Colombia es una afrenta para la soberanía nacional. En cambio que haya 10.000 terroristas cubanos dedicados a organizar los comités de defensa de la revolución y las milicias paralelas al ejército venezolano, es un gesto de dignidad y soberanía. Igual sucede con los iraníes que están llegando al Ecuador, por orden de Chávez.
Y dentro de esa misma lógica, maquiavélica es muy malo para la "democracia" de la región, que Alvaro Uribe sea reelecto, pero es adecuado y correcto que Chávez se eternice en Venezuela, Correa tenga los mismos planes y Lula siga a la cabeza del complot contra Colombia y del Foro de Sao Paulo, claro está, como presidente vitalicio de Brasil.
Estas y otras realidades son las que debe manejar al dedillo el presidente Uribe, para enfrentar la famélica jauría comunista que lo espera el 28 de agosto en Bariloche, con la intención de aplicarle la diplomacia agresiva al estilo Nikita Krushev, quien según Richard Nixon iniciaba cualquier conversación sindicando a su interlocutor de ser el responsable de todas las desgracias de la Unión Soviética y luego para reafirmar lo dicho, chuzaba con el dedo índice los intercostales de la persona a quien dirigía sus diatribas al estilo chavista.
Pero en contraste, al pretender que Uribe se desnaturalice y presionarlo con estratagemas marxistas-leninistas, los complotados logran el efecto contrario, pues el 90% de los colombinos de a pie, quiere reelegirlo, no así, los politiqueros como Gaviria, Samper y demás irresponsables que han llevado a Colombia al caos, y ahora tienen el cinismo de pretender que Colombia cometa el error de reelegirlos.

Coronel Luis Alberto Villamarin Pulido
www.luisvillmarin.co.nr
Analista de asuntos estratégicos

REY AZTECA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-09-2009 , 22:24:40   #3
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.629
Me Gusta Recibidos: 8967
Me Gustado Dados: 3397
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Militares gringos, Complot contra Colombia y comedia castro-chavista

de estos escritos uno debe tomar lo que le sirva a cada uno, sin tragar entero en todo.
en todos lados hay extremos.

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2009 , 01:01:14   #4
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de A.Crowley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 323
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 2
Ingreso: 11 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 654
A.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacularA.Crowley el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Militares gringos, Complot contra Colombia y comedia castro-chavista

Pues es muy acertado el analisis de el coronel. "los taimados de brasil y argentina" totalmente cierto...la perra de Kichner y el "fraile" de lula son unos hipocritas de mucho cuidado. En fin...suerte para colombia porque esta rodeada de buitres con muy malas intenciones y propositos.

A.Crowley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2009 , 07:11:45   #5
Denunciante Ultra
 
Avatar de Eustaquio CNN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27.813
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 13
Ingreso: 16 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 35442
Eustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Militares gringos, Complot contra Colombia y comedia castro-chavista

Cita:
Iniciado por Superkharma Ver Mensaje
. En fin...suerte para colombia porque esta rodeada de buitres con muy malas intenciones y propositos.
Yo cambiaría "rodeada" por "gobernada"...

__________________
xD

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2009 , 10:39:28   #6
Denunciante Desparchado
 
Avatar de Arlequin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.801
Me Gusta Recibidos: 112
Me Gustado Dados: 372
Ingreso: 26 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8755
Arlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Militares gringos, Complot contra Colombia y comedia castro-chavista

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
de estos escritos uno debe tomar lo que le sirva a cada uno, sin tragar entero en todo.
en todos lados hay extremos.

Totalmente de acuerdo, extremos hay en derecha e izquierda yo por eso me quedo en el centro...Socialismo en Colombia......es a cosa solo existe en paises ignorantes...muy ignorantes y gobernados por ignorantes....como Chavez por ejemplo...Los ideales socialistas son buenos....pero ningun gobierno socialista lo es en verdad...

__________________

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-10-2009 , 22:24:32   #7
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 13 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 10
gestrevi el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Militares gringos, Complot contra Colombia y comedia castro-chavista

al mzenos los gringos estaran mas cerca de chavez

gestrevi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-10-2009 , 13:34:28   #8
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Militares gringos, Complot contra Colombia y comedia castro-chavista

Estar de acuerdo completamente con el socialismo, es renunciar a gran parte de las libertades civiles (si no es a todas), algo inaudito si tenemos en cuenta cuantas batallas se han llevado a cabo por la obtención de estas,pero el tildar a una sociedad de ignorante por ser socialista, es asegurar que somos mejores que los Rusos o los Chinos,cuando no lo somos y cualquiera lo sabe.y olvidarse que Estados Unidos, en el siglo XX ha sido el país que ha estado involucrado en la mayor cantidad de conflictos, es algo ingenuo, desde el apoyo a grupos extremistas islamicos en su lucha contra la Union sovietica, hasta las torturas llevadas a cabo por la CIA.

Cuando se habla de derecha, se habla del apoyo de militares norteamericanos a las dictaduras de argentina y Chile, y su apoyo tecnico en metodos de Interrogacion "torturas", hasta los crimenes de la izquierda como la hambruna de "Holomodor" en Ucrania.

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,17356 seconds with 20 queries

Search Engine Optimization by vBSEO