DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Descubren que Hugo Chávez está financiando la campaña del candidato oficialista en Uruguay (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/117963-descubren-que-hugo-chavez-esta-financiando-la-campana-del-candidato-oficialista-en-uruguay.html)

**CM PUNK** 15-09-2009 11:33:35

Descubren que Hugo Chávez está financiando la campaña del candidato oficialista en Uruguay
 
Chávez se ha visto obligado a cancelar su anunciada visita al Uruguay por el nuevo escándalo que ha motivado la crónica afición del Presidente venezolano de financiar las campañas de los candidatos ideológicamente afines a él y de inmiscuirse en los asuntos internos de otros países.

El embajador de Venezuela en Uruguay Franklin González, tratando inútilmente de minimizar el escándalo informó que el presidente Chávez pospone su visita hasta pasada las elecciones para no dar pábulo a los detractores del proyecto del socialismo del siglo XXI que dirían que Chávez va a influir en la pugna electoral. Pero esa no es la verdad ya Chávez intervino en los asuntos internos del sureño país. La razón de la cancelación ha sido el descubrimiento de una artimaña que sirvió para enviar unos treinta y dos millones de dólares destinados a financiar la campaña del candidato presidencial del Frente Amplio, el partido del gobierno, el guerrillero Tupamaru, el senador comunista José Mújica. Este guerrillero es un entrañable amigo del presidente Chávez.

El escándalo lo destapa el legislador del partido Nacional, Roberto Long y está siendo investigado por la jueza Graciela Gatti especializada en el crimen organizado y el fiscal Ricardo Perciballe.

El incidente-desastre del maletín, con unos 800 mil dólares, que fue el segundo (no el primero) de los envíos de Chávez a la actual presidenta de la Argentina, la Sra, Cristina Fernández y que le sirvió para ganar las elecciones en aquel país, los decidió a buscar métodos más creativos y “seguros” de enviar los dineros para financiar las campañas de los camaradas

Esta vez decidieron con un derroche de imaginación para las trampas, comprar en Uruguay cincuenta mil libros de texto, con destino al Ejército venezolano. Los libros llevaban el logotipo del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y del Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar.

La transacción despertó sospechas, porque el valor de cada libro era unos cinco dólares y ochenta centavos, y Chávez los estaba pagando a cuatrocientos noventa y ocho dólares cada uno. Esta era una manera de poner en las manos del candidato oficialista, el Tupamaru senador José Mújica, unos treinta y dos millones de dólares. Todo el mundo sabe que Chávez reparte millones de dólares a sus camaradas. En algunas ocasiones como es el caso de Evo Morales el que, sin un átomo de pudor, admitió públicamente que el iba directamente a la embajada de Venezuela en Bolivia a buscar el dinero que le enviaba Chávez. Otra veces se usaban maletines, o vuelos privados como los que aterrizaban en la finca del depuesto presidente Hondureño Zelaya..

La operación Uruguay comenzó en diciembre del 2008. Y veamos que interesante: La empresa -fachada Apliser S.A. que ordenó la impresión de los libros para enviarlos a Chávez, fue fundada el pasado año por un primo de la senadora oficialista Lucia Topolansky nada menos que la esposa del Tupamaru aspirante a la presidencia y esta empresa fantasma que envió los libros JAMAS había hecho ninguna exportación de nada: fue creada solamente para esta operación fraudulenta que le permitiría a Chávez enviar treinta y dos millones por debajo de la mesa a quien ha calificado de “un viejo guerrillero “y muy amigo” La firma que compró y pagó los libros en Venezuela está registrada como proveedor del Estado Bolivariano... ¿Es que puede haber alguna duda?

Sería interesante, saber lo que dice el flamante secretario de la OEA , el inefable Insulza de esta nueva ingerencia de su protector el Presidente Hugo Chávez....

Armando Valladares. Ex-preso político cubano. Escritor, poeta y pintor.

Fue Embajador de los EEUU ante la Comisión de los Derechos Humanos de la ONU.

Recibió la Medalla presidencial del Ciudadano.

►CDaniel◄ 15-09-2009 12:37:50

Respuesta: Descubren que Hugo Chávez está financiando la campaña del candidato oficialista en Urugua
 
y?

aqui la financiaron y apoyaron paramilitares...

**CM PUNK** 15-09-2009 14:18:42

Respuesta: Descubren que Hugo Chávez está financiando la campaña del candidato oficialista en Urugua
 
Cita:

Iniciado por DON SONBI (Mensaje 3400357)
y?

aqui la financiaron y apoyaron paramilitares...

JAJAJAJAJAJAJAJA ES TE SOMBI SIES BIEN OSADO CON SUS COMENTARIOS :jijoju: :jijoju:

Hannibal Lecter 15-09-2009 22:11:54

Respuesta: Descubren que Hugo Chávez está financiando la campaña del candidato oficialista en Urugua
 
Jueputa ome, a todo le tienen q meter el gobierno colombiano.

paisafe 16-09-2009 13:25:53

Respuesta: Descubren que Hugo Chávez está financiando la campaña del candidato oficialista en Urugua
 
Esto esta como cuando la cia entreno a binn laden,como ya no le servia de nada le declararon la guerra

EricCartman 16-09-2009 13:49:50

Respuesta: Descubren que Hugo Chávez está financiando la campaña del candidato oficialista en Urugua
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3402953)
Esto esta como cuando la cia entreno a binn laden,como ya no le servia de nada le declararon la guerra

Ah ve... yo creía que la guerra se la habían declarado por haber asesinado a miles de ciudadanos en los atentados del 11S. Mierda no vuelvo a ver RCN... que buque el que me metieron.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:04:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO